IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Mamás por segunda vez!
  New Posts New Posts RSS Feed - Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote junio2007 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?
    Posted: 04/May/2010 at 23:26
Hola a todas:
Os cuento lo más breve posible. Tengo un bebe de 15 meses. Lo he conseguido después de muchos tratamientos .........no os voy a decir cuantos para no deprimir a nadie, pero al final o he conseguido. El caso es que de mi ultimo tratamiento me han sobrado 4 y ahora estaba pensando en ponerme alguno, pero si os digo la verdad, aunque no lo creais, no me acuerdo ahora de cuanto tiempo hay que estar pinchándose (bueno,.. creo que come 10 días) y tb me gustaría saber por cuanto sale mas o menos.

PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTEIS CON TTOS, NO TIREIS LA TOALLA Y SEGUID, QUE AL FINAL SE CONSIGUE, DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!    MUCHA SUERTE A TODAS Y NO PERDAIS LA PACIENCIA!!!!
Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2010 at 15:38
hola si no recuerdo mal, solo es uno y pastillas anticonceptivas ves a por ellos yo si la cosa no cambia empezare tratamiento en septiembre
Back to Top
Gusaio View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gusaio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2011 at 12:18
Yo también tengo una niña de 12 meses pero le doy teta. Tú le dabas teta a tu bebé? Has hecho ya el implante del embri?
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::