IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV-ICSI PARA OCTUBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Post Reply Post Reply Page  <1 888889890891892 917>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 10:52
¿Has podido hablar con tu doctora, Lambda?
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 09:49

Buenos días nenas!!!!

Contaros que estoy bien, y mi chico tb una vez superado el palo inicial, la verdad estamos con ganas de que esto acabe, la historia que no me termina de bajar la regla, con lo cual se alargará un poco más, pero vamos… terminará bajando. La beta me la tengo que repetir el viernes, a ver si estuviera a 0 que no creo, y la conversación con la dra, pues un poco escueta, entre que estaba de vacaciones y tuvo que ir a cubrir la baja de un dr, y que debió tener mucho lío pues tampoco estaba muy parlanchina… en definitiva, entre lineas me dejó entrever lo que yo pensaba y es que el conge no vale una patata, así que apoya nuestra idea de cambiar tratamiento. Ya lo hablaremos más tranquilamente en consulta pero la realidad es que tendremos que ir o a adopción de embris o a donación doble, ya veremos por lo que nos decidimos porque ahora no lo veo claro. Estamos contentos e ilusionados con esta nueva etapa que empezamos, mi chico más que yo, yo a veces tengo mis duditas, pero supongo que las iré superando poco a poco… la realidad es que no podemos tener hijos geneticamente nuestros, y eso es lo que tenemos que tener claro, pero eso no quiere decir que no podamos tener hijos nuestros… como dice mi chico “los genes están sobrevalorados” jajaja… así que bueno en ello estamos, la verdad es que de un modo u otro tengo muchas ganas de estar embarazada de verdad, y que hagamos realidad nuestro sueño.

Alaaaaaa toma rollo que os he metido para empezar… elé…

Un besote a todas princesas!!!

Back to Top
nikka32 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nikka32 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 11:38
Buens dias chicas!!!

Lambda cielo es increible tu chico, y chica tiene razón con eso de los genes jejej. Lo importante es que estáis mejor y que tenéis claro a lo que vais. Cuando estés embarazada te merecerá la pena todo, y cuando tengas a tu/s peque/s contigo ni te cuento. 

Bueno que os mando besos a todas, sin excepción!!!!!
Back to Top
juniel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juniel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2012 at 21:23
Bope, cuando empiezas???? que me tienes en ascuas
   !!! Siempre se consigue, luchemos !!!
Back to Top
juniel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juniel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 11:18
pero que ha pasado??? donde estais todas????

ya estoy de baja, IUJUUUUUUUUUUUUUU
Back to Top
Cris_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cris_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 19:14
Toc toc, Helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Lambda, chicas, como vamos????

Juniel! Ya en reposo, eh? Mucho mejor !!! Yo estoy así todo el embarazo, jeje.

De mi contaros que tuve el martes eco 4D y como dice mi marido, están hechos unos toritos, jejee. En la semana 34+1 pesan 2505 y 2728g ! Parece q van a ser grandotes, no? Eso es lo que dice el gine. El cuello del útero lo tengo de 3.6, o sea, que fenomenal, verdad? Si no hay ningún imprevisto ahora la cesárea programada estará entre el 12 y el 21 de junio... Si aguanto hasta la semana 38 mejor que mejor. No se dejaron ver... con la ilusión que me hacía. Sin embargo, ayer que teníamos eco en la SS sí que hicieron fotos de las caritas! Qué ilusión nos hizo! Ya sabemos mas o menos como son, jeje.

El 5 junio tengo ya el preoperatorio (electro y consulta con el anestesista)  y monitores al día siguiente... q nervios!

Besotes!
[Link = http://lilypie.com] [img noborder] http://lb1f.lilypie.com/TikiPic.php/OytwTZb.jpg [/ img] [img noborder] http://lb1f.lilypie.com/ Oytwp2.png [/ img] [/ link]
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 19:58
cris, están muy grandes y muy bien el cuello del útero.

juniel, me alegro de que ya estés de baja. A descansar y a preparar sus cositas...

Lambda, ¿qué tal estás?

¿Y el resto?

Nosotras bien aunque las noches regular :( pero es lo que toca.
Back to Top
juniel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juniel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 09:15
chicas, que os pasa? que nadie entra a dar el parte.....ay ay ay
Back to Top
nikka32 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nikka32 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/May/2012 at 14:05
Hola nenas!!!

Al fin entro, que no paro, se me pasa el día volando.

Juniel cielo que bien!! Ya de baja, como lo llevas en casa? Que te queda nada nena, estas preparada? Cuanto pesa ya el peque?

Cris que ya estas a las puertas, son unos grandotes tus nenes cielo. Yo de medidas y esas cosas la verdad es que no se nada, pues nunca pregunte. Les pudisteis ver las caritas en la 4D? El mío no se dejo ver.

Lunita como va la pequeñaja? Imagino que creciendo a montones. Debe estar guapísima. Ya gatea? 

Bope, Lambda, Servan y loqui os mando muchos besitos, os quiero mucho!!

De vuestro sobrino deciros que la semana pasada cuando fuimos al pediatra ya pesaba 8,450 kg y medía 65,5 cm. Es un torito y tiene una fuerza que para que. Lunita se me olvido preguntar lo de los percentiles.
Bueno nenas que os mandamos miles de besos a todas.

Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/May/2012 at 15:30
Nikka, Sergio está hecho un torito porque Victoria aún pesa 6,300 o así, jeje. Lo de los percentiles da igual (de todos modos, te lo pondrá en su librito de salud infantil).
Victoria no gatea (aún es muy pronto, gracias a Dios Wink), pero se desplaza sentada, dando saltitos, con las rodillas tocándole el suelo. Una risa, vamos. Las papillas mucho mejor, pero por la noche sigue mamando a demanda (bueno, y por el día). ¿Te habías incorporado al trabajo, no? ¿Cómo lo llevas?

Bueno, un beso enorme a las preñis y a las que estarán preñis y a las mamás.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 888889890891892 917>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::