IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Post Reply Post Reply Page  123 318>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS DE ABRIL 2010
    Posted: 18/Apr/2010 at 13:33

Hola chicas el jueves pasado me dieron mi positivo y he pensando en abrir este post para ir compartiendo nuestras experiencias.

Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 13:49
Mira bave me acabas de decir que me pase y ya estoy aqui.....jjejejeje,pues yo estoy bien,lo que noto son como gases pero por la noche...y algún pinchazillo en los ovarios y en las tetis pero no todos los dias......
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 13:53
Yo estoy que no me lo creo todavia...hoy le decia a mi marido...y si nos han metido....de verdad que pensamos cada cosa...........pero bueno yo pienso que sino he manchado nada es que estoy embarazada....que bonito suena ehhh...yo estoy pensando en comprar un pipitest y hacermelo y asi poder guardarlo como recuerdo...
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 13:53
1º ECO DESPUES DE LA BETA

SAMOGA: 21 de abril..........
BAVE      :23 de abril...........
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 13:57
Pues yo me he echo 3 ya!!! jjejejjej 1º un test en el que se queda grabada la dichosa rayita rosita, el mismo dia que me hice ese me volvi hacer otro pq tenia otra tira y aguanté las ganas  de hacer pis mas tiempo y salió mas fuerte la 2º rayita,y el 3º me lo hice hace unos 3 dias y fué el clear blue y salia EMBARAZADA +3 y este se borra a las 24 horas......pero los de las rayitas se quedan grabadas.....yo lo he guardado para el recuerdo por si hago después un ALBUM y los pongo....jejjejeje estamos locas eh?
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 14:02
De cuanto estaremos? se cuenta a partir de la última regla no? pues yo estoy entonces de 5 semanitas pues mi última regla fué el 14 de marzo domingo entonces todos los domingos hago una semana.....y cual fué tu ultima regla bave?
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 14:08
ya te has echo 3...que barbaridad, yo si salgo luego me comprare el de la rayita y el de clearblue...yo creo que se cuenta desde la ultima regla...la mia fue el miercoles 17...vamos a la par...bueno me voy a hacer la comida....luego mas...besos
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 14:17
Bave entoces tu estas de 4 semanas + 4 dias.....si vamos a la par!!!!!
Back to Top
FLOR78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FLOR78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 16:01
Hola chicas!
Yo también estoy embarazada (por un milagrito!) pero según tengo entendido, cuando estas en tto las semanas no se cuentan desde la ultima regla, si no que se calcula el día de la transfer y dos semanas para atrás. A veces no coincide con la ultima regla...
Me he explicado??

Esperemos q a todas nos vaya muuuuuy bien!!
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 18:23

Hola Flor enhorabuena por ese milagrito!!! si eso espero que nos vaya a todas mmmmuuuyy bien, entonces de cuanto estamos?

FUR:14 MARZO
PUNCION:26 MARZO
TRANSFER:28 MARZO

Y TU DE CUANTO ESTAS? Y TIENES ALGUN SINTOMA?
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 318>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::