IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Post Reply Post Reply Page  <1 18991900190119021903 3277>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Mikaela7 View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mikaela7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Nov/2012 at 19:55

Mai77: cuanto lo siento. Me pongo en tu lugar y puedo imaginar tus sentiemientos…….Aquí, en éste foro te sentirás muy acompañda. Todas hemos pasado por complejas situaciones. Tu escríbenos que es muy sano desahogarse y sentirte entendida. Yo pase  por dos abortos el primero en la semana sexta;  fue aborto  espontáneo ,pero para el otro embarazo me han tendido que hacer legrado…..muy duro de llevar psicológicamente hablando, cuanta tristeza y cuantas lágrimas y cuanta injustica. Pero, te aseguro que se supera.

Cuando a mi me pasó, busque mucha información, te dejo varios link que tratan sobre abortos recurrentes y la inmunología:

http://www.youtube.com/watch?v=HqascPOHdOc

http://www.youtube.com/watch?v=gO1zPALLMfY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=WYj3L3z40kw&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=4Tp8lNk_v28&feature=list_other&playnext=1&list=SP1658CCC08EE3EE2C

Este último link ,es un testimonio de una mujer que consiguió su bebe luego de 6 abortos . Cuando hay un desorden inmunológico, se puede controlar con gamaglobulina y aumentando la dosis de heparina .

http://www.youtube.com/watch?v=BTh7htJQKa4&feature=bf_next&list=SP1658CCC08EE3EE2C

También , te recomiendo un libro : escrito pr: M.Angeles Claramunt, Monica Alvarez  “la cuna vacia”, el doloroso proceso de perder un embrarazo ( lo puedes encargar en la casa del libro y te lo envían a tu casa) A mi me ayudó, un montón…..leerlo fue un consuelo y un gran empujon para continuar. Cuando pasamos por abortos, nos sentimos muy solas ; ya que la gente no sabe como tratarnos ni que decirnos, hasta las personas que mas nos quieren , meten la pata al tratar de consolarnos con una frase hecha. El aborto recurrente, es un tema tabú, nadie habla de ello, se evita el tema ……y hablar de ello es necesario para pasar el duelo.

Te envío un ciber-achuchon muy, muy fuerte!

Candela 70: a mi ha pasado durante la betaespera y en el primer trimestre ( no se si pasará durante todo el embarazo, ojalas je je je). Pero nunca antes me había pasado, quiero decir que normalmente   jamás estando durmiendo me paso.

“Creo”, que hay una revolución hormonal dentro nuestro y por eso se producen los sueños del alto contenido erótico y por eso el orgasmo, o alrevéz primero tu cuerpo siente las sensaciones del orgasmo y tu inconciente crea un sueño……Mira, no te sientas rara al final , no es nada malo…….se dice que aumentan las endorfinas en esos sucesos, así que  mejor que te pase  todo lo bueno y bonito, ya que una mami feliz trasmite buenas vibraciones a su bebe. Y mucha suerte en tu beta !!!

Bienvenidas: skiluna69, veronica44

Heidi: como te han dicho las demás chicas, al menos se implantó. Sigue intentándolo  a pesar del trago amargo, hay que seguir. Tienes la suerte de tener unos cuantos blastositos.  Es muy buena idea desconectar un poco, pasátelo bien, recarga pilas que viene muy bien.  Aprovecha para hacer todo lo que has aparcado, mimate !!!. Yo también en cada tratamiento engordaba, entre la ansiedad y las hormonas, mis pantalones no me cerraban, je je je.

Luisa18: verás que lo conseguirás, con ovo siempre se consigue.

Ardillita: ten fe que si la embrióloga decide esperar, es mejor. Tu quieres un hijo y los embriólogos quieren el éxito del tratamiento, ellos saben que deben transferir embriones campeones.

Rosebud, Marito,: felicidades!!!!!! Que alegría, otra positivo en el foro.

Madenka, Octubre24, Anita35: suerte, mucha suerte !!!

Poleposition: si, un viajecito y disfrutar de la pareja, siempre viene bien. A veces con tanto tratamiento y tanta dependencia de médicos, analítica, medicación, nos olvidamos de la pareja y de disfrutar de buenos momentos…….. Luego de las fiestas , te espera tu blastosio!

Nube36: ya 20 semana, que bien. Un niño !!!seguro que tendrá muchas noviesitas en éste foro. Sigue contándonos que tal tu embarazo, hace ilusión y da mucha esperanza.

Ruthi2: esas pruebas son relativamente nuevas, se que otros países hace ya un par de años se hacen.  Se que ahora en España, se están haciendo pero no en todos los centros de fertilidad. Personalmente pienso que antes de cada intento viene bien hacer alguna prueba, de a poco de van descartando problemillas . Cuanta mas confianza, mejor predisposición para otro nuevo intento.

Mrgh: muchas gracias por actualizar la lista y por tus palabras de ánimo.

Saludos a todas, y perdon por si me he olvidado de alguna ( somos demasiado!!!)

Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Nov/2012 at 20:02
Trucha: muchísimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto me has tranquilizado. Espero que tengas razón y que esta vez me quede embarazada. Me alegro mucho de que todo te vaya bien, seguro que ahora estas mucho más tranquila. Disfruta de tu embarazo.
Elisi: yo tmb. tuve un coagulo, pero no te preocupes que esto se te ira con los anticonceptivos.
Mrgh: suerte mañana en la eco, que envidia me das, envidia sana ehh. Disfruta esa eco.
Mai77: que dura tu historia pero me alegra saber que no te rindes y que tu familia te apoya. Y ten por seguro que en ovo se consigue y antes o después todas lo vamos a conseguir.
De mi deciros que espero que mañana me llaman de ivi para decirme que me hacen la transferencia porque tengo unas ganas ya. Se me esta haciendo largísimo desde ayer. Espero que me pongan dos embriones buenísimos y que se queden conmigo. Estoy muy ilusionada. Que me recomendais hacer reposo los primeros días o no? Me podeís dar consejos las que ya lo habeís conseguido.
Animo a todas las betaesperantes, os deseo lo mejor.

Back to Top
Liza71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Liza71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Nov/2012 at 20:05
MAI77,siento mucho lo que estas sufriendo . Parte de tu historia me recuerda a la mía, y es que las endometriosis grado IV son enfermedades muy complejas, llenas de pequeños detalles que pueden hacer fallar todo un proceso perfecto de trasnferencia y muchos profesionales (la gran mayoría) no saben cómo abordarlo. Yo aun estoy en fase de que me cierren las trompas tras muchos intentos de FIV, ovo, etc porque hasta ahora no se habian visto bien abiertas. TAnta espera y ciclo me ha servido para aprender muchas cosas. Voy a informarte de algo que me han ido contando chicas del foro de endometriosis o doctores y ojala pueda ayudarte, pero encualquier caso, creo sinceramente que no has parado de avanzar a pesar de tantísimo dolor, consiguiendo los bioquimicos, las implantaciones dobles y dentro de nada, llegaras a un embarazo con parto y esto quedará en pasado

1)No te he leido que comentaras nada de inmunidad, en la que muchos no creen, pero que han descrito una asociacion muy alta entre trastornos inmunes y endometriosis muy graves. LAs inmunólogas, creo que la que más ha trabajado en ello es Sánchez Ramon del Ruber, describen que es bastante frecuente entre pacietnes como nosotras tener elevados los anticuerpos antifosfolípido, a veces incluso dentro de limites normales pero en la parte alta de la tabla, y esos anticuerpos pueden matar al embrion durante cualquier momento del embarazo. Se manifiestan por abortos repetidos en gente que no tiene ningun otro problema, a veces en primer trimestre pero me comentaron que a veces incluso algo mas tarde, y para evitarlo ellas (lo digo porque siempre me han hablado de doctoras) ponen diferentes tratamientos además de la heparina que es como lo básico. A alguna chica del foro de endometriosis la pusieron inmunoglobulinas una vez al mes durante el embarazo y no tuvo problemas. A otraas les ponen corticoides al principo... Lo dificil es que para muchos medicos es algo experimental y para las inmunologas alguien con varios abortos, debe ser estudiada y puede mejorar muchiiisimo.

2) En Dexeus, donde fue Somni, la comentaron que la primera eco no la hacen hasta 2 semanas tras la beta para disminuir riesgo de manipulación dle utero con ecografia...me parece que era algo así, y eso puede hacer que tengas menos riesgo de perderlos al principio

3)Si siempre has empezado con manchados, a lo mejor, y todo esto son conjeturas mias, tienes mas heparina de la que necesitas o tu utero es muy sensible a la anticoagulacion y te mandan mas reposo desde el principio. ME contaron tambien que hay pruebas que piden en casos especiales para ver si la heparina se ajusta a dosis que se necesita. Que en la mayor parte de la gente vale con dosis estandar, pero a veces esa dosis no es suficiente o se pasa

Te deseo mucha suerte, seguir con animos altos y sobre todo consultar con unprofesional que te de esa pequeña cosa que nosa falta para conseguir tu sueño
Suerte

Edited by Liza71 - 08/Nov/2012 at 20:10
Un pasito más de un largo camino … camino se hace al andar
Back to Top
Gatete77 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gatete77 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 00:01
Octubre gracias, claro que será tu bebe, no lo dudo ni por un instante, lo siento si te he podido molestar en algo, simplemente tuve una crisis de dudas.
Trucha, que ganas tengo de sentir el embarazo y,olvidarme de todo, dios! Enhorabuena por tu embarazo, ya nos cuentas!
Candela, no puedes haber hecho nada malo por tener un orgasmo. Yo creo que no recomiendan relaciones por la penetración el ejercicio, etc. No has hecho nada!
Heidi lo siento muchísimo, de verdad, pero me alegro de que veas el lado positivo y al tener 9 blastocistos  esta claro que lo vas a conseguir.
Nube enhorabuena por el chiquitín, y gracias por tu apoyo.
Mai  no me puedo creer por todo lo que has pasado. Has estado en el 12 de octubre de Madrid? Te lo digo porque yo hice allí mis primeros intentos y había un doctor que nunca me encontraba un ovario, y, sí, tengo los dos, como tu. Mucho animo y como bien dices en ovo se consigue!
ROSEBUD enhorabuena, me alegro muchísimo!!
Solo deciros que estoy mucho mejor, creo que tuve una crisis momentánea y aunque sigo teniendo, no se como decirlo, cierta cosa, no se explicarlo, estoy mejor y ya estoy pensando que tendré que llamar a preguntar si tengo que ir comprando algo de medicación antes de que me venga la regla el próximo ciclo porque sino no me va a dar tiempo, asi que supongo que eso es que se me esta pasando el yuyu. Gracias de nuevo a todas!
Back to Top
Veronica44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Veronica44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 09:02
Mai, cielo todas te comprendemos, pero sólo tu puedes levantar la cabeza, es muy doloroso, yo comense a los 39 y me pasaron volando los años, tengo 2 negativos y 2 abortos, y 44 años, pensa que tu tienes muchos años por delante que todos los días salen cosas nuevas que te ayudan, y que al final a fuerza de intento casi todas lo logran, levántate todos los días pensandoYO PUEDO!.....cuanto más tiempo de gestación pasa más duro es el golpe, tómate un tiempo, recupera fuerzas y ten fe que la próxima saldrá bien y si vez que estas muy mal, háblalo con un cura, psicólogo, una amiga, con nosotras....que es la única forma de sacar esa tristesa y aceptar que lo que fue no se puede cambiar pero lo que viene será distinto.
Te mando un abrazo y recuperate pronto, se fuerte.
Back to Top
octubre24 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote octubre24 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 09:57
Hola chicas.
Gatete cielo, no me has molestado nada. Lo que te quería decir es que es normal tener dudas pero que estamos todas seguras de que cuando lo tengas ni te acordarás del pequeño detalle del ovulito.
Mai, siento mucho todo lo que has pasado. Estoy de acuerdo con las chicas en que deberías hacerte las pruebas de los abortos de repetición si no las has hecho ya. Aunque en el tema de las gammaglobulinas ahora creo que no entran por la S.social, son muy caras y no siempre funcionan pero lo mejor es estar al día de las posibilidades que tienes. ¿En que ivi estás? Ya sabes que para los casos super difíciles tienes a la Dra Crespo en Valencia.
Candela, Madenka, ¿cómo estáis? Yo no noto nada. Hoy algún pinchazo en el pecho pero supongo que será todo la progesterona. No se porqué siempre me levanto negativa pero a lo largo del día procuro estar distraida y aunque no esté positiva consigo estar "neutra" que no es poco.
Rosebud, muchísimas felicidades. Espero que te salga una gran beta.
Ardillita, espero que tengas tu transfer y un montón de blastos para elegir.
Mrgh, que todo salga bien en la eco.
Un beso muy fuerte a todas.
Back to Top
skiluna69 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote skiluna69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 10:23
Hola chicas muchísimas gracias por darme la bienvenida de nuevo, hoy estoy un poco mejor, mentalmente hablando, tenéis toda la razón, conforme pasan los días, lo veo todo más claro. Vamos a por la ovoooo!!!Tengo que ir al ginecólogo el día que me baje le regla, que será sobre el 1 de diciembre. ¿Sabéis cuál es el siguiente paso que me dirán? LLevaremos los papeles del consentimiento, junto el que tienes que elegir los rasgos de la donante. Por fa, que alguien me lo diga, es que estoy super nerviosaaa!!!! Muchísimos besos a todaas!!
Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 12:05
Skiluna....vamos a por ovo!!!!!.La  idea es frenar los ovarios con farmacos,en mi caso con una medicación que se llama Cetrotide(es pinchada) y luego engordar el endometrio con otra medicación que se llama Meriestra.Durante este proceso hay que hacerse varios controles ecograficos para ver el grosor del endometrio.Una vez que esté todo preparado,a por la transfer y de ahí,preñati nueve meses.

Mai....es tremendo por todo lo que tenemos que pasar,te mando un fuerte abrazo.Mi experiencia tambíen es dura,he pasado por 4 abortos de embarazos naturales,lo he pasado fatal pero he logrado recomponerme y seguir adelante.No quiero tirar la toalla,no quiero dejar de luchar,necesito seguir adelante porque mi deseo de ser madre es muy fuerte y se que lo voy a conseguir.
Me gustaría comentarte que tras mi 4 aborto visité a una inmunologa en madrid que se llama Silvia Sanchez Ramon que me solicitó un montón de analíticas,ella trabaja en Ruber,es una buena profesional y además es muy cercana.En mi próximo embarazo iré con heparina,las NK(células Killer) las tenía bien,así que no necesito tratamiento con ganmaglobulinas.
Has dicho una cosa preciosa:Padres son los que cuidan de sus hijos.
Bueno cielo,espero que poco a poco vayas recuperandote,me encanta la frase:En ovo se consigue!!!!!

Trucha....que emocionante lo que cuentas.Muchas gracias por tu apoyo,también mil gracias a Mikaela por tus palabras de ánimo.Creo que estás embarazada,cuentanos que tal vas??

Rosebud,enhorabuena guapa,que ilusión.

Besos para todas.

Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 12:41
Buenos dias chicas.
Charlott, espero que estés mejor del resfriado y que vaya muy bien la eco del lunes!
Polepoaition, como estas? Ya tenéisensado donde os vais de viaje? Sea donde sea disfrutad mucho y recuperad fuerzas.
Ardillita, ya están tus peques contigo o tenemos que esperar a mañana?
Rosebud, ya tenemos confirmación de ese pedazo de positivo?
Liza71, gracias. No aún no tenemos pensado el nombre, creo que va a costar un poquito... Jejeje
Tecla, muchas gracias y muchos besos. Siempre me alegra mucho saber de ti.
Candela70, me alegro que estés más tranquila. Es sólo una anécdota, todo va a ir bien.
Trucha, casi casi en el meridiano. Fantástico!
Mrgh, cuéntanos esa eco ya! Jejejeje
Mai77, bienvenida. Espero que poco a poco estés mejor. Tienes una historia muy dura, pero no tengas duda que lo vas a conseguir.
Mikaela, que interesante todo lo que cuentas! Muchas gracias.
Gatete77, me alegr que estés mejor. Estamos aquí para lo que necesites.
Betaesperantes, van pasando los días... Estad animadas por favor, que esté mes de noviembre va a ser fantástico.
Siemprepositiva, Veronica44, Luisa18, Elisi, Madenka, Skiluna69, Octubre24, Gazpacho, Sonrisa y todas las demás mucho ánimo y muchos besos.
Back to Top
morla976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote morla976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Nov/2012 at 13:32
Skiluna, en Valencia es rapido. Seguramente el dia de la visita de la regla te den la medicación, yo llevava cetrotide como Luisa pero ademas otras cosas. En las visitas para ver el endo te diran como va la donante, que seguramente te encontraran enseguida. De mi ultima regla al dia de la tranferencia no llego a pasar un mes (mi hadita fue un poco mas lenta de lo previsto). El dia de la extraccion de la hadita os avisaran para que vayais a dejar la muestra de tu maridito. Y a partir de ahi te llaman diciendote cuantos han fecundado y como van. Los mios los llevaron a blastos pq habia muchos y querian que se diferenciaran mas entre ellos. Te iran diciendo. Y llegara un dia que te diran: preparate, tienes que estar aqui en 2, 3, 4 horas, las que sean. Y como dice Luisa, pues ya esta, preñi, y a esperar 12-15 dias a la beta con el positivazo. ANIMOS!!

Chicas, ayer iba a escribir, pero estaba tan plof que lo deje para hoy. Tuve mi primera visita con la matrona de la SS. QUe chascazo!! No me gusto nada de nada, y lo malo es que donde tengo que ir no hay para pedir cambio. Para deciros que no voy a decirle que vengo de Ovo! Me empezo a hablar de la lactancia natural, insistiendo. Y eso para mi es lo ultimo, me quedan 7 meses por delante con muchas cosas que pensar para dar prefencia a eso, no?
Pregunte por la gimnasia, por ir haciendo ya, no preparacion pero si ejercicio para preñis, Y me dijo que eso ya vendra, en un par de meses. O sea, tengo que decidir ya que voy a dar pecho y no puedo pensar en hacer ejercicio. Alucinante.
Y para que os voy a decir, del analisis para ver el tema de Down... que que mas da, decia, ya no hay vuelta atras. Como que no? se llama aborto. Por eso no voy a decirle lo de Ovo, me la veo capaz de decir, "has ido contranatura! Dios no queria que tuvieras hijos y tu has quebrantado la ley divina y natural!"
Total que sali super decepcionada. Pero esta mañana he hablado con una chica que tuvo un bebe hace unos meses y me dijo que tranquila, que pase de lo que me diga ella, que me interesa pq te facilita el tema de analisis, ecos, etc. y que luego no es ella quien atiende el parto, que son las del Hospital que son un encanto.
Asi que ya tenia claro que me iba a hacer controles en IVI pues pasando esto aun lo tengo mas claro.
Como puede haber gente trabajando en estas cosas con esas ideas tan retrogradas? Yo creo que su funcion deberia ser informarte y hacerte el camino facil y tranquilo, no presionarte, no?

En fin, menudo rollazo os he soltado, pero necesitaba contarlo a alguien asi de clarito y abierto. Gracias por escucharme, jejeej

Betas, como vais?
Y Heidii, mas tranquila despues del palo que recibiste? Animo, guapa
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 18991900190119021903 3277>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::