IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de noviembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - SANTA GEMA GALGANI
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SANTA GEMA GALGANI

Post Reply Post Reply
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Syrope Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: SANTA GEMA GALGANI
    Posted: 18/Nov/2009 at 13:45
Back to Top
merxe16 View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote merxe16 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Nov/2009 at 20:21
Hola. Yo he entrado en el foro porque le prometí a San Judas Tadeo, al que le estado rezando estos días que os daría a conocer a todas su oración:

…por acordarte de mi y ayudarme y tener presente mis ruegos, no me olvidaré de rezarte todos los días para agradecerte que me acompañes hasta el final en este camino emprendido, ruego por tu amparo y socorro.-

¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas: Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente,te ruego que vayan adelante los embriones que hemos puesto en las manos de Dios para que puedan comenzar el camino de la vida (haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad. Amén.

San Judas Tadeo, ruego por nosotros y por todos los que piden tu protección.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO