IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAS DE DICIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1234 163>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CARLOTA2009 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:21
chequesi, mira que coincidencia, ingresamos el mismo día, y quizás vayamos juntas en la beta desesperación! mañana puedo ser mi transfer!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
puck08 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote puck08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:34
Carlota mañana es tu transfer!!!!!!! tú tranquila que cuando tú beta sea positiva te tienes que encargar de tranquilizarme a mi
Back to Top
CARLOTA2009 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CARLOTA2009 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:36
Ains.............estos nervios que pasamos tiene que tener pronto una recompensa! jajaja!!!
Mi marido no te preocupes por lo que no puedes controlar! ala! que tranquilo se queda! jaja
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CARLOTA2009 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:36
claro que tendremos que tranquilizarnos! Pero esto es una montaña rusa! Te animaré, claro que si!
Back to Top
45bis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 45bis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 22:19
chicas yo tambien me apunto con la condicion de q no quiero formar parte del siguiente mes, ni vosotras tampoco porq en este vamos a por nuestros ++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Back to Top
yeyes View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yeyes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Nov/2009 at 10:38
Hola chicas,
yo también me apunto. Posible transfer el 1 de diciembre si mi blasto descongela bien.........
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2009 at 10:29
Holaaaaaaaaaa, ya estoy aqui desesperando.
Ayer fue mi transfer ¿CARLOTA como estás?, creo que también la tuya. Desde luego allí había un montón de gente, todas a por ello.Je,je.
Tengo mi beta el día 4 de diciembre , estoy encantada pues será a sólo 9 días postransfer ¡yupi!.
De momento estoy animada, vamos a ver como pasamos los días.
Besos y mucha suerte para todas, que vamos a acabar este año por la puerta grande...
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CARLOTA2009 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2009 at 10:39
Jo, chequesi, que cortita! Mi beta es el 9!! aysssss, lo tuyo es un blasto, no? Que suerte asi que ants del puente lo sabrás!!!!!!!!! suerte!!!

Tu estás en VLC??? Yo me hice la transfer en VLC y de las 4 o 5 parejas yo era la única que estaba solita, snif snif! jeje, no pasa nada! ya pasó! ahora a esperar y seamos positivas! esto está hecho!

Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2009 at 10:40
Chequsi que si que se va a pasar super rapido. enhorabuena peque.

Condición de este post las que esten aqui ya no estaran en otro mes pq se van a quedar preñisssssssssss
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2009 at 13:39

CHICAS PASO POR AQUI PARA DESEAROS MUCHAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESOS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 163>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO