IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  123 25>
Author
Message Reverse Sort Order
sorgin8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sorgin8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
    Posted: 03/Dec/2010 at 19:53
Hola chicas,soy betaesperante de diciembre de mi primera fiv. Tengo la beta el 9de diciembre y esto esta siendo duro.De momento pocos síntomas ,la cuestión es que tengo todo el rayo sensación de flujo, como si mi estuviera manchando voy al wc y el salvaslip limpio además tengo un nudo en el estomago constante a veces ganas de llorar. A alguna mas le pasa lo del flujo?y las que habéis sido positivas algún consejo?
Por cierto Loreich a ti te transfirieron solo un embrión verdad? A mi tambien solo uno aunque según el doctor perfecto y precioso. Tu historia me anima bastante porque he visto pocas con solo un embrión y positivas a la primera.
necesito un poco de ánimos please.....
Back to Top
Demeter View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Demeter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Dec/2010 at 14:58
Loreich..preciosa,lo siento mucho.Cuidate mucho,espero que te recuperes pronto.

Un abrazo
Back to Top
mery75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mery75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Dec/2010 at 17:15
Lo siento muchisimo Lorecih!!!!!!!! muchisimo animo!!!!!!

Un beso enorme

M.
Back to Top
Loreich View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Loreich Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Dec/2010 at 11:40
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, enhorabuena a todos los positivos.Comentaros que yo finalmente tuve un aborto a las 8 semanas, ya me hicieron un legrado y bueno.....recuperándome.
Me despido porque necesito deconectar, me ha encantado participar en este foro, sois todas un encanto: Demeter, Santan36, Oliver82......Un barazo fuerte para todas!!!!!!.
Back to Top
Demeter View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Demeter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Nov/2010 at 21:06
Caribana..que bien..ahora te doy la enhorabuena por todo lo alto.Cuidate mucho.
Back to Top
Caribana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caribana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Nov/2010 at 17:06
DEMETER..................41 AÑOS................2º IA..................BETA 2 NOVIEMBRE
SANTAN36............39 AÑOS............OVO.................BETA 2 NOVIEMBRE
Cuqui......................34 AÑOS.............1ºIA.................BETA 2 DE NOVIEMBRE Negativo
ARYJA.......................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE Negativo
SUKI........................31 AÑOS...............2ºIAC............BETA 4 NOVIEMBRE Negativo
nra3.........................37 AÑOS...............1ºIA...............BETA 4 NOVIEMBRE Negativo
Oliver82.....................28 años...................2ºIAD..............BETA 5 NOVIEMBRE Negativo Me paso a FIV
Golden10...............36 años................1ª IAC.............Pipitest 10 NOVIEMBRE Negativo
Loreich..................35 años........1ª FIV-ICSI.............3ª BETA 10 NOVIEMBRE +++++POSITIVO
maremoto..............32 años.............2ºFIV-ICSI..........BETA 10 NOVIEMBRE+++++POSITIVO
Nyf............................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE +++++++POSITIVO
esthela...................34 años.........2ªIAC.........................BETA 15 NOVIEMBRE Negativo pasamos  FIV
maria04....................39 años .......... FIV-ICSI-DGP..............BETA 16 NOVIEMBRE NEGATIVO
Lissian......................29 años............1ºFIV-ICSI...................BETA 18 NOVIEMBRE +++++++POSITIVO
spbou75...................34 años..............1ªIAD..........................BETA 19 NOVIEMBRE
Caribana..................29 años............1ª FIV-ICSI-DGP...........BETA 22 NOVIEMBRE ++++++++POSITIVO
Lourdes70.................40 años...........6ª FIV-3ªOVO ...............BETA 22 NOVIEMBRE  positivo
jerezana79........................................1ªIAD..........................BETA 26 NOVIEMBRE
EE25.......................40 años .....1ªOVO 1 EMBRI DGP.............BETA 29 NOVIEMBRE
Back to Top
Caribana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caribana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Nov/2010 at 17:05
Chicas ahora si POSITIVO!!!!!!!! y hemos visto un saquito, después de la beta y la eco de hoy han visto que todo estaba perfecto por fin y que todos los niveles son los adecuados descartando ectópicos y demás !!!!!!!!!!!!!!!!! me actualizo!!!!!!!!
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Nov/2010 at 16:24
Enhorabuena caribana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pedazo de beta.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Clap
Back to Top
mery75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mery75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Nov/2010 at 10:01
enhora buena caribana!!!!! cuanto me alegro!! a cuidarse muchisimo!!!!

Besos

M
Back to Top
kitty cat View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kitty cat Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2010 at 21:20
Hola chicas, me alegro mucho de los positivos. Caribana espero que todo vaya bien, hay que estar en positivo!
Mañana me hacen la punción, vuelvo a tener solo dos. Espero que puedan salir los dos y que se fecunden bien. Ya veremos, paso a paso. A ver mañana. La verdad es que iba muy positiva a la eco porque me habian doblado la medicación desde el principio por lo de la ultima vez y me dejaron un poco chafada porque si ya empezamos así.....
Pero bueno, no me quiero adelantar.
Animos a todas!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 25>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::