IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - chicas de valladolid
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

chicas de valladolid

Post Reply Post Reply Page  123 51>
Author
Message Reverse Sort Order
beraen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beraen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: chicas de valladolid
    Posted: 17/Jun/2013 at 00:20
Lola, guapa, bienvenida, en Valladolid sólo hay un centro privado que tiene muy mala fama pq son muy poco profesionales y peseteros, yo no te la recomiendo.
Hay muchas y muy buenas clínicas en Madrid, yo me voy a hacer mi primera FIV en IEF de Madrid con el Dr. De la Fuente, tb tienen muy buena fama Tambre, urh del real, IVI tb pero es la más cara.
Si tienes una mutua privada, en algunas hacen precio especial y descuentos, yo tengo adeslas y me sale más barato.
Te deseo mucha suerte y si tienes cualquier duda, aquí estoy.
Back to Top
lola22 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2013 at 17:42
hola, soy nueva en esto y estoy leyendo vuestro comentarios

yo llevo casi 2 años intentando, y mi gine de la s.s me a echo varias pruebas y tng todo bien,
me gustaria empezar con la privada
que me recomendais? hay ivi en valladolid? yo no vivo en valladolid y no tengo mucha idea

gracias
Back to Top
beraen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beraen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Apr/2013 at 14:25
Gracias Tuyet, y enhorabuena de nuevo por ese bebé.
Yo, después de volver de vacaciones relajada y con las pilas cargadas, tenemos cita en tres clínicas de Madrid de las que nos han dado muy buenas referencias y además nos salen mucho más baratas que IVI, nos ahorramos unos 3000€ que es mucha.pasta!!!!! Son Unilabs Rh( Dr. Martínez de María), IMF(Dr. Brandt o Galera) y Tambre( Dra Serrano). En estas nos hacen precio especial por tener adeslas.
Espero entrar pronto para daros buenas noticias pq tenemos mucha esperanza de que salga bien.
Reichel, Mar, como vais?
Besos a todas.
Back to Top
tuyet View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tuyet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Apr/2013 at 19:47
Muchas gracias!!! Si que es un bebe divino. De las clinicas no te puedo decir mucho porque al final yo no empece pero te deseo que tengas mucha suerte en la que elijas y lo consigas.
Back to Top
beraen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beraen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Apr/2013 at 02:30
Tuyet, ENHORABUENA por ese bebé maravilloso, con esto nos das esperanza a las demás, gracias y disfruta de tu tesoro.
Yo he vuelto muy relajada de mis vacaciones en el Caribe y pediré hora en alguna clínica en Madrid para una FIV. Estoy dudando entre Tambre y Unilabs Reproducción Humana, el IVI es carísimo.
Si alguna quiere darme su opinión sobre los centros de reproducción, porfa, no os corteis que me será muy útil.
Besos.
Back to Top
tuyet View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tuyet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2013 at 08:22
Hola chicas no se si os acordáis de mi, tenia pendiente entrar a contaros, tenia un quiste endometriosico en un ovario y no me quedaba embarazada, fui a mi primera visita al IVI en Septiembre de 2011, con la doctora Susana Rabadan que la verdad un encanto y ya íbamos a empezar con todas las pruebas para empezar tratamiento y ese mismo mes cuando estaba esperando que me bajara la regla para empezar con las pruebas... Sorpresa!!! Embarazo!!! Estábamos que no nos lo creíamos pero ya veis estas cosas también pasan así que tened fe que al final todo llega. Y ya tenemos a nuestro tesorito un niño de 10 meses.
Back to Top
beraen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beraen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Feb/2013 at 15:42
Hola guapas, hace mucho que no me paso por aqui.
SR me detecto hipotiroidismo y dos factores de coagulacion alterados, asi que el tto es adiro, eutirox y heparina en caso de embarazo. Tb las nkt al limite, hay que vigilarlas en caso de embarazo tambien.
Este es mi ultimo ciclo con Omifin pero nunca funciona conmigo.
Habeis oido hablar de un acupuntor coreano en el Pasei Zorrilla llamado Hong Baik? Me han dicho que es muy bueno, no se si ir o dejar de tirar el dinero.
Estoy contemplando la posibilidad de Tambre pq me sale mas barto y SR me lo ha recomendado, tn me dijo que la kohls del ivi es muy buena, y la clinica Unilabs Reproduccion Humana el dr.Martinez de Maria.
Como vais?
Besos.
Back to Top
mar1974 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1974 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Feb/2013 at 14:28
Reichel hace mucho que no sabemos de ti..que tal vas? yo tengo visita hoy con el gine a ver si estoy preparada para la implantacion.
Beraen a ti te sigo en la pagina de abortos de repeticion  a ver que tal con Sr..

SOP, hiperplasia endometrial simple corregida con progesterona, 3 FIV sin implantacion
Factor VIII y cardilipinas altas
Back to Top
beraen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beraen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jan/2013 at 22:13
Gracias mar, a ver si te solucionan lo de las transaminasas.
Tengo muchas ganas de ver a la Dra Sr pq así me quedaré tranquila, diga lo que me diga, confío en ella.
Yo ovulo para el finde, así que fieesta sexy, jeje. Hay q aprovechar pq sólo me kedan 2 ciclos con omifin y de momento fracaso total....ains que frustrante, se que me entendéis.
Yo ya he asumido que en abril de cabeza al IVI, con la doctora Kohls. Besos.
Back to Top
mar1974 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1974 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jan/2013 at 14:16
Reichel me alegro que todo vaya bien. Beraen ya verás como SR la inmunologa es un acierto.. yo con el tema de los analisis que estaba tan asustada la mande un correo y me contesto el mismo dia 1 de enero diciendome que aunque estaba en el estranjero la mantuviese informada de todo..es un encanto.
Hpu me dan los resultados de todos los analisis que me han hecho a ver poruqe se me disparan las transaminasas .ya os contare
SOP, hiperplasia endometrial simple corregida con progesterona, 3 FIV sin implantacion
Factor VIII y cardilipinas altas
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 51>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::