IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - suerte con el doctor giles
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

suerte con el doctor giles

Post Reply Post Reply Page  <1 646566
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nois Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/May/2012 at 20:37
Hola,

No es imposible quedarse a la primera, asi que tu positiva, muchas chicas lo han conseguido.

Yo estoy de muy poco, solo de  6+3, estoy siendo muy prudrente porque hasta que no pase el primer trimestre.., he tenido un aborto en mi primer tratamiento y no quiero hacerme muchas ilusiones.
Por lo demas  fenomenal, me encuentro muy bien,  el lunes tengo mi proxima eco.

Es normal que esteis nerviosos, pero tranquilos estais en buenas manos, seguro que Giles te cuida mucho.

Ya me contaras....,

bss

Back to Top
ANNEKAT View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ANNEKAT Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/May/2012 at 16:25
Hola Nois! El viernes día 11 me hicieron la transferencia de 2 embriones. Me sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron 8. Ahora entiendo por qué llaman la betaespera betaDesespera...Solo han pasado dos días y estoy en cada momento buscando sintomas. No noto nada!! Tu tenías algún síntoma? Qué me recomiendas que haga? Estoy que me subo por las paredes....
¿Y tu como estás? Que tal ha ido la semana? Te entiendo que vayas con cuidado pero seguro que esta vez va ha salir todo bien! ¿Que tal fue la eco? 

Un abrazoxxx
Back to Top
Nois View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nois Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 21:57
hola....,
 te p
Eres toda una campeona... 8 madre mia que bien.

Beta-Desespera, unico y mejor consejo consejo, intenta mantenerte ocupada con cosillas para pensar lo menos posible.

Sintomas, gran palabra..., mira esta fue mi tercera transfer, y dos positivos (un aborto) y un negativo y cada uno fue totalmente diferente, así que pasa de todo, es muy dificil, pero entre el tratamiento, la progesterona, sentimos de todo y de nada. Pasea, lee, pelis, tomate algo con tus amigas... mente ocupada.

Mi eco bien, escuchamos el corazón, me gusto mucho pero es una sensación tan extraña..... todavia no me lo creo....., ahora tengo una eco la semana que viene en ivi (9 semanas) Giles me la recomendo y como hasta la 12 no tengo la siguiente pues asi me quedo más tranqui de que va bien.

bss, ya queda menos.....
Back to Top
fara38 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fara38 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/May/2013 at 00:10
HOLA CHICAS

SEGURO QUE NO HAY CHICAS DE GILES EN TRAMIENTO? TAN MUERTO NO PUEDE ESTAR ESTE GRUPOShocked
BUENO POR SI ALGUNA QUIERE COMPARTIR MOMENTOS ME PRESENTO: ME LLAMO FARA TENGO 38 AÑOS,DOS HIJOS NATURALES ADOLESCENTES Y UN FIV-ICSI NEGATIVA EN MARZO;MI PROXIMA INTENTONA EN JULIO,ME PONDRA EL DR DOS CONGELADITOS QUE ME ESPERAN Wink
Y NADA OS ANIMO A COMPARTIR ESTE CAMINO DE ALEGRIAS E INCERTIDUMBRES.

UN ABRAZO A TODAS

A MUNT LOS GELATS Tongue

Back to Top
arvigama View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arvigama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2013 at 13:42
Hola, es la primera vez que participo en un foro, pero supongo que éste es el mejor para comenzar, al menos podemos desahogarnos juntas, ya que sabemos por lo que estamos pasando.
 A mí también me lleva el Dr. Giles y la verdad es que muy bien, te lo explica todo claro. En mi caso tenemos que recurrir a un donante y me recomendó que primero lo intentasemos con IA, porque a pesar de mi edad, 40 años, tenía bastantes óvulos, 10 en el derecho y 5 en el izquierdo, pero tras meditarlo y la experiencia de mi marido, tiene un trastorno genético, nos hemos decidido por FIV con DGP, sabemos que la diferencia económica es enorme, pero tras tantos palos que nos hemos llevado en el último año, preferimos aumentar las posibilidades que con mi edad pasan de un 15% con IA a un 52% con FIV-DGP (también mi marido tenía un 10% de posibilidades de éxito con la biopsia y al resultado fue negativo)
Pero bueno esta noche empiezo con los pinchazos, con gonal y menopur, y vamos a ser positivos, esperemos que todo vaya bien y el mes próximo ya hayamos acabado, la esperanza siempre está ahí.
Ya os contaré como me va.
Back to Top
fara38 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fara38 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Jul/2013 at 14:49

Hola arvigama!!!

Menos mal que has entrado porque este foro estaba un poco avandonado,he entrado muchas veces haber si alguien contestaba y nada, y justo anoche de casualidad zasss te lei .Bueno al tema,como llevas los pinchazos??seguramente ya te quedara menos para la puncion.
Para ponerte en antecedentes tengo 38,en nov 39.Me hice mi primera fiv en feb y me salio negativo,me sobraron dos embriones que congelamos.Bueno y soy madre de dos adolescentes de esa epoca de tu vida que te quedas solo con pestañear los ojos.Divorciada,y mi pareja desde hace años sin hijos,de ahi el tema...
Este viernes 5  me hice la transferencia de mis dos congeladitos y llevo desde entonces en casa de relax,de la cama al sofa y del sofa a la cama,en fin dandolo todo.Muy ilusionada la verdad,esta vez es por ciclo natural,haber si cuaja algo por ahi.
Bueno pues ya me vas contando hija, haber si terminamos el verano embarazadisimasWinkseguro que si
Back to Top
laura7907 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote laura7907 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2013 at 01:09
Buenas. A mi el Dr. Giles me parece un excelente profesional. A mí y a mi pareja nos ha tratado excelentemente. Muy atento. Estuvo haciéndome una ecografía durante cerca de 20 minutos, jamás han hecho eso conmigo en la ss social. Si tengo alguna pregunta me la contesta correcta y completamente y vamos, no tengo ninguna queja al respecto de este Dr. 
Back to Top
marialicante82 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marialicante82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Nov/2013 at 13:59
Hola chicas! alguna va a empezar tratamiento pronto? a mi me operarán en diciembre. Me extirparán las dos trompas y un pólipo en útero. El doctor Giles comenta que empezaremos con tratamiento un mes después! estamos impacientes e ilusionados!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 646566
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::