IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > DGP: Diagnóstico Genético Preimplantacional
  New Posts New Posts RSS Feed - DGP EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

DGP EN FEBRERO

Post Reply Post Reply Page  <1234 1518>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jan/2011 at 22:51
Hola Rocio, hola Andress
Bueno finalmente he empezado a pincharme hoy y es la primera vez, que nervios. Me han mandado pincharme puregon 225 de miercoles a sabado y el domiengo por la mañana tengo que ir.
Yo voy por dgp por abortos de repetición, he tenido 4. En los ultimos análisis salio una mutación, la 677ct pero el doctor no le hizo mucho caso.
Ayer cuando fui y me hicieron una eco me dijeron que tenia muchos foliculos, pero la verdad no tengo mucha idea. Yo no me he tomado anticonceptivas.
Bueno chicas vamos hablando y animo a todas. Ya os ire contando el domingo cuando vuelva del médico.
Chao
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jan/2011 at 23:04
hola mari10

yo tuve dos abortos y despues de hacerme varias pruebas salió que tengo una traslocacion genetica que puede ser la causante de los abortos

Tb tengo la misma mutacion 677 pero la homocisteina esta bien asi que me dijo la doctora que no pasa nada.

ah si tienes mucho foliculo fenomenal...cuantos más mejor

suerte...y nos cuentas
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jan/2011 at 11:44
Hola chicas, parece que las tres tenemos la misma mutación.... Mari, eso no es un gran problema, te miran la homocisteina y si está bien pues ya está y si está un poco alta como a mi, con dos pastillas se arregla, Ojala fuera ese todo el problema!!!
Me alegro que se te haya dado bien el pinchazo, me acuerdo de mi primer pinchazo que tardé mucho en ponermelo porque no me atrevía y ahora en un segundo me lo pongo.
Cuantos más foliculos tengas mejor... así si tienes más de 10madruros que fecunden te pueden hacer la DGP sin tener que vitrificar.
Mucha suerte.

Rocio el médico me dijo que la homocisteina tiene que estar por debajo de 10, Tu cuanto tienes?

Un besito a las dos
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jan/2011 at 21:48
Hola chicas, que tal?
Bueno andress ya queda menos para empezar, a ver si podemos ir contandonos todos los avances. Y tu Rocio aprovecha toda la info para ir más preparada.
Yo he visto en muchos foros de abortos de repetición que mucha gente tiene la misma mutación, los doctores no le dan mucha importancia, pero no se si tanta gente la tiene da que pensar. Yo desde que me entere estoy intentando cambiar un poco el tipo de alimentación y comer comida rica en acido folico que es el deficit de tener esta mutación.

Una pregunta Andress, cuando te sacan los ovulos, todos son validos?. Todos los fecundan?
Por ejemplo si me sacan 10, fecundan los 10?
Que tipo de dgp os vais a realizar, a mi me han dado 2 opciones la que analiza unos cuantos o la que analiza todos. La diferencia entre una y otra son unos 1000 euros. A mi el médico me aconsejo la sencilla.

Besos a las dos y suerte para todas
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jan/2011 at 21:55
Chicas otra pregunta:

A mi no me han dado anticonceptivos, eso es normal?. Andres a ti te han dado siempre?
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2011 at 12:13
Hola mari, es normal que tengas tantas preguntas, no te preocupes te ayudaré en lo que pueda.
Cuando te sacan los ovulos no todos son válidos, te pueden sacar 10 y luego que solo haya 8 maduros ( con una cierta medida), y luego aunque tengas 8 maduros puede que no fecunden todos.
Yo soy baja respondedora, eso quiere decir que hago pocos ovulos pero por lo menos hasta ahora he tenido la suerte que de los que me han sacado maduros me han fecundado todos.

No siempre te mandan anticonceptivos, no te preocupes, a mi una vez no me los mandaron, no se el motivo de por que unas veces si otras no...... Si no te los han mandado es porque no lo han visto conveniente, no te preocupes.
Hay una DGP de 9 cromosomas y otra de 24... A mi también me han aconsejado la de 9 aunque me gustaría la de 24..... pero voy a dar un voto de confianza a mi médico que es el experto.
Una pregunta, los abortos de repetición te han dicho si tienen algo que ver con algún cromosoma?
Me imagino que te habrán hecho los cariotipos y algo habrá salido.
Bueno, espero que el domingo te digan en la eco que tienes muchos foliculos.... luego nos lo cuentas.
Un beso.
Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2011 at 14:47
hola chicas vamos a tener que empezar a hacer una lista de las que estamos en tto y en qué situacio estamos porque yo me pierdo...

empiezo yo y vamos poniendo los avances

rociogonz FIV+DGP anticopceptivo eco 22/2

Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2011 at 22:45
Hola Andress los abortos de repetición no saben porque es, me he hecho muchisimas pruebas y los cariotipos de los 2 tambien y todo sale correcto. La verdad es que todas las veces me he quedado enseguida embarazada, no me ha costado casi pero no llegan a fin.

Rocio pongo mis datos
rociogonz FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2
mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1

Chao chicas
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jan/2011 at 20:45
Hola chicas,

Esta mañana he ido a revisión, la verdad es que en 5 minutos o menos me han mirado. Un poco rápido será pq es domingo, supongo.
Me han dicho que aun tienen que crecer más hasta llegar a 17, tenia algunos a 10, otros a 7, a 5, más o menos ha contado 8. Yo no se si luego aumentan o no?.
Tengo que seguir tomandome puregon 2 dias más y volver el martes.
Tengo unos sintomas fatales, supongo que de la medicación. He estado todo el finde mareada, con ardores y hoy me presiona un poco el pecho, estoy un poco asustada. Bueno a ver si se me pasa esto y me pongo bien porque desde que he empezado con la medicación estoy un poco mal.

Andres que tal estas con ganas de comenzar?. Venga que queda poco.
Rocio haber si pasan rapidos los dias y comienzas.

Chao chicas
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2011 at 15:26

Mari, 8 ovocitos no está nada mal, lo único que no son todos del mismo tamaño, a ver si siguen creciendo  y se igualan un poquito. Con la medicación deben seguir creciendo y luego cuando tengan un buen tamaño de unos 19/20 te pinchan el ovitrelle para que ovules a las 48 horas y  luego te hacen la punción.

Los síntomas son normales, yo el primer tratamiento lo pasé fatal, luego parece que el cuerpo se me acostumbró y lo llevo mejor, pero lo del pecho... yo me pongo con una talla más, y me duelen un montón.

Si te quedas embarazada enseguida está muy bien, ya verás entonces como analizando tus embris encuentran el problema, te ponen los sanos y consigues tu sueño.

Si que tengo ganas de empezar... ya voy esta tarde a eco a ver si todo está bien y si es así empiezo a pincharme el miércoles, lo único que todavía no me ha bajado la regla, espero que mañana me baje. Bueno ya os cuento mañana.

Voy a ampliar un poquito la lista poniendo los años que tengo y los tratamientos que llevo hechos, así sabemos un poco más de nosotras... si queréis lo ponéis también y si no no pasa nada.

Rocio, ya falta menos para que empiezes....

rociogonz: FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1

andress: 34 a. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Empiezo con pergoveris el 02/02.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 1518>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::