IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1234 16>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 13:29
Chicasss, ya he vuelto. ES UNO, SOLO UNO, JOOO, con la ilusión que me daban 2, pero muy bien, muuuuy contentos y lo decimos a la familia y todos un despagooo, solo 1, pues mejor uno que ninguno, nooooo. He visto el saquito gestacional y la vesicula ¿vitelina?, la semana que viene más.

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Josela - 1ª eco - 5 octubre

Maryvi - 1ª eco - 5 octubre

Rebeca - 1ª eco - 7 octubre

Joly - 1ª eco - 8 octubre

Josela - 2ª eco - 13 octubre
Back to Top
josela View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 13:30
Joo, no me he borrado, que torpe.

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Que tal tu eco Maryvi? te han dado las instrucciones de preñi?jeje
Back to Top
BECA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BECA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 13:47
Chicas me uno :
POSITIVOS SEPTIEMBRE

Beca- 1º eco-14 octubre
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 13:56

Josela, que bien. Tiene que ser super emocionante ver la primera eco (bueno y la 2ª y la 3ª, y todas). ¡Que bonito!

Chicas que a nosotras nos queda menos para seguir sus pasos.
¡Maryvi! cuentanos como te ha ido, plis.
Beca, bien que te unes a nosotras. Vamos a ir todas juntitas.
besos.
Back to Top
josela View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 14:00
Hola Becaaaa!!!!!!
Me tengo que enseñar a poner las ecos, vosotras sabeis?
Back to Top
rebeca1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 15:35
Hola mamas guapas...

Cada vez somos más!!!! Bienvenida Beca... te conocia del post de transfer con ciclo natural... menudo alegron me has dado al ver tu positivo!!! Tu beta esta genial... piensa que es solo a 10 dias de la transfer...

Josela uno esta fenomenal!!! Jejeje... me rio proque yo en mi anterior positivo igual toda mi familia "solo uno" de chafon y yo pensando "con lo que me ha costado... ". Tranquila que lo importabte es que este bien... la semana que viene otra vez eco... ahora mola porque son muy seguidas.... Y ni idea de poner ecos... pero molaria saber como!!

Maryvi qué tal??? cuentanos como ha ido!!!

Joly no nos queda nada!!! yo estoy nerviosa... porque con mi beta pintan dos!!! uff ya veremos...

Chicas hace un par de días que me pasa una cosa rara... almuerzo sobre las once y hasta las 2 o 2.30 no como pero a partir de la 1.30 me entra una sensación bestial de hambre como si tuviera el estomago vacio ¿soy yo que soy rara o tengo que almorzar mas fuerte??? jejeje

Besazos mamis!!!!!!!!!!!
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 16:29

Pues a mi me pasa algo extraño tambien con la comida. Normalmente desayuno y almuerzo por obligación, es decir porque hay que hacerlo, igual que merendar. Hambre solo tengo a la hora de la comida y de la cena. Pero ahora, no es que necesite comer mucho  sino que lo tengo que hacer mas a menudo.

Y si Rebeca te entiendo, con lo poco que me gustan las dichosas ecos, y las ganas que tengo de hacerme esta y saber que todo esta perfecto y va hacia delante.

Josela, tendremos que investigar como se cuelgan las ecos.
Besetes Smile
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 21:50
HOLA CHICAS ME DIERON LA SUPER BUENA NOTICIA EL DIA 2 TODAVIA ESTOY COMO TONTA INTENTANDO ASIMILAR ALGO POSITIVO DESPUES DE TANTOS NEGATIVO. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE ESA ECO Y DE HABLAR CON EL DR.

ME UNO YO TAMBIEN
POSITIVOS SEPTIEMBRE

Beca- 1º eco-14 octubre

HD -  1º eco - 8 octubre

TAMBIEN HE ESCRITO EN EL POST DE OCTUBRE

Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 21:51
JOLYYYYYYYYYYYYYYY TENEMOS JUNTAS LA ECO YO VOY A LAS 15.30
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 22:25

Pues yo a la 8.15 que voy a ir medio adormisca. Aunque creo que no voy a poder dormir la noche de antes. Uff, que nervios, no hago mas que repetirme que todo va a estar perfecto, pero aun así hasta que no lo vea, es como si no me lo creyera. Espero no ponerme a llorar como una tonta.

Buenas noches chicas, y dulces sueños mamis.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 16>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO