IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERAS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERAS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  123 146>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERAS DE OCTUBRE 2009
    Posted: 17/Sep/2009 at 12:27
EN FIN CHICAS QUE COMO A SEPTIEMBRE YA NO LLEGO, PUES VOY A ABRIR EL DE OCTUBRE.....mi transfer de congelados será a mitad de mes de Octubre.....asi que vamos a ver cuantas compis más se apuntan.....ya empiezo a ser experta en abrir post de beta esperas¡¡¡¡¡¡ a ver cuando abro uno de POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valencia76.....con antibabys para transfer de congelados (proxima visita el 25-09-09)

ESPERO QUE SE HAGA LA LISTA LARGA LARGA Y QUE SEAMOS MAMIS EN JUNIO-JULIO 2010

UN BESAZOBig smile
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 12:31
Bueno me apunto en este y en el de Noviembre pq si todo va bien la transfer será a finales de Octubre.

Vamos que voy a ser como la eterna estudiante
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
valencia76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 12:35

OLE, OLE.....YA ESTAMOS LAS DOS....JEJEJEJEJJE....ANIMO MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO IMPORTANTE ES LA NOTA FINAL....y tu vas a sacar MATRICULA DE HONOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 12:38
A ver si es verdad, pero chica q mi Velaskin no se desmelena ,por Dios para sacarle un sonrisa, me tenia q haber animado ayer y la verdad q no.

Pero en contra de todo pronostico pienso ser Cum laude
Back to Top
ampa1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ampa1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 12:58
Hola chicas,

Pues yo también me apunto porque tengo la beta el 02/10.
Back to Top
BECA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BECA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 13:02

Hola niñas:

Estoy en betaespera de septiembre pero creo que sere en Octubre ya que la trasfer de mis esquimalitos sera el dia 25 de septiembre, por lo que sere betaespera de Octubre, espero que empecemos con muchos positivos.
Falcant, Valencia76, este es nuestro mes .

Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 13:10
Jajajajaj, me tengo que reir de mi misma chicas, yo estoy en todos los meses, soy omnipresente en todos.

YA SE ME HE VUELTO UNA DEIDADDDDDDDDDDDDDDDD
Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 13:48
Bueno, pues nos mudamos, si todo va bien mi transfer será a primeros de Octubre.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 13:49
LC cuando vayas a ver a Velaskin recuerdale que no se oolvide de mi decalogo
Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 13:55
Don't worry, que lo haré aunque no sé cuando lo veré, pq la eco me la voy a hacer aquí para evitar desplazarme, pero lo mantendré informado vía mail de mi evolución, voy a ser tan cansina que me preñará a la primera para no verme en un par de años.

Ampa, hoy ha sido tu transfer, no? Cuantanos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 146>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::