IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - Histerosalpingografía
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Histerosalpingografía

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote May72 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Histerosalpingografía
    Posted: 19/Dec/2009 at 11:12
Hola chicas,

Estoy esperando regla para la histero. Voy a tener la mala suerte de que me va a tocar en la semana de nochevieja a nochebuena. Si no me la hago este mes tendré que esperar otro más y ya se me está haciendo demasiado largo todo esto (empecé por la SS ilusa de mí). ¿Me podéis recomendar algún sitio bueno en Madrid para hacérmela?

Muchas gracias.
Back to Top
amapola75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amapola75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Dec/2009 at 13:11
Hola, yo te puedo recomendar al radiólogo Mansilla, pero en Albacete...no me enteré de nada y fue rapidísimo! Mejor que una citología.

Ánimos!!!
Back to Top
PELUCHE View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PELUCHE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Dec/2009 at 13:29
HOLA COMPI!
mira a mi me la hicieron en Madrid, en una clinica que me recomendaron en el IVI, el dr.y fue estupendo, y no duele nada...no te preocupes que no es nada. Anota Centro radiológico de la mama, sito en c/fernand gonzalez, 66 ; tlf.-915749418 Wink
Back to Top
huro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote huro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jan/2010 at 19:47
Hola aunque creo que llego tarde, estoy de acuerdo con Peluche . Yo me la hice allí en Diciembre y el médico todo un encanto lo hizo fácil  y sencillo para mí. Te lo explican muy bien y además el trato no puede ser mejor. Bueno espero que te salga bien.
Back to Top
May72 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote May72 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2010 at 19:14
Gracias chicas, al final se me retrasó un montón la regla y he tenido que esperar otro ciclo, me la hice antesdeayer allí y me fue estupendo.

Muchas gracias ;)
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::