IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - inseminacion artificial donante
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

inseminacion artificial donante

Post Reply Post Reply Page  123 100>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote INFERTL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: inseminacion artificial donante
    Posted: 22/Nov/2009 at 17:52
hola chicas es la primera vaz que entro en un foro. mi pareja tiene el sindrome de klinelfelter y en la SS nos dijeron que no estaba todo perdido, al ir a la clinica quiron de zaragoza nos dijeron que nos olvidariamos pq era como buscar una aguja en pajar, entob¡ces fuimos a una clinica de logroño y nos dijeron lo mismo, despues de nuestros disgustos decidimos tener fan¡milia con semen donante.ya estoy en tratamiento y mañana me dicen cuando me inseminan, por un lado estoy muy contenta pero por otro tengo ls dudas de como sera y como lo llevara mi marido, Me gustraia saber si hay alguien en la misma situacion que yo.
Un abrazo y gracias
Back to Top
tie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Nov/2009 at 23:44
Hola:
Tengo que decirte que mi caso es parecido al tuyo, ya que mi pareja tiene una azoospermia y la única posibilidad que teníamos era contar con semen de donante. La verdad es que ahora ya ni me acuerdo, ya que tengo dos hijas preciosas, una de 3 años de una inseminació n y otra de 3 meses de una FIV, y HAN SIDO LA MEJOR DECISIÓN DE NUESTRAS VIDAS.
Al principio me planteaba a quien se parecerían, si tendrían mi cra o mis ojos, pero ahora resulta que se parecen más a mi pareja que a mi, por lo menos eso me dice todo el mundo.
NO TE PREOCUPES Y ADELANTE!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! UN BESITO.Thumbs UpApprove
Back to Top
tie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Nov/2009 at 23:49
Ah, se me olvidaba decirte que mi marido está loco con SUS HIJAS, porque lo son aunque no lleven su carga genética. Como te decía en mi anterior mensaje cuando todo esto pasa se te llega a olvidar.
UN BESAZO.
Back to Top
tatiss View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Nov/2009 at 09:31
Hola!!, nosotros también tenemos un problema como el vuestro. Mi marido tiene azooespermia, así que directamente a inseminación con donante.
A mi marido, le hicieron la biopsia testicular y no hubo éxito. Ya en el cariotipo, vimos que lo que tenía era un gen alterado. Es decir, que su azooespermia es de origen genética.
En fin, ya me he sometido a una insemiminación sin estimulación, y mañana me voy a someter a mi segunda inseminación con estimulación.
Estamos muy emocionados!!. Mi marido desde el primer momento se lo ha tomado muy bien, hecho que al principio me asombraba. Creo que fuí yo la que peor me lo tomé. Así que como yo le veo muy bien, yo ya estoy tranquila.
El tiene muchas ganas de ser padre, y está muy ilusionado. 
Cuando se nos planteó el problema, mi marido no tuvo ninguna duda ante la ginecóloga de decir que utilizaramos a un donante. Incluso, ni siquiera lo habíamos hablado y pensado. 
Piensa que a nosotras nos podía pasar lo mismo, y yo tampoco dudaría en someterme a un tratamiento de ovodonación. Porque pienso que una vez, que llevas al niño en tu barriga, ya no te acuerdas del resto. Y como los dos lo veis crecer, tu marido no tendrá ninguna duda.

Suerte!! 
Back to Top
INFERTL View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote INFERTL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Nov/2009 at 19:53
hola chicas; muchas gracias por vuestra respuesta. Tie me has subido la autoestima un mónton, parece una chorrada pero gusta entablar conversación con gente que está pasando y sobre todo que ya ha pasado por la misma situacion. Haber si seguimos en contacto. el viernes me hacen la 1º inseminación. ya os dire como me ha ido.
Un besico y mil gracias
Back to Top
supermaria View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supermaria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 14:00
Hola,
tengo otra idea para subirte la autoestima: Un nick mas POSITIVO!!!!
Ya veras como funciona.

Muchos besos

Y mucha suerte
Back to Top
tatiss View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 15:51
hola chicas!!, yo hoy tengo mi primer día de inseminación, y estoy ansiosa y nerviosa!!, y eso que dicen que tenemos que ir relajadas... eso es imposible!!!. Ya os iré contando.

Un abrazo!!
Back to Top
tomucas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tomucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 15:53
mucha suerte tatiss, ya verás q todo va muy bien!!intenta relajart con una tulita o algo...y mucha suerte.

besos
Back to Top
INFERTL View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote INFERTL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 21:46
hola tatis muchisima suerte corazon, a mi mañana me dicen el día pero se que es del viernes a el domingo. un besico muy fuerte, animo y tranquila.

Back to Top
INFERTL View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote INFERTL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 21:49
tienes toda la razon, fui a poner varios y no me dejaban y se me ocurrio probar este. pero ya lo voy a cambiar. ¿como se cambia el nick? un besito
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 100>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO