IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  <12345 120>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 18:27
fragata pues pues yo creo que deberias ir haciendote la ide tambien de dos ¿ te han comentado algo? mi beta fue de 564 que tampoco hay tanta diferencia con la tuya. 
Back to Top
madri View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote madri Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 18:48
Muchas gracias por la acogida, ahora iré para el post de betaespera de octubre a ver si me puedo traer a alguien, que hoy había mchas fuuturas mamás, no sé como habrá ido.
Enhorebuena fragata, yo tb estoy que no me lo creo y me lo dijerron eel jueves, despues de tanto tiempo, me pregunto por qué ahora, si es verdad, si todo va ir bien....uffff creo que la espera para la eco es peor que la betaesppera, que ganitas de que llegue el viernes, no veo el momento.
seguimos en contacto.
besitos.
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 22:38
POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 2ª eco - 15 octubre  ---------   1 chiquitin.

HD -  2º eco - 15 octubre  ---------    2 chiquitines.

Madri - 1º eco - 16 octubre  -------    ¿?

Fragata19 1º eco - 21 octubre ------¿?

Fragata bienvenida al club, me alegro que te unas a nosotras y enhorabuena por esa superbeta. Que como dice HD tiene pinta de 2.
HD si a veces soy un poco brujilla, saco la bola de cristal y acierto, pero los números de la primitiva se me resisten.
Madri ojala las todas las betaesperantes de octubre se pasaran a este post, seria la bomba.
Besetes.
Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2009 at 11:18
Buenos días chicas!!!
Muchas gracias a todas  por la bienvenida al post!!!

Joly, pues a ver qué pasa el miércoles....si son dos fenomenal!!!!, con todo lo que lo he deseado no me importaría en absoluto!!!! ¿tú qué tal lo llevas?  Mañana la 2ª eco no?, se escucha ahí el latido!!! que vaya todo genial!!!

HD, pues a mí no me dijeron nada..., de hecho no me dijeron ni la beta, lo pregunté yo, y cuando me dijo el valor, le dije: ¿es alta no? y me dijo la enfermera: bueno sí..., debe haber betas altísimas...he visto a una chica en este foro con mil y pico....

Madri, muchísima suerte, ya verás como va a ir bien, nos tiene que ir bien!!!! Ya no te queda nada para el Viernes!!!

Y ENHORABUENA A TODAS!!!!

POSITIVOS OCTUBRE

Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2009 at 14:02

Buenos días, chicas.

Como estais? yo esperando que sea jueves. Quien me iba a decir que con lo poco que me gustan las ecos, iba a desear tanto que me hicieran una. Creo que mañana cuando entre por la puerta de la consulta me voy a ir directa al potro de torturas sin que me lo digan. Ay, que ilusión.

El viernes quiero ir ya a hablar con la matrona. Solo espero no encontrarme a mucha gente, porque vivo en un pueblo y aunque yo no soy de allí, mi maridito si, y me conoce mas gente de la que yo conozco, y ya sabeis lo que habla la gente, seguro que salgo en la gacetilla mensual, lo mismo hasta hacen una edición especial.
El jueves por la tarde, cuando vea que todo sigue su curso, haré sesión de telefono y e-mail, y así el viernes estaré tranquila.

Estoy nerviosa, lo se porque escribo mucho, suerte teneis de no tenerme al lado, porque tendriais que ponerme un precinto en la boca para que me callara. Os dejo que estoy muy pesada. Uff, si son las dos, me voy a comer.

Que paseis un buen día, guapas.
Back to Top
madri View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote madri Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2009 at 17:24
Creo joly, que toda la tensión que hemos llevado todo eeste tiempo, cuando aparece el positivo, se vuelve en locura y nos deja un poco trastornas.
Sabeis lo que hemos hecho nosotros esta mañana?? Como nunca habiamos tenido un predictor positivo, ayer compramos y esta mañana a las 6 de la maññan lo hemos hecho, y ha sido buenisimo porque nada más entrar en contacto con el pipi, ha salido una peazo de marca increible, hemos hecho fotos y para el baúl de los recuerdos del ivi, porque tenemos una caja de esta de los chinos y vamos metiendo ahí las cosas desde que empezamos.
Yo me espero al viernes que me confirmen que todo va bien, y la semana que viene, aunque me van a seguir llevando en el ivi, pediré con el gine de la ss y la matrona, tengo unas ganas, porqu dicen que además de pesarte, lo que principallmente qu hacen en la matrona es ir controlando ell corazón del baby.
Que ganas tengo!!!!

Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2009 at 17:45
Madri, yo tambien le hice fotos a mi clearblue desde todos los angulos posibles, y lo tuve en la mesita de noche hasta que se acabaron las pilas y lo guarde en una bolsita. Mi marido dice que estoy como una cabra. Pobrecito, la verdad que se hace el duro, pero él tiene más ganas aún que yo de ser papa. Durante la betaespera se dedico a mirar carros para bebes y accesorios, cuando los tengamos que comprar sera un experto.
Ay, que momentos mas bonitos. Y los que nos quedan por pasar, ya veras esto es solo el principio.
Hug
Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 10:07
Buenos días chicas!!!!

Qué ilusión!!, hoy tenéis las ecos....uffff, qué ganas tengo de que llegue el miércoles para ver a mi lentejita o lentejitas!!!!
Yo me he comprado un clearblue pero todavía no me lo he hecho..., me lo haré el fin de semana....

Qué vaya todo fenomenal!!!

Besos.
Back to Top
maybata View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maybata Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 11:51
Hola chicas me uno a vosotras como ya nos conocemos de otro post lo resumiré un poco, positivo el día 13 con beta 226 pero yo ya se que solo llevo uno, pero esperare a ponerlo en la lista cuándo tenga la primera eco y sepa que todo esta bien.

POSITIVOS OCTUBRE

Maybata 1ª eco-  20 octubre-------------¿? 
Back to Top
xisca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xisca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 11:57
Hola a todas yo me hice la beta el dia 13 y la beta fue de 1.425 parecia que nunca me llegaria este momento han sido 9 tratamientos.

por la beta me imagino que son dos. ¿que os parece? GRACIAS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 120>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::