IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Sugerencias y mejoras
  New Posts New Posts RSS Feed - POR FAVOR LEER ADMIN
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POR FAVOR LEER ADMIN

Post Reply Post Reply
Author
Super Senior Member
Super Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POR FAVOR LEER ADMIN
    Posted: 09/Oct/2009 at 13:28
Admin pls, es una sugerencia pero por el bien comun. Por regla general ( o no  jeje )vamos solas a las consultas, si todas son tan patosas ( ESPERO QUE NO, PERO CONMIGO VALE )como yo los coches van a quedar destrozados.

En el IVI madrid hay unos pivotes enormes , redonditos, bajitos y claro doy marcha atrás y hoy me he llevado uno, mejor dicho mi coche ha quedado afectado en la maniobra.

QUITADLOS POR DIOSSSSSSSSSS, QUE SIEMPRE ME DOYYYYYYYYYYYYY, POR FI COMPADECEROS DE MIIIIIIIIIIIIIIII.

TRANQUILO QUE MUCHAS COMO YO NO HAY.
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Oct/2009 at 13:29
Admin, yo soy seria , razonable, es el estradiol que hace estragos en miiiiiiiiiiiiiii.
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::