IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de julio 2010
  New Posts New Posts RSS Feed - DUDA ASUSTADA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

DUDA ASUSTADA

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PE17 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: DUDA ASUSTADA
    Posted: 10/Nov/2010 at 10:24
< ="-" ="text/; =utf-8">
HOLA CHICAS
A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
RESULTA QUE POR FIN TRAS UN LARGO CAMINO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, IVA A EMPEZAR TRATAMIENTO Y ME HE QUEDADO DE UN MILAGRITO, ESTARE MAS O MENOS DE SIETE SEMANAS. BUENO PUES ME HAN HECHO ECOS Y EL SACO VA CRECIENDO AHORA MIDE 18MM PERO NO VEN NADA , ME HAN HECHO UNA BETA  Y ME HA DADO MUY ALTA DE 30000, DICEN QUE LA BETA ESTA MUY BIEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR A LA SEMANA PROXIMA. 
A  ALGUNA OS HA PASADO ALGO ASI ESTOY DESESPERADA
GRACIAS 
Back to Top
PincPinc View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PincPinc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 19:12
Lo siento pero es que pedí el deseo...
 PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::