IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Post Reply Post Reply Page  123 423>
Author
Message Reverse Sort Order
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
    Posted: 08/Apr/2013 at 13:51
Hola charco,

Nosotros tb estamos en ello!! Pero que va no hay manera!! Asi hemos pedido visita de nuevo, lastima que estan las cosas como estan(economicamente)..
Que suerte que tengais un congelado, nosotros tendremos q empezar de nuevo, ya que solo hice uno y pleno al 15. A ver si por lo menos tengo la misma suerte que la primera vez.
A ver si se anima esto hombre...
Un besote guapa
Back to Top
charco View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charco Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Apr/2013 at 23:55
Hola a todas, si que estamos todas desconectadas, como va todo.? me imagino que disfrutando de los peques, alguna esta de nuevo embarazada? A nosotros hace tiempo que nos gustaria vamos a dar un poco de tiempo mas y sino iremos a por el congelado que tenemos,me muero de ganas por darle un hemanito/a a Mateo.Por cierto esta monisimo es poco, que voy a decir.... Bueno a ver si esto se anima un poco( yo hacia creo como 10 meses que no escribia).
Cuidaros mucho
Back to Top
charco View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charco Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Apr/2013 at 23:53
Hola a todas, si que estamos todas desconectadas, como va todo.? me imagino que disfrutando de los peques, alguna esta de nuevo embarazada? A nosotros hace tiempo que nos gustaria vamos a dar un poco de tiempo mas y sino iremos a por el congelado que tenemos,me muero de ganas por darle un hemanito/a a Mateo.Por cierto esta monisimo es poco, que voy a decir.... Bueno a ver si esto se anima un poco( yo hacia creo como 10 meses que no escribia).
Cuidaros mucho
Back to Top
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Mar/2013 at 15:59
Hola chicas hay alguien por aqui? Como estan mis sobriss?
besos a todas
Back to Top
flapi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flapi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Oct/2012 at 17:16
Hola wapas!!!donde andais metidas??jejejej.picsi mis dos años fueron dia 8/10.Los dos peques enormes,andando ya los dos,chapurreando algunas palabrejas.Con los intentos ya de comer solos,beber solos con las lumpiezas q eso lleva,jajjaja.

Un besazoooooo

Back to Top
Picsi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Picsi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2012 at 15:31
Está esto parado, parado ! Que tal todas? Y vuestros peques ???
Hoy hace dos años de mi positivo!!!
A ver si encuetro un rato para escribir...
Besos
Back to Top
flapi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flapi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Sep/2012 at 15:37
Si q esto apgadoooo

Back to Top
flapi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flapi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Sep/2012 at 15:24
Hola chicas!!!!Perdonad mi silencio estos meses.Pero cuando se trabaja en turismo poco tiempo libre se tiene,jajajaj.Bueno mis enanos ya caminan los dos,aunk entre ellos ha habido una diferencia de un mes y medio,jejejej.el 1r fue biel y luego lluc.En cuanto a dormi lluc sigue como siempre durmiendo toda la noche y Biel se sigue despertando una vez para comer.Hablamos con el pediatra y nos dijo q hasta los dos años es relativamente normal....Y por lo demas pocas novedades.un besazoooo a todas las mamis y cibersobrinosssss

Back to Top
mapache View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Sep/2012 at 13:27
ah q horror. A todo nos lllegamos a acostumbrar, verdad???
no existe el niño perfectoSmile

Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Sep/2012 at 10:37
¡¡¡QUÉ SUERTE!!!!!!!!!!!! Yo llevo desde los 3 meses sin dormir una noche entera, ni una (y ahora va a hacer el año)
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 423>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO