IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - Beta bajita
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Beta bajita

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sol :-) Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Beta bajita
    Posted: 31/Dec/2009 at 16:59
Hola!
no sé si alguien me podrá ayudar....hoy me han hecho una beta y ha salido muy bajita, de unos 20 y pico...me la volverán a repetir en 2 días...
¿Le ha pasado eso a alguna de vosotras?  yo es la primera vez que oigo algo así, creía que la beta daba o positiva o negativa....así que a la angustia de esperar todos estos días de betaespera ahora esto!
no sé qué pensar...
Unhappy
Back to Top
ranita74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ranita74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2010 at 10:55
Mucha suerte cuando te la repitas!!

A mi me paso algo parecido hace unos dias, al menos se, que hubo implantacion. Quizas en tu caso pueda ser que la implantacion esta siendo mas tardia.
Suerte y ya nos cuentas!!
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2010 at 10:58
rohm si a mi me paso la beta de 26 y me la fueron repitiendo para ver si evolucionaba bien. Animo y suerte.
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
sol :-) View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sol :-) Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2010 at 15:29
CryGracias chicas....! pero por desgracia fue muy bajita, a los dos días ya había bajado a 8, así que ahora a esperar y volver a empezar cuando pueda. Era mi 2ª ovo, y como os pasará a muchas de vosotras, que cuando llegamos a ovo hemos pasado por muchas historias que prefiero no recordar, ponemos todas nuestras esperanzas, aunque al principio nos cueste asumirlo...y después de todo, cuando veo lo difícil que es...no sé qué pensar!   La verdad es que ahora no es momento de pensar en caliente, porque sino....sé que me entendéis, la gente que tenemos a nuestro alrededor no puede ni hacerse a la idea de por lo que estamos pasando, por eso es bueno este foro, es el único sitio en el que no me siento un bicho raro....
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2010 at 15:35
rohm a mi me llego a subir hasta 900 y pico y luego bajó. Es mejor así yo estuve dias y dias esperando a ver q pasaba y era mi 3ª OVO.

Si hemos pasado por muchas historias que es mejor aparcarlas y mirar hacia adelante, sino la pena  frustración nos puede hundir y no lo podemos permitir. Es dificil pero no imposible y la constancia y el positivismo son las mejores armas para conseguirlo.

En caliente nada por Dios, te lo dice la reina de las reacciones viscerales, jajajaja.

Aqui estamos para animarte en todo lo que necesites y de caritas llorando nada, has conseguido algo importantisimo, HA IMPLANTADO, hay muchas que no consiguen ni eso........

Besitos
Back to Top
ranita74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ranita74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2010 at 16:18

Rohm, lo siento, esto es una escalera con muhos peldaños que a veces nos cuesta mucho subir, pero no dudes que seguro que algun dia lo vamos a conseguir TODAS!!

Ya sabes donde estamos, y te digo los mismo que falcant, nada de critas tristes, como mucho hoy y mañana ya pensando en nuevas cosas.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2010 at 16:23
Ranita borra mensajes
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO