IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Post Reply Post Reply Page  <1 12681269127012711272 1330>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CUPY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 10:12
Petu, pues la excursión estuvo bien, ya hemos ido varias veces la bañamos en su piscinita y enseguida a vestirla y taparla que como vamos sobre las 7 de la tarde a la orilla de la playa hace aerecito. Es una caña en el agua ademas el sábado fuimos a la piscina de una amiga y la metimos ... empezo a moverse como si quisiera nadar... así que vamos a ver si la apuntamos a la piscina que aquí hay una sola para bebes. Que poquito que te queda para vacaciones...
¡¡¡Vivid sabiendo que lo mejor siempre está por llegar!!!
Back to Top
CUPY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CUPY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 10:13
Qué fuerte ... airecitooooooo
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 10:29
Cupy, yo también quiero llevar al niño a matronatación. Tengo que ir mirando sitios y precios, pero lo haremos seguro porque le encanta el agua. Dos días y en la playa
Back to Top
CUPY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CUPY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 12:42
Petu, cielo que mañana te vas a la playitaaaaaaaaaaaa.... Entraba para desearos que paseís unos días muy felices y que disfrutes mucho con Carlos y Rocio. Un besazo para los tres.
El dicho foro me está dando un montón de problemas, ¿Os pasa lo mismo?

Bueno ya veo que la mayoría está de vacaciones o por lo menos descansando de todo..... ya sabeís coger muchas fuerzas y que paseís unas buenas Vacaciones a Todas..... Besos
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 22:31
Cupy, gracias guapa. No sé si mañana me podré meter para despedirme. De todas formas a ver si puedo conectarme con el móvil algún día. 
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 22:42

Edited by petudori - 08/Aug/2012 at 22:42
Back to Top
koki328 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote koki328 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 13:48
yo he apuntado a Felix a natacion xq le encanta el agua, es apartir de los 6 meses y me ha costado el trimestre 50 euros, espero haberos ayudadado, q tengais una buenas vacaciones, a mi todavia me queda trabajar un poco hasta la 2ª sem septiembre. Un beso px todas
M Carmen
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 15:37
Hola chicas,
Ya hemos vuelto. Al final un día antes. Todo fenomenal. Yo creo que el niño hasta ha cogido color, aunque no sé como porque además de la sombrilla de playa tenía la sombrilla del coche y por supuesto protección total.
Koki, yo he estado mirando y aquí me cuesta algo más de 70 euros el trimestre, pero no me lo cogen hasta los 9 meses

Como se nota que estáis de vacas que aquí no habla nadie, je, je, je
Back to Top
CUPY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CUPY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 20:28
Petu, ¡¡¡¡Bienvenida!!!! así que Carlos ha cogido colorcitoooooo.... me alegro que lo hayais pasado bien. Nosotros nos vamos mañana una semanita también a la playa pero cerquita. No me podré conectar.
Aquí en Valencia en las piscinas municipales no te cogen el niño hasta el año... y vale unos 40€ un día a la semana un mes... y 54€ dos días a la semana un mes... como veis.. es super caro. Me han dicho que hay una pisicina solo de bebes... que el agua está calentita y los niños se menten solos con el monitor. Y os contaré lo que vale. Aquí la cogen a los 4 meses.

Besos a todas
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Aug/2012 at 11:41
Cupy, es un poco caro, yo seguiría buscando. A mí me cuesta 40 euros una clase de 30 min a la semana el trimestre y 73 dos días a la semana. Lo malo es que no la cogen hasta los 9 meses. Aquí nos dejan meternos con el niño a nosotras, aunque no sé si a las dos. Eso me gusta más que el peque esté con el monitor. Pasadlo genial en la playita ya nos cuentas a la vuelta
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 12681269127012711272 1330>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::