IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Post Reply Post Reply Page  <1 411412413414415 423>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 16:33
anaogi. has pensado el libro del duermete niño?
por aqui seguimos durmiendo del tiron desde los 2 meses. Asi q una gozada. Tiene los 8 dientes desde los 8 meses y creo  q le estan saliendo o muelas o colmillos, porq babea y se muerde hasta los puños.
Pero de gatear na de na, y de ponerse de pie ya para q hablar. Lo unico q hace es hacer la croqueta. Cada uno con sus cositas, jejeje

Back to Top
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 10:40
Mapache, es el del método estivill, yo he estamos haciendo y va a dias.... aixxx
Back to Top
canet05 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote canet05 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 13:36
- Marcos y Eric: 26 de mayo
- Víctor y Jorge: 2 de junio
- Biel y Lluc : 5 de junio
- Mateo: 10 de junio
- Daniel y Mario: 11 de junio
- Aurelio y Eva: 12 de junio
Me parece que mis nenes fueron los primeros en nacer y detrás fue Lindian y Picsi. Ay que recuerdos y que gordas estábamos hace un año.
Mis nenes duermen regular hay noches que bien, otras que les tenemos que poner el chupete varias veces y otras (las peores) cuando están malitos que dormimos poco y mal. Nosotros los dormimos en brazos y a veces acabamos agotados, este verano queremos enseñarles a dormir solos porque ya pesan mucho, ya veremos si lo conseguimos.
Marcos tiene 8 dientes y ya camina, Eric tiene 6 y ya da algunos pasitos tb.
Para su cumple haremos merienda cena y vendrá toda la familia. Qué ilu.

Besitos para todos.
Back to Top
mapache View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 16:02
- Marcos y Eric: 26 de mayo
- Alvaro: 11 de julio

Back to Top
mery75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mery75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 18:02
-Marcos y Eric: 26 de mayo
-Guillermo: 9 de Julio
Loquitas que faltaba mi canijo!!!!!!!!!! Siento haberos tenido tan abandonadas pero entre el trabajo y el peque nada de nada!!

Os cuento como va Guillermo y luego releo Wink

No gatea nada y ya se pone de pie solito apoyandose y da sus pasitos.... Solo tiene los dos dientes de abajo y está sufriendo un poquito con los de arriba.... ay con este calor lo pasa fatal.... duerme del tiron desde los tres meses o así, pero es que yo enseguida le hice rutinas diarias ( sabado, domingo, navidad, nochevieja incluidas) siguiendo los consejos del Dr. Estivill....

De momento y a pesar de estar buscando otro canijo desde el minuto 1 no estoy teniendo suerte... me he comprado el monitor de fertilidad clearblue por ser un poco mas proactiva.....

Besos a todas y a vuestros canijos mucho mas! Ahora a releer!!!

M.
Back to Top
mery75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mery75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 18:39
Bueno, mas o menos he releido y veo que todos los peques estan fenomenal con sus cosas especificas, uno no come yogur, uno con ya 6 dientes, uno que no gatea.... pero en definitiva todos bien!

Cuanto me alegro!!!!

Informar de embarazos nuevos cuando los haya eh!!!!

Back to Top
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2012 at 10:59
Chicas me peque tb falta!!!
- Gerard: 4 de Julio

El mio tb lo esta pasando fatal con la boca y encima con el calor pues imagino q peor. feliz finde chicas

Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2012 at 13:09
Pues si, deben estar pasandolo mal con el calor y los dientes, pq mi nene que era tan bueno no para de llorar por cualquier cosa, se pone en plan desconsolado, y tampoco quiere comer, me cuesta un monton darle, a veces le abro unas natillas que le encantan y el bibe que tb le gusta, lo salado y la fruta no quiere

Y la nena esta mañana he ido a que le sacaran sangre, la pobre ha llorado un monton, pero se ha portado como una campeona y enseguida se le ha pasado, me ha dado una lastimica, esta niña es mas fuerte que el nene y se come todo y llora ahora menos, el mundo al reves, jeje

bss y buen finde
Back to Top
lindian View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lindian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 00:01
- Diego y Miguel: 1 de junio
- Gerard: 4 de Julio

Chicas, cuánto hace que no escribo!! Os he leído y veo que los nenes en general bien con sus mas y sus menos en cuanto a dormir por la noche y Gerard que no come mucho. Los míos siguen supertragones, ahora aparte del bibe de las 6o 7 de la mañana les doy un potito de fruta y media tostada con un pelín de aceite por la mañanaa eso de las 10 o 10,30 y les he retrasado la hora de la comida a la una y media. Después siesta, a las 5 o 5,30 merienda y el baño también lo he retrasado a las 8,30 u 9,00 para que vayan cogiendo horario de verano. Por lo demás pocas novedades, siguen supersanotes y se pasan el día moviendo las sillas de casa de sitio a modo de taca-taca, aparte de gatear a toda pastilla. Ya se sujetan sólos de pié sin apoyarse en nada, aunque solo unos pocos segundos, y yo creo que cualquier día dan sus primeros pasitos!!

La semana que viene hacen un añito ya, madre mía!! Yo quería ponerme ahora a buscar un hermanito o hermanita pero entre que tengo que convencer a mi marido y que estos parece que van dando menos guerra por las noches me da una pereza que pa qué y me he rajado la verdad, si no hubiera tenido mellizos sería diferente y creo que si iría a por otro embarazo pero como estos han traído ya al hermanito puesto...

Bueno chicas, os dejo, a ver si voy entrando más que últimamente he tenido el foro un poco abandonado.

Por cierto Mirekas, yo también les doy los yogures naturales de Mi primer danone!,

Besos para todas y vuestros peques!!
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 10:15
si lindian a ver si os pasais mas por aki, pero claro casi todas con mellizos es dificil conciliarlo todoooo

Si son tragones, los mios en los horarios casi igual que los tuyos, yo tambien les he cambiado el horario para el verano, que darles de cenar a las 8 me parece una barbaridad, jeje

Bueno ya esta sabado cumple de marcos y eric, ya empezamos, que vais hacer de cumple??

bss
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 411412413414415 423>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::