IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SEPTIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <12345 121>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 18:42
CHICAS ESTO SE ANIMA.....creo que será mas bien de Octubre pero me hace ilu apuntarme ya con vosotras....ME UNO ¡¡¡¡¡

SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
45bis sept-oct
VALENCIA76.....Sept-Oct

todas seremos super mamis en 2010.....estoy convencida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 19:09
jo vamos a ser legion............. de pòsitivosssssssssssss
Falcant si hay que hecer un conjuro, ya sabes dinos algo k estamos dispuestas a todoooooooooo.Evil Smile

Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 19:59

Hola chicas...

Falcant,.. seguro q tienes razón y este post se llena de positivos,...

al resto bienvenidas,...

yo os cuento q ya estoy marcando,. asi q supongo q mañana estara aqui,.. aunq ya veremos pq ultimamente esta algo perecosa,...

Back to Top
sed View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sed Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 20:21
pues yo también me animo aunque de manera natural haber si tengo suerte, empiezo en septiembre.
Soul, empiezas tu...... mucha suerte y a inagurar el post
Back to Top
soul View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soul Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2009 at 09:05
Bueno chicas no todo son buenas noticias.
Hoy he ido de nuevo a control y tengo muchos pero vaguetes. no están creciendo todos bien y tengo que estar dos días más de estimulación. Por mis cuentas debería haber sido el domingo o lunes y ahora dependiendo de la eco del domingo será martes o miércoles.
¿alguna habeis comenzado lentito y luego lo habeis conseguido?
Hoy entre las nauseas y la noticia estoy muy bajita de moral. Tengo miedo de que al final pase algo y no pueda ser la punción. Para una vez que tengo un montón la cago con el crecimiento.
No se si será bueno que esté tranquilita estos días y deje el estres de mi trabajo, porque lo de comer está siendo un infierno. Ayer con un yogur hice el día y hoy estoy con un café y un plátano.

Besos
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2009 at 09:36
sed,.. bienvenida,.. claro q si,.. un milagrito también tenemos q tener,...

Soul,.. animate,.. seguro q en la siguiente eco crecen,.. ya lo veras,.. muchas veces la misma medicacion no nos sienta igual,. deberias de comer mas sano,.. pq sino estas debil y eso no es bueno,... come y venga animate,.. q pronto tendras la punción,.. a mi me paso lo mismo en un tratamiento,.. y despues crecieron bien,.. asi q a comer bien,...¿vale?,..

SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
Sed Septiembre-Natural
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
45bis sept-oct
VALENCIA76.....Sept-Oct
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2009 at 09:38
SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
Toser Septiembre
Sed Septiembre-Natural
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
45bis sept-oct
VALENCIA76.....Sept-Oct
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2009 at 09:59
soul, pues yo al principio no crecian nada de nada, es más solo tenia 3 y luego en los dos ultimos dias crecieron un monton y me sacaron 6, se que no es mucho, pero para mi era bastante, ya ves 5 salieron adelante, dos los perdi en la transfer y 3 los tengo ocongelados, por lo que yo creo que me fue muy bien no?
Besos y animo , mira tamara que de 12 solo uno era bueno y hoy tiene la beta, cruzemos los dedos.

Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2009 at 11:17
macam... a la transfer de los conges vas a por los 3 q tienes?,..
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2009 at 13:19
claro como los tengo congeladitos me ahorro el tratamiento, pero solo me ponen 2, espero que se descongelen bien y que se queden conmigo, estoy deseandoooooooooooooo
Besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 121>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO