IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES MARZO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES MARZO 2010

Post Reply Post Reply Page  <1 23456 83>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evamontes(balnca07) Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Feb/2010 at 20:51
BIENVENIDA AL MES DE LOS POSITIVOS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ MJ Y MUCHA SUERTE, PARA TU IA.
BESITOS
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Feb/2010 at 21:47
BIENBENIDAS CHICAS AQUI ESTAMOS PARA TODO TIPO DE DUDAS Y DE DESESPERACION, BESOS
[
Back to Top
toonlyy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toonlyy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Feb/2010 at 10:00
yeye es genial ya estas en la lista, jajaa si que hace mucha ilusion, jaja espero que vaya bien la puncion y la transf .
un beso chicas y buen find.

Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 11:48
chicas acabo de llegar de mi puncion y me ha ido muy bien no me enterado de nada y me han sacado 23 ovocitos, ahora a esperar haber cuantos son buenos y cuantos llegan a blastocito  gracias chicas
[
Back to Top
toonlyy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toonlyy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 13:00
yeye 23 que bien!!!!! que vaya todo bien. un beso chicas
Back to Top
Rocio12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rocio12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 17:00
Yeye Qué barbaridad!!! Qué bien!!! Ya puedes estar contenta. Pues nada...dentro de poco aquí con nosotras...Yupi!!!!!
Mucho ánimo chicas, que esto es un sinvivir...
Back to Top
casanmi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote casanmi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 17:46

Hola chicas, entro a saludar y desearos suerte.

Es posible que yo también llegue a ser betaesperante en marzo. Estoy esperando que baje la warry para iniciar mi 4º ciclo de estimulación. Tengo 5 ovocitos vitrificados y si en este ciclo obtengo algunos más, lo mismo me animo con la transfer, que en ese caso sería a primeros de marzo. Si sale todo bien podría esperar la beta sobre el 20 aproximdamente.

Ya os iré contando.
Back to Top
aspen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aspen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 18:37
hola chicas, me da mucho ánimo leer estos mensajes. Yo soy betaesperante para el 2 de marzo
Back to Top
aspen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aspen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 18:38
aspen................2 de marzo
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2010 at 18:46
   TOONLYY---------------------BETA 1MARZO
   ROCIO12---------------------BETA  1 MARZO
   BLANCA07--------------------BETA 2 MARZO
  aspen.................................BETA 2 de marzo 
   YEYE-----------------------------BETA 11 MARZO

ACTUALIZO LISTA
[
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 23456 83>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO