IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - 4ª inseminación
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

4ª inseminación

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andalay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: 4ª inseminación
    Posted: 12/Jan/2010 at 16:12
hola niñas me gustaria que me ayudarais a darme animos voy a por mi cuarta ia y me gustaria saber si hay alguna por aqui que se haya quedado embarazada en la cuarta ,yo es que estoy un poco deseccionada con este tratamiento y me parece que nunca me va a tocar y si no es ya a esta pasaria a fiv y la verda me da un poco de miedo pues cuesta mucho dinero y la verdad la situación no esta para ello bueno chicas espero que haya muchas  que se hayan quedado en su cuarta ia y asin me deis animos. 
Back to Top
MEJI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MEJI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 16:22

Hola Andali:

No te preocupes, ya veras que todo llega, además estando en IA, eso significa que tu esstas muy bien y puedes tener muchas posibilidades para quedarte embarazada, no pienses ahora en el dinero. Se que los tratamiento son muy caros, pero no pienses antes de... disfruta de tus ilusiones, desde que yo lo hago o por lo menos lo intento, soy más feliz.

Un saludo.
MejiWink
Back to Top
andalay View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andalay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 17:12
muchas gracias meji por contestar pero es que despues de tres negativos mas otro negativo por ia que me hice en el privado pesan mucho.esta de el privado no la cuento nunca porque fue un poco estafa me inseminaron con un numero de bichitos que con eso era imposible y me salio por unos 1700E con medicamento los otros tres me lo han echo por ss menos mal si no no hubiera podido
Back to Top
meryta View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote meryta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2010 at 18:06
hola Andalay!!! gusto de saludarte a ti y a meji, bueno les deseo a ambas mucha suerte con la inse... y sip opino igual que meji, si tienes posibilidades de inseminación es porque tu caso no es tan complejo, solo relájate  y todo saldrá perfecto... yo voy la primera semana de febrero a ivi chile, pero tengo miedo porque no creo que se pueda inse con nosotros ya que los bixos de mi esposo son bastante escasos y muy pocos moviles, eso dificulta bastante la situación , yo ya me hice varias inse inducidas y con inyecciones, hormonas, pastillas y demás y no me resultó tonces igual vengo un poco frustrada, pero espero que entre nosotras podamo darnos el ánimo que sé que cada una de ustedes necesita... besitos a las 2 y que tdo les salga de lujo... kariños niñas bye
Back to Top
Sadurnina View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sadurnina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2010 at 18:46

Andalay, llevo varias semanas de mirona de varios foros...

Y en cuanto he visto el tuyo, he pensado ains...igual que yo!!
la próxima semana voy a por mi 4ª inse. Mi gine está empeñado en que repita y repita... cree que lo conseguiré. Después de la 3ª me cerré en banda y desistí de volver a intentar y ahora un año después he vuelto a la carga y pensando que, si esta no sale iré a Fiv.
Las mías siempre han sido con donante, ya que mi marido tiene azoospermia.

También me gustaría saber si alguien lo ha conseguido a la 4ª?

Saludos a Todas!!!!!!!!!!!!
Back to Top
nurmar View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nurmar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2010 at 22:34
HOLA QUE TAL?
MI MEJOR AMIGA SE QUEDÓ EMBARAZADA DE UNA NIÑA PRECIOSA EN LA 4ª INSEMINACION.
ASI QUE ANIMO
BESITOS
Back to Top
Sadurnina View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sadurnina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jan/2010 at 12:03
Nurmar,
Gracias x los animos. Mañana tengo 4ª IAD, me ha sentado genial ver tu mensaje!!!
Besitos par tí.......

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::