IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > DGP: Diagnóstico Genético Preimplantacional
  New Posts New Posts RSS Feed - DGP EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

DGP EN FEBRERO

Post Reply Post Reply Page  123 1514>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: DGP EN FEBRERO
    Posted: 22/Jan/2011 at 11:08
Hola chicas, soy nueva en DGP aunque no nueva en IVI, llevo ya a mis espaldas 4 IAS y 2 ICSI más una vitrificación. Todo negativo claro, después de todo esto nos hicieron las pruebas de cariotipos y salieron varios problemillas, así que empiezo con DGP, aunque en un principio tendré que ir vitrificando para conseguir los ovulos necesarios para hacer la DGP.
Si alguna más empieza ahora y quiere que compartamos experiencias aquí estoy para que nos demos apoyo mutuo.
Un besito.
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2011 at 18:54
Hola Andress

yo he comenzado a tomar anticonceptivos, la proxima Eco es para el 22 de febrero, me imagino que la puncion ya será para marzo!! pero ya queda poco.

Tu por qué estas en DGP?
En qué IVI estás?

Un saludo guapa
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2011 at 22:46
Hola Andres, yo empiezo a pincharme para ivi+dgp el miércoles. Es la primera vez con lo cual no tengo mucha idea de nada.

Yo estoy en ivi valencia.
Cuando empiezas tu?, en que ivi estas?. Bueno si quieres podemos ir compartiendo información.

Saludos
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2011 at 09:51
hola chicas

mari10 cuantos dias te tienes que pinchar?

yo empezé con anticonceptivo el viernes...
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2011 at 11:24
Hola chicas, Yo ahora estoy con anticonceptivos hasta el viernes 28. El 31/1 tengo ecografía y si todo va bien empiezo a pincharme el día 2 de febrero.
En principio como soy baja respondedora ya que la vez que más ovulos maduros he conseguido fue en mi última ICSI y fueron 4 nada más y eso que me pinché pergoveris que se supone que es lo último que ha salido y dicen que es buenísimo (también lo más caro, claro) pues voy a estar vitrificando hasta conseguir mínimo los 10 ovulos maduros que quiere mi doctor.
Estoy en IVI Madrid.
Mari así que si tu mañana empiezas a pincharte y yo el mércoles que viene, vamos a ir casi a la par, con una semanita de diferencia. Espero que surja un milagro y que las dos consigamos los ovulos necesarios....
Rocio, tu vas un poco más atrasada, pero como yo voy a ir congelando seguiremos viendonos por este foro.

Cuantos tratamientos lleváis? Porqué estáis en DGP?
Yo llevo 4 IAS y dos ICSI mas una vitrificación. Todo negativo claro.
Empiezo con DGP por un cromosoma invertido mío y a mi marido le salio un 0.2 % de otro cromosoma mal en su fish. Pero lo más grave es lo mío porque él tiene casi todos sus cromosomas bien y además yo con mi mala calidad en los ovulos que hago....
Espero que nos salga bien este nuevo tratamiento a todas y que consigamos nuestro sueño de tener a nuestros bebes en brazos.
Un beso.
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2011 at 11:26
Mari, si es tu primer tratamiento, aqui estoy para ayudarte en todas las dudas que te surjan, por desgracia tengo ya mucha experiencia... al principio yo también tenía muchas dudas y el foro me ayudó muchisimo a entender algunas cosas. Así que tu pregunta lo que necesites.
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2011 at 11:33
hola andress

yo voy por DGP por una traslocacion cromosomica, lo bueno es que todas las pruebas que me han hecho dicen que tengo una buena reserva ovarica...eso es lo que dice, luego veremos.

yo tb estoy en Madrid con la Dra Kolhs

a ver si tenemos suerte!!

saludos
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2011 at 13:43
La Doctora Kolhs me ha hecho dos punciones y la verdad parece un encanto... Yo estoy en el DR. De La Fuente, también estoy contenta con él.
Yo también tengo buena reserva ovárica pero mi problema son la calidad de los óvulos... es diferente, espero que tengas más suerte que yo en ese sentido.
Inversión, traslocación...... en su día cuando estudié los cromosomas no me dijeron nada de eso.... es una putada que ahora nos pase esto a nosostras....
Pero bueno, vamos a ganar a los cromosomas y  lo vamos a conseguir, ya lo verás
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2011 at 14:25
ya te digo, ahora me acuerdo de la monja que me daba clase de ciencias...y mientras ella nos lo explicaba nosotros nos reiamos ...y nos hablaba de la meiosis y nos partiamos...y ahora mira...expertas en genética!!
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jan/2011 at 11:39
Mari, hoy es tu primer pinchazo, mucho ánimo, espero que se te de bien.
Un beso
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 1514>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::