IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Post Reply Post Reply Page  <1 12601261126212631264 1329>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 11:56
Eli, ja, ja, ja, ya me parecía a mí que era demasiado fácil las fotos en las que ves a dos niños mamando a la vez. Si con uno hay veces que no puedes... Y no te rayes con los dolorcillos que ya sabes que es normal.

Chicas, cuánto peso os cogen vuestras niñas sólo con lactancia maternar a la semana? Cuánto es lo normal? es que a lo mejor me estoy emperrando en no darle bibe y puede que lo necesite, no? qué creeis?

Back to Top
cruiz155 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cruiz155 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 14:18
Hola chicas!!

Sigo entera...al final la cesárea será el viernes día 20!! Estos ya los tengo casi en los brazos, parece mentira!!

Bss a todas
Back to Top
CUPY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CUPY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 17:22

Hola chicas!!!

Lunita, el saca leches que me han dejado es el de Medela... me pone los pezones morados, no me hace daño pero es una sensación extraña, además últimamente Andrea no quiere los bibes de mi leche... o pecho o nada.... será sibaritaaaaaa. Ahora me saco de los dos pechos por la noche cuando están bastantes llenos y me saco unos 120 cc de los dos... no se si es poco... pero como dice mi chico... está condensadaaaaaaaaaaaaaaa....

Eli, yo si que me hice la amnio.... ya con mi edad me la recomendaron... pero la verdad con lo nerviosilla y come bolas que soy lo pase fatal después pensando que podría pasar algo.. y encima como empece a sudar y se me mojaban las braguillas... pues imagínate... mi cabeza era algo horroroso. Pero los resultados te hacen que vivas el embarazo de otra forma ¿verdad?

Petu, cielo..... yo creo que Carlos te está engordando bien, a mi me dijeron que dando el pecho es normal de 150g a 250g  a la semana. Andrea engordaba 150g, 200g, y 250g según la semana y ahora ya ha bajado el ritmo, antes de cumplir los tres meses se paró, y aumenta de 90g, 100g, y cosas así a lo mejor una semana 250g pero muy de vez en cuando.  Pero ten en cuenta que todo es muy relativo, que cada niño es un mundo y mientras esté sano y lo veas crecer, sonreir, yo intentaría no preocuparme.... ya ya ... se que es dificil....

Cruiz, cielo ya los tienes ahí mismo contigooooooo..... ahahahah!!!! que ilusión. El viernes cruzaremos los dedos para que sea rápidoooooo. Manténnos informadass..

Iset, yo también me pongo el Purelan además cuando me deje de poner se me hizó la grieta que la peque empezo a chupar sangre.... así que poquito pero me pongo al irme a dormir y después de ducharme.
¡¡¡Vivid sabiendo que lo mejor siempre está por llegar!!!
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 18:28
Cupy, si preocupada no estoy, sólo era para saber si es normal lo que coge. Ya veo que sí. Así que Andrea sólo quiere teta? ja, ja, ja. Este tampoco quiere otra cosa que teta para dormirse. A veces le acabo engañando con el chupe, pero cuando ya está casi dormido
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 12:08
Hola niñas que tal???

Cupy mi leche tb era condensada, de una calidad excelente!!. En cuanto a la amnio, es lo que tu dices, para empezar el pinchazo no es agradable, las 48 horas de espera y la espera de la llamada es terrible y luego si que es verdad que estás unos dias atacada pensando pero bueno, es lo que hay, yo me voy a quedar mucho mas tranquila y como tu dices, voy a empezar a disfrutarlo de otra manera.

petu, estoy con cupy, Carlos va bien, mientras vaya congiendo peso, estupendo, y sino, ahi tendrás a tu pediatra que pondría medidas así que ya verás lo guapo que se nos va a poenr carlos, ( mas si cabe!! ). Pero bueno, ya veo que mas que preocupacion es por saber si lo que come esta bien.

Cruiz fenomenal, el viernes estaremos todas contigo. Tb ese dia es mi aniversario de boda!!!

besos a todas!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 17:28
Ains, que os he dejado abandonadas porque hemos estado en Londres unos días acompañando a mi marido, que ha hecho un curso en la Universidad.

Petu, yo también me planteé lo que tú dices. En mi opinión, hay que ver la progresión y 140 está muy bien para lo que cogía antes. Lo normal son 150 pero a otra chica del foro en su taller de lactancia le dijeron 90 Wacko.  ¿De talla qué tal va? Creo que has dicho que va bien. Yo de ti no introduciría los biberones porque a veces suponen el fin de la lactancia M. Y lo más importante es ver la actitud del bebé... si se mueve, está contento,... es que está bien (siempre dentro de lo propio de su edad).

Cupy, 120 ml yo lo veo genial! No quiero asustarte, pero la mía hizo eso... cada vez menos bibe de mi leche y al final 0 patatero y excedencia Embarrassed Pero no me arrepiento porque sé que estoy ya no volverá.

iset, a la mía le costó 1 mes llegar a los 3 kilos y nació con 2.180. Sólo tomó pecho (y pecho y bibe en el hospital durante todo el tiempo que estuvo ingresada, que fue bastante contando la operación).
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 18:24
Lunita, de talla va genial, creció 3 cm en un mes y yo le mido y creo que ya está en 57/58. Vamos, casi a cm por semana va.

Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 18:32
Ah, pues genial de talla... ya tendrá tiempo de ponerse más rollizo y, si no, no pasa nada... ¿Vosotras cuánto medís?
Mira la mía: ahora pc 50 de talla y 3 de peso. Pero la tía todo el día cantando nananana y sin parar, superactiva LOL. Normal que no engorde... La matrona del taller me decía que será modelo, jajaja
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 18:38
Lunita, yo mido, 1,645 y el padre ni idea, je, je, je, pero supongo que más o como poco igual. Éste también está en el percentil 3/4 de peso y sobre el 70 de talla. 
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 18:43
Ay, petu, es verdad... que me he hecho un lío con lo vuestro, WackoEmbarrassedjaja, perdona. Pues, eso, que Carlos, si no cambia, será alto, guapo y delgado :D Una de las pediatras que me toca (la sustituta de mi pediatra) dice que la talla es más importante porque eso ya no se pierde, digamos, y el peso puede subir y bajar dependiendo de muchos factores (si el nene está malito pierde peso, luego lo recupera y gana y así).
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 12601261126212631264 1329>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO