IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAS DE DICIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1 23456 163>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Syrope Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2009 at 22:12
Mucho ánimo a todas vosotras y que acabéis el año con la mejor noticia del mundo!
Muchos besos a todas!!!
Back to Top
45bis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 45bis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 13:23
CHICAS ES Q NADIE SE ANIMA A HACER LA LISTA, SI LO HAGO MAL PORFA AREGLAZLO...

En tratamiento

Puncion

Transferencia

Betas

45bis...9-12
Back to Top
sagi69 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sagi69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 17:39

Hola 45, ya veo q tienes la beta el día 9. Muchísima suerte, empiezo ya a enviar velitas para q lleves la betaespera fenomenal y el 9 nos cuelgues el positivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si todo va bien, espero estar en esta lista. Mañana bajo a Valencia, ya lo comento cd me hagan la punción.

Bsss,

Back to Top
Sargantana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sargantana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 18:52
hola, chicas, estoy en tratamiento, mañana segunda eco de control pinchandome gonal y menopur, asi que espero ser betaesperante de este mes de diciembre y que me traigan los papa noel o los reyes un embarazo de mellizos.Se que pido mucho pero este año me he portado muy bien asi que quiero mi positivo.
Me apunto en la lista y os voy contando, besitos.
En tratamiento
 Sargantana, banderillas, 30 segunda eco de control.

Puncion

Transferencia

Betas
Back to Top
Sargantana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sargantana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 18:57
Perdona 45bis,no te he copiado y eso que vas a estrenar con un positivazo el dia 9.Mucho  animo y besitos.

En tratamiento

Sargantana, banderillas, el 30 segunda eco de control

Puncion

Transferencia

Betas

45bis...9-12
Back to Top
valencia76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 20:13
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo otro mes más por aqui......... a  ver cuando es la definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes no seré betaesperante....sino operacion esperante.....seguramente me operan a mitad de mes.....pero bueno no me apetecia estar solita por ahi....asi que me uno a vosotras en este mes y el proximo ya veremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que seas de nuevo beta esperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchiiiiiiiissssssssiimooooo

Un besazo
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 20:14
En tratamiento

Sargantana, banderillas, el 30 segunda eco de control
 Valencia76.....operacion esperante.....

Puncion

Transferencia

Betas

45bis...9-12
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 20:23
Bueno y como Diciembre es el mes Navideño....me he cambiado el dibujito por uno más actual a la temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas NAvidaes no me quiero deprimir.....ya llevo unas cuantas diciendo....el año que viene seré mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no llega  Click to get more.
Besos 

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 20:27
Falcant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapa otro mes más juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo Click to get more. 

Back to Top
sagi69 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sagi69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2009 at 20:53
Sargantana, veo q mañana tienes control? a q hora vas?
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 23456 163>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::