IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de marzo 2010
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperante de Abril 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperante de Abril 2010

Post Reply Post Reply
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Betaesperante de Abril 2010
    Posted: 23/Mar/2010 at 17:36
Hola, soy nueva en el foro y betaesperante para el mes de abril, concretamente para el 3 de abril. ¿Hay alguien que esté como yo?
Back to Top
_Lur_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote _Lur_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Mar/2010 at 18:53
Yo tengo la beta para el 2 de abril, me hicieron ayer la transferencia, que tal estas?
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 13:03
Pues la verdad es que estoy a ratos bien y a ratos mal Porque tengo de todo. A veces me duele la barriga como de regla, otras veces noto como una presión y otras no noto nada en la barriga. Hoy me duelen un poco los pechos. Jo, estoy muy asustada. ¿Qué tal tu?
Back to Top
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 13:06
Lur, hay otro tema de betaespera de abril 2010 donde hay más chicas apuntadas. Pasate por alli yo ya lo he hecho. Creo que debemos seguir hablando alli. Besos.
Back to Top
rosmery View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosmery Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 04:45

HOLA ESTOY EN ESPERA DEL 31 ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL  18 DE MARZO ESTOY MUY NERVIOSA Y TENGO DOLORES DE COLICO EN RATOS Y EN RATOS NORMAL MUCHA SUERTE  

Back to Top
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 20:46
Nos hemos ido a otro foro de betaespera abril 2010. Nos vemos alli.
Back to Top
MJPN View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MJPN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jul/2010 at 19:09
hola a todas
soy nueva en el foro y necesito una respuesta rapida. Me hicieron la 1ª transferencia el miercoles, y tengo la beta para el dia 20. La cosa, es q me encuentro rara y no se si es normal, me duele la tripa como si fuera a ponerme malacon la regla y estoy orinando muchisimo, es normal?, estoy un poco asustada y no se si aguantare hasta el dia 20.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO