IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Sugerencias y mejoras
  New Posts New Posts RSS Feed - Creo que estaba mejor el otro formato
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Creo que estaba mejor el otro formato

Post Reply Post Reply Page  <12
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marte Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jul/2009 at 13:49
totamente de acuerdo me ha costado un rato entrar y si con un bebe tenemos poco tiempo no esta l casa para perder el tiempo. Por cierto si me leen las del post "siguiendo vuestro consejo.... " contactar que me muero por saber de vosotras
Back to Top
Guests View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Aug/2009 at 11:50
HOLA ,PODRIAN VOLVER A MANDAR EL PRIMER EMAIL PARA PODER INGRESAR EN EL FORO,PORQUE CUANDO ACTUALIZAS LA CONTRASEÑA LUEGO NO TE LA RECONOCER ,YO ME HE TENIDO QUE REGISTRAR OTRA VEZ CON OTRO CORREO Y ESO NO DEBERIA DE SER POR QUE LO PONEN TAN DICIFIL IGUAL QUE PARA EDITAR EL PERFIL,BUENO ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR.UN SALUDO.
Back to Top
marita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Aug/2009 at 13:12
amanda creo que no podía decirlo mejor, yo no sabia como decir que no me gustaba, pero lo has explicado perfecto, antes parecia k estabamos todas ahí y enseguida escribíamos ahora.......... no se es muy raro, diferente.

besos a todas
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::