IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > DGP: Diagnóstico Genético Preimplantacional
  New Posts New Posts RSS Feed - DGP EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

DGP EN FEBRERO

Post Reply Post Reply Page  123 1514>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: DGP EN FEBRERO
    Posted: 22/Jan/2011 at 11:08
Hola chicas, soy nueva en DGP aunque no nueva en IVI, llevo ya a mis espaldas 4 IAS y 2 ICSI más una vitrificación. Todo negativo claro, después de todo esto nos hicieron las pruebas de cariotipos y salieron varios problemillas, así que empiezo con DGP, aunque en un principio tendré que ir vitrificando para conseguir los ovulos necesarios para hacer la DGP.
Si alguna más empieza ahora y quiere que compartamos experiencias aquí estoy para que nos demos apoyo mutuo.
Un besito.
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2011 at 18:54
Hola Andress

yo he comenzado a tomar anticonceptivos, la proxima Eco es para el 22 de febrero, me imagino que la puncion ya será para marzo!! pero ya queda poco.

Tu por qué estas en DGP?
En qué IVI estás?

Un saludo guapa
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2011 at 22:46
Hola Andres, yo empiezo a pincharme para ivi+dgp el miércoles. Es la primera vez con lo cual no tengo mucha idea de nada.

Yo estoy en ivi valencia.
Cuando empiezas tu?, en que ivi estas?. Bueno si quieres podemos ir compartiendo información.

Saludos
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member