IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Post Reply Post Reply Page  123 929>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
olga74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (2) Thanks(2)   Quote olga74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
    Posted: 19/Mar/2009 at 01:17
Hola chicas, tengo una amiga con endometriosis y le han dicho que tiene que empezar por IA. Me gustaría que si alguien ha pasado por este proceso teniendo este problema, me cuente su experiencia y así la animo un poquito. un beso grande y mil gracias!!!
Back to Top
manchi View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote manchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 01:21
tengo endo y estoy operada dos veces por laparatomia (para quien no lo sepa, como una cesarea, de lado a lado). lo he conseguido después de varias isci, me pase a ovo y en la primera, ahora tengo una niña preciosa de un año. Lo mejor de mi vida te lo puedo asegurar. mucha suerte
Back to Top
olga74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olga74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 01:23
Felicidades manchita!! no te hicieron IA al principio?? fuiste directamente a ICSI??? un besote!!
Back to Top
octubre2006 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote octubre2006 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 02:01
Yo te recomendaria que antes de pasar a IA es que le miren la permeabilidad de las trompas ya que a veces la endometriosis las deja inservibles. No se si se lo han hecho sino ya sabes. Yo también pasé directa a FIV bueno a ovo y nada de IA hubiera tirado el dinero, por eso lo digo.
Back to Top
olga74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olga74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 02:06
Ella me ha comentado, que le han hecho la prueba de contraste (que no sé lo que es) y que le ha salido bien, por eso la mandan a IA. gracias por la info octubre!! besis
Back to Top
CONSO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CONSO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 02:11
yo tengo un quiste endometrial me hice 4 ia para nada xq cuando se tiene endo la calidad d los ovulos no es muy buena y las ia son tirar el dinero mi consejo es q se haga fiv y ahorrara tiempo y dinero++la deseo muxa suerte+++
Back to Top
silviagr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote silviagr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 02:13
Hola chicas, Olga yo tambien estoy operada de endo por laparoscopia...por infertilidad masculina iva directa para icsi y en cuanto me detectaron la endo, ni icsi ni nada sin operar antes. Un beso
Back to Top
marugc View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marugc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 02:26
Depemde también del grado y de la calidad de sus óvulos. Yo iría más por lo seguro ivi-icsi
Back to Top
olga74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olga74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 02:35
muchas gracias chicas por vuestra información :) os deseo toda la suerte del mundo
Back to Top
endovic View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote endovic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Mar/2009 at 04:54
Yo tambien tengo endometriosis y estoy operada, me estan viendo en infertilidad, tengo las trompas permeables y ademas ya tuve un embarazo de forma natural(que termino en aborto a las 9 semanas), aun asi hoy he tenido consulta en fertilidad y me han mandado directamente a fiv-icsi, el gine me ha dicho q pasar por ia seria una perdida de tiempo, de todas maneras supongo q dependera del grado de endometriosis o incluso del gine q le toque, espero q tenga suerte, un beso
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 929>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::