IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Post Reply Post Reply Page  <1 15361537153815391540 3277>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Claudia10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Claudia10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 18:33
Lilou, pero, no es muy pronto para la prueba de glucosa?, que quiere decir que te ha salido mal?, se soluciona controlando la alimentación, no?, ya me diras bonita, pero no te preocupes seguro que puedes controlarlo

Ardillita, yo también me pase toda la beta espera nerviosísima y pensando que era negativo, y todo salió bien, ojalá pudieras estar tranquila pero no creo que los nervios afecten, así que una preocupación menos, vale?
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 18:40
Claudia10 muchas gracias por decirme que los nervios no afectan, porque no hago mas que culpabilizarme por estar nerviosa. Todo el mundo me dice que tengo que estar tranquila pero como si fuera facil y ya se que lo hacen con la mejor intención pero como todas sabreís es muy dificil estar tranquilas.
Muchas gracias por tus animos
Back to Top
estrella25 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote estrella25 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 18:47
ardilla, intenta relajarte , ya se que es dificil, pero ya te queda menos....piensalo asi.
intenta ver peliculas salir y despejarte, queda con gente para hablar de otros temas, estás trabajando? hacer cosas ayuda bastante.
Un beso.
Back to Top
VERA3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VERA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 09:37
¡Buenos días a todas!
Ardillita:ya sé que cuesta mucho,pero intenta por todos los medios,estar entretenida con personas que sean positivas y amenas,para estar distraída y que el tiempo pase más rápido.Y el tiempo que estés sola,procura estar ocupada,sea con tareas doméstica,hobbies,ejercicio,...todo vale.Piensa que no está en tu mano conseguir que salga positivo,y que si no fuera positivo..duele mucho,pero tenemos la posibilidad de volver a intentarlo,y con esa posibilidad,otra esperanza.Yo lo conseguí al tercer intento de ovo,y sé lo mal que se pasa en la betaespera..pero hoy,que precisamente salgo de cuentas..te digo que todas las desilusiones,agobios,amsiedades,etc,valen la pena.Como dice nuestra querida Dunia,hay que ser tercas,más que los negativos,y con eso,aumentan mucho las posibilidades de conseguirlo.Un abrazo fuerte,y mucha suerte.
Imartint:te comprendo perfectamente:a mí también me pone de muy mala leche (por no decir otro verbo que suena peor) lo de los padres que tienen hijos desde una perspectiva irresponsable:o porque les vienen por sorpresa??! (que yo sepa,si tienes relaciones sin protección,puedes quedarte embarazada,si no tienes problemas de fertilidad,como nosotras...hay que fastidiarse),o porque las demás parejitas de amigos también tienen niños:sé de parejas que parecen "contagiadas" en un período de tiempo similar,teniendo hijos.
Lo que creo que tenemos que pensar es que nosotras somos de otro tipo de mentalidad,que vemos la maternidad como algo grandioso,en realidad lo más grande que la vida puede darnos,y aunque tenemos que luchar más que otros para conseguirlo..también lo disfrutaremos mucho más y lo viviremos de una forma más apasionante,que es como entendemos lo intenso del significado de la frase
"ser madre".
Mosto:¡¡¡¡Mucha suerte hoy en tu día T!!!!!! Ya sabes que estaremos todas contigo,cogiéndote una mano..y dándote mucha,mucha energía positiva para que se queden tus peques bien pegaditos a ti.
Yo,como ya he dicho,hoy salgo de cuentas,es mi día probable de parto,..y estoy hecha un flan;me he levantado nerviosa,y hasta tengo el estómago revuelto de los nervios que tengo.Esta noche he tenido algún dolorcillo,y he estado esperando a ver que pasaba..y los dolores han desaparecido:sé que si son cada vez más intensos,debo irme al hospital,y si no,no.De momento,no hay más indicios.
Entraré todos los días en el foro hasta que dé a luz:el día que no lo haga,será porque estaré ingresada.En el móvil no tengo conexión a internet,así que,desde el hospital,una vez que tengamos conexión,os contaré noticias.
Bueno,no me adelanto a nada,que puedo tardar todavía unos días más en ver a mi Miguel,pero tengo la sensación de que será pronto.Ojalá.
Muchos besos a todas.
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 10:19
Muchas gracias estrella y Vera. Se que tengo que estar tranquila pero no puedo y ademas tengo toda la sensación de que me va a bajar la regla ya. La anterior vez podía llegar a tener dudas ya que decía que podían ser los efectos de la medicación pero esta vez no estoy tomando nada de nada por lo que los sintomas son claros de la warry. Bueno que le vamos a hacer la próxima vez tendrá que ser, ya he llorado, pataleado y de todo. De esta manera por lo menos estoy mas preparada para el dia de la beta, aunque creo que nunca se esta preparada.
Vera muhca suerte y animo, yo tambien tengo muchas ganas de que Miguel asome su cabecita. Muchos animos y ya nos contaras.
Besooooooooos
Back to Top
Inday View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Inday Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 10:26
Ardillita. Se me ocurre q puedes tomar un jarabe natural q venden en la farmacia, e llama pasiflorine, ayuda a quitar la ansiedad y los nervios y te ayudara a descansar, es totalmente inocuo y está indicado para embarazadas y lactantes, no te va a hacer ningún daño. Yo creo q te vendrá bien y además hacer ejercicios de respiración, de verdad q ayuda un montón. Ya nos contaras. Seguro q va a salir todo bien bonita.
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 10:42
Muchas gracias Inday, mañana mismo me paso por la farmacia y lo compro porque esto ya me esta superando y no se que hacer. La anterior vez lo lleve mucho mejor pero esta vez como me lo habían puesto todo tan bonito y tenía tantas esperanzas, pero ahora lo veo todo negro, asi que probare a comprarme pasiflorine.
Ya siento ser tan negativa y contaros todas mis penas pero es que no quiero contarselo a mi familia porque tengo la sensación de que les voy a defraudar. Tienen todos las mismas ganas que yo de que por fin me quede embarazada y no les quiero hacer ver que estoy hundida.
Muchas gracias chicas
Back to Top
VERA3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VERA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 10:54
Ardillita:yo tomo, desde que empecé estos tratamientos,dos grageas de valeriana Kneipp para dormir,y así sigo todo el embarazo,por indicación de mi gine del seguro,que me dice que es totalmente inofensiva.Quizá también se pueda tomar el resto del día,pero en mi caso,así me voy arreglando.Otra cosa que te recomiendo de corazón,y en mi caso me ha ayudado a no aumentar aun más mi ansiedad:no decir a familia ni amigos que estás pendiente del resultado de la beta:no decir nada hasta que consigas el positivo.Si les comentas que estás en espera,van a estar pendientes de ti,preguntando,va a aumentar su ansiedad,y la tuya,indirectamente.Mi marido y yo hicimos así,y aunque te lleve la vida compartir con ellos todo esto,vas a estar más tranquila si les dices que de momento estás descansando del tema.Cuando sea positivo,van a entenderlo perfectamente,al menos en mi caso,ha sido así.
Todo esto es en el caso de que tengas que volver a intentarlo...pero no hay niguna señal de que sea así.Yo,en mi betaespera,he tenido dolores como de regla,al igual que muchas otras chicas:mira en la lista los síntomas que hemos tenido,y lo comprobarás.
Back to Top
estrella25 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote estrella25 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 11:02
ardillita, yo también tuve dolores de regla en la beta espera, asi que ánimos! deja el ordenador y vete a pasear o lo que se te ocurra, intenta pensar en otras cosas....
Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 12:00

ardillita, si te sirve de algo, yo he pasado por dos negativos en ovo y en ninguno de los dos he tenido dolores de regla, así que piensa que igual puede significar algo, pero tampoco te obsesiones con los ´sintomas, lo mejor aprovecha hoy a ir al cine, a tomarte algo a una terracita, a dar un paseo, leer un libro que te enganche, no sé cosas que te hagan distraerte en este momento. ÁNIMO!! Dale la vuelta a tu pensamiento y grita por qué no va a ser positivo?? De momento estás a más posibilidades de que sea positivo a negativo, así que cambia el chip y empieza a pensar que va a ser positivo!!

vera,felicidades!!! hoy tu último día, espero que prontito des a luz y veas al guapetón de Miguel, nos describas todas las sensaciones, que seguro que nos lo cuentas de maravilla y me alegro mucho que aunque cagadeta estés llena de felicidad por la llegada de Miguel. Un abrazo virtual !!!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 15361537153815391540 3277>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::