IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - Hay alguien de Barcelona
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Hay alguien de Barcelona

Post Reply Post Reply Page  <1234 23>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 14:40

Hola chicas!! yo empecé en noviembre en IVI bcn con el Dr. Lucco, yo voy por las tardes. Y él y su enfermera María son encantadores. Me he hecho tres IAD negativas, y ahora estoy esperando para FIV.

Creo que todo el equipo son unos profesionales y de todos he oído comentarios muy buenos, así que adelante. Sólo que el Dr. Ballesteros al ser el director del centro, me consta que una lista de espera más amplia.

Suerte chicas

Back to Top
mixu-mixu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mixu-mixu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 15:22
Hola Tatiss,
Yo en mi anterior tratamiento (hace tres años consegui mi ansiado bebé) lo logré tras 4 IA negativas y a la 1ª FIV_ICSI.

Suerteeeeee
Back to Top
isabella33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 19:56
hola mixu-mixu,
me llevará el dr. Ballesteros, ahora me he enterado que es el director del centro, pero lo que tu dices es totalmente cierto es un equipo y cada doctor con su caracter, pero buenos profesionales... ya pueden serlo ya que es la clinica de la mas caras.
Back to Top
mixu-mixu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mixu-mixu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Mar/2010 at 19:45

Hola noies,

Ayer ya fui a mi primera visita y en principio si cuadran las fechas, por eso de semana santa, de aqui a dos semanas empiezo banderillas!!

Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Mar/2010 at 17:23

que bien mixu,..animo y muy positiva sobretodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Back to Top
naxa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote naxa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Mar/2010 at 17:31
Hola chicas soy nueva yo tuve mi 1ªvisita 16 de marzo y supongo para mayo empiezo tratamiento suerte a todas
Back to Top
Sadurnina View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sadurnina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Mar/2010 at 18:43
Hola Naxa,

Bienvenida, qué tratamiento empiezas??

Petonets!
Back to Top
contenciosa View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote contenciosa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Apr/2010 at 13:20
Hola chicas!!!

Yo empiezo el ciclo ICSI + DGP el próximo día 6 con la Doctora Sánchez, llevo un més tomando yasmín, ya os contaré.

felices vacaciones!
Back to Top
naxa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote naxa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2010 at 19:04
Hola a todas nos digeron que empezaramos con IAC el tratamiento aún no lo sé pero supongo más o menos por lo que he leido en el foro que como a todas.Me alegro mucho dehaber dado con el foro,porque así aprendo un poco más de todas vosotras molts petonets!!!
Back to Top
tatiss View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Apr/2010 at 15:43

Hola Naxa y Contenciosa!! veo que pronto empezais!! que bien!! ya somos más de BCN.

Naxa, que médico tienes?, ya verás que sencillas son las IA, una vez que empiezas con la medicación todo pasa muy deprisa!!.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 23>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::