IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Post Reply Post Reply Page  <12345 84>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rufi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 21:54
Hola a todas! que bien,esto va aumentando, Bienvenidas a todas!!
Esto de la espera es una locura,pero hay que ser positivas chicas!!
Un besazo a todas
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 10:45
Chicas, ¿como estais hoy? Pongo velitas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 11:27
holaaaaa,.. yo al borde de la locura,.. velitas para todas,... venga chicas,.... pensad que sino todas bastantes de la lista seran positivas,..asi que,...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
mua
Back to Top
rufi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rufi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 13:58
Hola chicas!!
Yo cero patatero de sintomas...
Un beso y animo!!!
Back to Top
_Lur_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote _Lur_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 14:34
Hola hola

Yo por fin salí a la calle que desde el lunes que me hicieron la transfe nada de aire puro y es que como me dieron la baja para que no condujera, pues he estado remolona en casa hasta hoy, maruja maruja viendo Sálvame, jajajja

Un besote
Back to Top
espealbor View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote espealbor Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 19:15
Hola a todas. Me apunto a vuestra lista de betaesperantes. El miércoles me hicieron la transfer de dos embrioncitos. Yo estoy cuidandome para que se agarren a mi los dos. Ya sabeis muchos aquarius y nada de esfuerzos. La beta la tengo para el 6 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL

POR AHORA, 0 SÍNTOMAS.
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 22:13
joooo chicas no tengo sintomassssssssssssssssssssssss,.......
besos a todas
Back to Top
espealbor View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote espealbor Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 09:15
Salma, yo rezo cada día para no tenerlos. 
Back to Top
supega View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supega Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 09:38
chicas me apunto con vosotras a ver si a partir del 1 de Abril empezamos con la lista de los positivos!!!! yo respecto a los sintomas solo tengo dolores de barriga esta es mi 4 fiv y ultimo embrioncito congelado asi que estoy temblando x mi ultima esperanza.

SALMA .................... BETA 1 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL

besos a todas y mucha mucha paciencia yo me e echo las 4 entre febrero y marzo seguidas asi que ya la betaespera sea a echo mi amiga jajaja
Back to Top
SANTORINI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SANTORINI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 12:25

Hola chicas, yo soy betaesperante para el dia 31 Marzo, me hicieron la transferenci el viernes pasado justo hace una semana. Ya queda menos amigas. Actualizo la hoja con vuestro permiso.

SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL

Llevo con molestias desde el dia de la punción, dolorcillos de ovarios y demás, los pechos tb. me duelen y bueno a esperar que ya nos queda menos chicas.

SANTORINI
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 84>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::