IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Post Reply Post Reply Page  123 1329>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARTI37 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
    Posted: 24/Jun/2010 at 19:26
Hola a todas.He decidido abrir este post para que las que estamos pendientes de transfer de congelado-os en los próximos meses,nos animemos a contar nuestra experiencia.Empiezo:de mi primera fiv tenía 3 congelados.Me pusieron 2 y me salió beta positiva pero a la semana los perdí.Me queda 1 y es de peor calidad pero ojalá se quede conmigo.Quizá me lo ponga en Julio pero ahora estoy muy nerviosa en el trabajo y quizá me espere a Septiembre.No sé que hacer.Espero vuestros comentarios.Tambien pueden poner sus comentarios chicas que se hayan quedado de congelados y nos quieran animar.Un abrazo para todas.    
Back to Top
3bbs View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 3bbs Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 00:10
hola, yo estoy a 3 dias de mi beta de frescos, pero el pipitest es blanco nuclear, asi q ire a x mis 4 frigobbs. Sabeis si hay q descansar algun ciclo? Como funciona? es q no se si me va a dar tiempo a una nueva transfer, ya q en agosto se van de vacaciones
Back to Top
cadis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cadis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 09:21
hola!para mi tambien es la 1 fiv,os cuento un poco,el miercoles tuve puncion me sacaron 17 ovocitos,ayer me llamaron de laboratorio que solo han sobrevivido 4 y estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para decirme que han aguantado mis 4 campeones y si los llevan a blasto o que van hacer,y mi transfer de congeladitos sera para el proximo ciclo,gracias
3bbs no te precipites que aun te quedan 3 dias,te deseo mucha suerte
Back to Top
cadis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cadis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 09:25
hola marti37!si no te ves preparada ahora esperate que el tiempo pasa volando.
en este foro hay mucha gente que se ha quedado embarazada con congelados ,no te preocupes,lo conseeguiremos,chao
Back to Top
MARTI37 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARTI37 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 09:56
Hola.No pienses tanto,de momento no te agobies y espera el próximo resultado.Mucha suerte.bss.
Back to Top
MARTI37 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARTI37 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 09:59
Perdón,el mensaje anterior es para 3bbs
Back to Top
MARTI37 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARTI37 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 10:04

Hola cadis.A mí tambien me hicieron ciclo sustituido.La punción a finales de  Marzo y la trasfer a primeros de Mayo,luego me dieron el positivo pero los perdí a la semana.Me queda uno.Ten paciencia.bss  

Back to Top
cadis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cadis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2010 at 19:03
hola chicas se han quedado conmigo mis 4 campeones me han dicho de laboratorio que tienen muy buena pinta,vaya mañanita esperando la llamada yo ya me temia lo peor y al final mira,estamos muy contentos no son muchos pero estan muy bien.
que tal vosotras!
Back to Top
hada77 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hada77 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2010 at 12:27
Hola chicas, me uno a vuestro post
Estoy en periodo de recuperación de legrado de 7 semanas de mi 1ª FIV.
Tengo tres vitrificados, uno de tres dias y dos de cinco.
Así que esperando la recuperación para volver a la carga. Wink
Back to Top
cadis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cadis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2010 at 20:46
bienvenida hada77!veras como esta vez es la buena,ya nos iras contando como te va
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 1329>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO