IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Post Reply Post Reply Page  <1234 423>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Sep/2010 at 16:11
salua, ves como iria subiendo, pedazo de beta te ha salido,jijijijiji.... enhorabuena
Back to Top
erikaberger View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erikaberger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Sep/2010 at 16:51
Enhorabuena SALUA!!!!!!!!  que alegria!!!  me imagino que todavia no te lo crees, pero ya está ahi!!  A mi la eco, me la hicieron a los 10 dias, así que no sé si se verá algo. Pero si que hay!!  jajaja  que alegria!!!  ahora, disfruta, empieza a mentalizarte y cuidate mucho!!!!
Back to Top
salua View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote salua Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Sep/2010 at 17:08
sii no me lo creo!!
aunque no entiendo porque me hago la eco tan pronto, pero mi doctora ya sabe bien lo que hace :D

a ti como te va el embarazo? ya tienes antojos y sintomas o todo va bien? cuentanos!
Back to Top
VANESSA1984 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Sep/2010 at 17:39
salua me alegro muchiiisimo de que vaya subiendo la beta...ya nos contarás en la eco que tal, ahora a cuidarse y disfrutar.
un besito

Uploaded with ImageShack.us
Back to Top
gazpachito View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gazpachito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Sep/2010 at 20:16
Hola; Felicidades chicas!!!!! Qué ganas de unirme al grupo! Yo tengo la beta para el día 1/10. Que sería 12 días post-transfer y 15 días de la punción. ¿la vuestra de cuántos días era?.¿Cuántos días de diferencia hay entre el primer valor y el segundo Salua? ¿y cuánto te dió el inicial?. Perdón por tantas preguntas pero tuve un embarazo bioquímico con una beta de 26 y tengo miedo a que me vuelva a pasar.  Salua en la eco con 5 semanas ya se insinúa el saquito, si no se ve aún es que es pronto y te citarán de nuevo, así que no te preocupes que ahí está. Mucha suerte y a cuidarse mucho  
Back to Top
salua View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote salua Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Sep/2010 at 20:28
hola gazpachito! no te preocupes por la preguntas, cuando yo tengo tambien busco a alguin que me las conteste! y para eso estamos aqui!

mira la primera beta que me hice era 11 dias post transfer me dio 48mui/ml, me dijeron que era bajita, y hoy (48 horas despues de la ultima) que seria 13 dias post transfer me ha salido 143, y me dicen que es alta segun la que salio la ultima vez! que mareo eh! por eso el martes que viene me la repiten y me haran una eco...

esperamos el resultado de tu beta el dia 1/10! nos vamos contando!
Back to Top
davali View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote davali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Sep/2010 at 11:30
Hola chicas!!!
Salua enhorabuena por ese positivo!!!!
Yo tengo la beta el lunes 27 a 11 dias post tranfer, ojalá pueda unirme a vosotrasBig smile
Por cierto q hicisteis en la betaespera??yo vida bastante normal, hago de todo con precaución y me da miedilloConfused
Besos
Back to Top
salua View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote salua Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Sep/2010 at 12:35
davali mucha suerte! :)

yo durante la beta espera hice vida normal con precaucion como tu dices... sin coger peso y esas cosas... pero si te soy sincera de toda la FIV donde mas nerviosa me puse fue en la beta espera! uuuf!!! va que a ti ya te queda poooquito!!!!
yo tmb me la hize 11 dias post transf ;) besines guapi!
Back to Top
davali View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote davali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Sep/2010 at 12:52
Estoy de acuerdo, es donde peor se pasa.
Yo vengo a trabajar, ayer hice la compra, lavadoras... no he limpiado yo la casa, nada de relaciones y eso pero como veo q hay gente q está 10 dias casi sin moverse...pues no sé me da q pensar.
Por cierto Salua, d qué IVI eres?
BS
Back to Top
salua View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote salua Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Sep/2010 at 13:55
no! no estes 10 dias sin moverte! todo lo contrario, la sangre tiene que moverse! si estas estirada sin mover un dedo la sangre no se mueve de igual modo...

ademas durante esos dias hay que distraerse si estas estirada esperando que pasen las horas, yo creo que a mi me da un ataque nervioso! jaja!

lo importante es que no cojas peso, yo tambien estuve sin relaciones, en el papelito del ivi pone 7 dias pero a mi el doctor me dijo 10, y lo demas vida normal :) haces bien!

yo estoy en ivi barcelona con la dra. Sanchez y tu?
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 423>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO