IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - HOLA AQUI ESTOY Y ESTE FINDE MI TRANSFER
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

HOLA AQUI ESTOY Y ESTE FINDE MI TRANSFER

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: HOLA AQUI ESTOY Y ESTE FINDE MI TRANSFER
    Posted: 16/Jul/2009 at 18:50
Hola!!! ya estamos por aqui, este finde tendo la transfer. Ya os contaré (si me aclaro por aqui).
Besitos.
Back to Top
MariaR View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MariaR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 19:34
Te deseo mucha suerteSmile
Como mola el nuevo foro,jejeje,me gusta mucho mas esteTongue
Back to Top
MariaR View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MariaR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 19:41

Edited by MariaR - 16/Jul/2009 at 19:41
Back to Top
MAREA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MAREA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 23:33
MariaR cuanto timpo sin verte como estas? estas ya embarazada?cuentame
Back to Top
vrtu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vrtu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2009 at 12:07
suerte con la transfer, que vaya todo genial.
un beso
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2009 at 14:21
qué marrón he llamado a ver si ya me podian decir si será mañana o pasado y me han dicho que uno de los embris se ha parado y los otros dos están en observación hasta mañana. 
Estoy "cagá". Sólo quiero que pase rapidísimo el día de hoy y recibir mañana la llamada a ver cómo han ido.
Estoy algo plof por si ni llego a transfer... ya os cuento.
Back to Top
vrtu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vrtu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2009 at 16:15
no te preocupes veras como esos  dos van para adelante.
un besote 
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2009 at 16:24
muchas gracias por animarme. Eso espero.
Besitos
Back to Top
deneb View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote deneb Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2009 at 19:52
ESOS DOS SON LOS TUYOS.
SUERTE
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2009 at 14:40
hola acabo de regresar de mitransfer, con mi campeón.
También me he hecho acupuntura...por probar, dicen que ayuda.
Gracias por animarme. A ver si me apunto ya para betaespera 29 julio.
Muacs.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO