IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Sugerencias y mejoras
  New Posts New Posts RSS Feed - problemas de acceso nuevo foro
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

problemas de acceso nuevo foro

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote espero2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: problemas de acceso nuevo foro
    Posted: 21/Jul/2009 at 00:10
por favor reenvien los mails de acceso. estan dando errores y no podemos entrar
Back to Top
Etro View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Etro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jul/2009 at 02:10
Por fin he conseguido entrar. Gracias a las que habéis escrito lo de cortar y pegar la dirección. Era más fácil el otro. Muchos besos para todas.
Back to Top
syerpe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote syerpe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jul/2009 at 12:50
Os pongo las indicaciones de las compis, yo lo he hecho y asi pude entrar, a ver si hay suerte.

Abrir el correo que os ha llegado de IVI

pulsar en DESCUBRE EL NUEVO FORO

si os sale un mensaje diciendo que En este momento no esta disponible.

Abrir una segunda pagian de explorer en blanco y copiar en ella el enlace de la página donde os aparece el mensaje de no disponible.

Entonces tiene que funcionar.
Back to Top
santander.36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote santander.36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jul/2009 at 02:00
Yo no he conseguido entrar con mi antiguo nick, el e-mail que me llegó me permitía entrar para registrarme nada más, no había opción de mantener mis datos, ya que aunque registrándome intentaba entrar con santander36, no había suficiente espacio para poner este nick, lo máximo que me ha dejado ha sido santan36. No me han dado niguna instrucción a seguir para mantener mi antiguo nick, todos los mensajes ya escritos durante tanto tiempo etc..., ¿Qué puedo hacer?
Back to Top
Lari2 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lari2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jul/2009 at 11:43

Yo tampoco he entrado con mi antiguo nik, era Lari, pero bueno, lo importante es volver a entrar. Ya nos acostumbraremos ¿no?

Besos para todas.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2009 at 14:19
En la seccion de betaesperas deberiais hacer la misma clasificacion que en los positivos, de esta forma cada vez mas las antiguas ( jejeje ) nos iriamos a esta.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Aug/2009 at 10:39
Admin gracias por incluir mi sugerencia por favor poned ya para septiembre y octubre y las voy llevando del post de mensajes antiguos
Back to Top
Guests View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Aug/2009 at 11:46
HOLA ,PODRIAN VOLVER A MANDAR EL PRIMER EMAIL PARA PODER INGRESAR EN EL FORO,PORQUE CUANDO ACTUALIZAS LA CONTRASEÑA LUEGO NO TE LA RECONOCER ,YO ME HE TENIDO QUE REGISTRAR OTRA VEZ CON OTRO CORREO Y ESO NO DEBERIA DE SER POR QUE LO PONEN TA DICIFIL IGUAL QUE PARA EDITAR EL PERFIL,BUENO ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR.UN SALUDO.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::