IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Post Reply Post Reply Page  <1 791792793794795 927>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
orquidea282 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote orquidea282 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 13:05

Buenos dias chicas

Catuxa mandanos un poquito de fresquito para los madriles que esta haciendo unos dias de morirse. Hoy hace un poquito mas de fresquito y se agradece.

Pikitu, todas te entendemos aunque si te soy sincera nunca me ha dado por pensar que mis fallos en los tratamientos son debidos a que mi destino no era ser madre sino a cosas fisicas que la ciencia y esos maravillosos medicos se encargan de solucionar y creo que tu en el fondo tampoco lo piensas asi si no ya habrias abandonado, yo personalmente entre unas cosas y otras tardé seis años, Lolita lleva tres y asi todas, cada una llevamos nuestra losa asi que de pensar eso NOOOOOOOOOOOO. Que nuestro destino lo vamos marcando nosotras dia a dia. 

Me alegro que tu relaccion con el pikito halla mejorado porque lamentablemente con todo esto dejamos de hacer muchas cosas y nuestra relaccion de pareja se resiente. Asi que aprovecha ahora para mimar mucho a tu pareja que cuando tengas a tu bebe tendras otro bajon en la pareja porque la mayoria de los maridos tienen celos del bebe. ji ji ji

Lolita. Asi que en Agosto al lío. Si lo que yo te digo que eres una superwoman. Espero que los blastos que funcionen como la otra vez pero esta vez por 9 mesecitos.

Chicas contaros que ayer estuve echando unas lagrimitas porque fue la fiesta de fin de curso de la guarderia y tuvimos que ir a un teatro que hay aqui en el pueblo y salieron todos los peques disfrazados bailando unas canciones que llevaban meses ensayando. Ya antes de entrar iba llorando de la emoción y Adriana me miraba asustada. je je  Que blanda soy...

Bueno guapas ya me despido de vosotras porque aunque ya os dije os leere a diario pero no puedo escribir mensajes, asi que un beso muy fuerte a todas y que seais buenas.
Back to Top
Oliva_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oliva_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 19:33
Hola!!!

Pikitu, me alegro de verte por aquí...ya verás como ahora que estás más apática y con otras cosas en la cabeza, te sale el tema mejor. Lo importante en la vida es que TÚ ESTES BIEN Y FELIZ, y sea como sea, LO VAS A CONSEGUIR.

Sigo currando, besos!!
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 23:35
Mis queridas españolinas.....siento hoy que mi cabeza y mi cuerpo me superan....les juro que les quiero escribir hace un montón..que incluso escribi pero se me borró lo que puse ayer....y ahora que quiero dedicarles un tiempo estoy muy atareada en el trabajo.
Siento no personalizar, disculpenme..y perdonen q no entre con los mejors ánimos, pero estoy en un dia muy particular...no sé como expresarlo...raro...triste....complicado.
La punción de la donante es la próxima semana, hoy fui a hacerme una eco y me dijeron cuando pasé el resultado al IVI que tengo un aparente pólipo o no sé qué cosa que puede imposibilitar la implantacion. ......... estuve nuevamente nerviosa estos dias por los dias q se tomaba mi jefa de vacaciones, justo coincidente con esto mio.....y han cambiado miles de veces las fechas de vacaciones a causa de mi bendita transferencia..Y  ahora me dicen que no!!! , que no va a poder ser las transferencia hasta que no me haga una histeroscopia!!!!!
Miren, me puse muy pero muy mal....pero mal de enojo!! de bronca que pasen tantas complicaciones y me molesta mucho estar tan lejos!!!!
En definitiva y cerrando este tema, la punción se hace, vitrifican los embriones para cuando lo mio esté listo y saqué pasaje para el día miércoles aprovechando que el oshino tiene que ir a dejar la muestra (siempre y cuando sea el miércoles) y me voy con él a hablar en persona y que me den un panorama más claro porque así me va a dar un ataque en cualquier momento.
Son muchas cosas.....y me siento muy perdida mis españolinas...
Por otro lado, les comenté hace tiempo que queriamos presentarnos como voluntarios en un hogar de niños;  me llamaron hace un rato para decirme que si podíamos hacernos cargo este fin de semana de un niño de 6 años que queda solo en el hogar porque el resto se va con otras familias aprovechando las vacaciones de invierno, su mamá quedó en ir a buscarlo y no lo hizo y a su hermanita de 2 años se la llevó otra familia. Son niños que tienen una historia muy dura a sus espaldas, pero ya se los han quitado a los padres por maltrato.
Más allá de lo duro que es todo esto para esas pobres criaturas, me largué a llorar cuando me contaban su historia y no sé si justo hoy yo estaba en condiciones de recibirlo, lo mismo dije qué sí y ya tenía armado el programa para el día domingo con cumpleaños al que iba a llevarlo; pero al final me avisaron que no fuéramos porque apareció la madre y no sé qué irá a pasar porque ya no se lo iban a dar que se lo lleve...un verdadero drama con esta mujer.
De igual manera vamos a ver si el otro finde podemos ir a buscarlo a él y a su hermanita, y poder ayudar a estos niños de alguna manera, ya que necesitan de cariño y de conocer otra vida que no sea a la que han estado acostumbrados.
éstas son las news...mañana rindo una materia complicadísima, se imaginarán las ganas que tengo de ir a estudiar....me quisiera ir a la cama a tirarmea ver tele y olvidarme de todo esto por un rato. Yo que me quejo de esta enfermedad....pero comparado con lo que pasan estos niños lo pienso y no es nada.
Pikitola....y cuando sería la transfe??? me alegra que hayas puesto prioridad en lo más importante que es tu pareja y que juntos superaran esto...la lucha sigue mi amiga, hay que seguir fuertes y unidos.
Orquidea, mucha suerte en tus vacaciones!!! no sé al final qué va a pasar con este cuerpo, pero tú descansa y no pienses en nada mas que tu familia!!!
Nhama..te escribi para tu cumple y se borro el f**k..mensaje..! feliz cumple atrasado amiga..qué mejor que pasarlo con un bebe en la panza no?
Lolita...quien dice que no vamos juntas en agosto no???
Al resto luego sigo porque me estan apurando del trabajo, besos grandes y gracias por estar a mi lado..me hacen mucha falta

FELICIDAD COMIENZA CON FE
Back to Top
kia80 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kia80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 02:12
Hola, las vengo leyendo de a ratos y hoy me anime a escribirles...
tengo endometriosis y recien vengo del tercer negativo...
quisiera saber si alguna se ha podido quedar con endometriosis severa??
que posibilidades tendre..... ?
nose que estudios me faltan, me pidieron de cariotipo salio perfecto, mi marido esta mas que bien, las hormonas "en gral" bien, menos que tengo baja respuesta... no se si me falta algo... alguna con algun otro estudio? 
la verdad que esta enfermedad ya causa mucho

oshino, te lei y me puse mal por lo que estabas pasando... y se nota que tenes un corazon muy grande por querer ayudar a esos dos pequenios
no personalizo porque todavia no las conozco, pero espero que me puedan aceptar en este camino largo
gracias

Back to Top
lolita7174 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolita7174 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 13:18
HOla mis niñasss¡¡¡¡¡ Ainss que estamos algo vagonetas y no escribimos ehhhhhhh.

Oshi: Se que las noticias no son buenas, pero antes de hacer una transfer sabiendo que tienes eso ahí, creo que aunque tengamos que esperar lo mejor es sacar ese pólico o que te hagan el diagnostico más claro de la histeroscopia aunque eso supongo una espera y creeeme sé de lo que habloo y sé que estás ya cansadíisima de todo esto.

Kai: bienvenida, por como te expresas creo que no eres de España no?? No serás como la Oshi argentinaaaa??? Aquí podrás entrar y contar todas tu dudas, miedos e incetidumbres que no son pocas con esto de la endo.....

Orquidea: Gracias por decirme que soy fuerte, yo no lo creo así.......simplemente me pondría el adjetivo de cabezotaaaaaaaaaa y cabezonaaa y rrrrr que rrrrr que rrrrrrrrr, creeme para otras cosas soy una ñoñas y se me hubieran dicho que iba a tener que pasar por todo esto hace unos años no lo creería pero esto es como una secta una vez que entras es muy dificil salir. Hacer un pequeño inciso en mi busqueda de bebe llevo 3 años de clínicas y tratamientos, pero otros 3 antes con ciclos y pruebas y metodo natural....... así que es un total de 6 y sin niñossss en fin.... me rio por no llorar. Pasalo muy grande en las vacaciones,desconecta y sobre todo disfruta de ADrianaa se te ve tan orgullosa de ellaaaaaTongue.

Wildaa: Que estás vuelta y vueltaaa no en los arenales con wildito y wilditaaa, ainsss que verano más majo estás pasando, así que no quiero ni que la hemivertebra, la omnivertebra ni nada de eso te estropeee ni un poquito tu momento....... Ya ves que es algo apenas sin importancia pero nosotras cuando nos dicen algo que no muy común solemos darle vueltas a todo y no es para menos.......LOL.

Oliva: Veo que ya te estás tomando la vida más light, ya era hora que con el ritmo que llevabas nos das a luz antes de tiempooooo, las cosas y más siendo como fué de tratamiento y demás las hay que llevar de otra manera ......

Pikitu: Que te queda nadaaaa que en poquito tiempo estás en el fregaooooooooo y con la cabeza metida hasta el fondo, ya sabes lo que opino de todo lo que piensas y la palabra que mejor lo define es MIEDO, MIEDO a un nuevo fracaso, pero ya verás como eso no va a pasar. Estamos en contactooo jijijijij jojojojojo.

Xeli: Que tal esas nenas, sigue Lua con los cólicos????? ya ves que aquí todas se despendolan y no fichan, va a tener que entrar la jefa poner algo de ordennnn porque si no no hay manera y Catuxa no te coje la batuta....... jejej mil bikos.

Catuxa: Que ya estamos en pleno verano aunque por estos lares lluevaaaaCry, pero bueno que se le va a hacer yo tampoco podía ir a la playuqui estes días con la regladaaa jajajaja. Tu que tal??? Como llevas los dolores traseros, supongo que manteniendolos a raya no???? que no me entere yo si no voy a hablar con tu trasero que se porteee. Tengo una duda contigo porque con el decapeptyl y con el diu te baja una miniregla???

Nhama: Cuando te ibas de vacaciones??? Creo que ya mismo no?? Qeu tal en el currele? yanos cuentas.

De mi contaros que estos días soy un tercio de mujer ando como alma en pena y conectada al WC todo el santooooo díaaaaaaaaaaaaaaaaa y vamos para nada porque perdonand que sea tan explicita pero en 1 hora sentada pues nada o casi nadaConfused y con unos dolores horribles que no asomaa nadieee. Parece también que mi lado izquierdo mi amigo el de siempre el que nunca me abandona como el desorante REXONA, creo que ha notado ya la presencia de los estrogenos y no me queda nada que todo el mes de Julio hayyy madre como tenga que estar asíiShocked.
Ya os dije que si os soy sincera para mi mi ciclo era este anterior, todo perfecto, sin dolor, yo como una rosa e ilusionada, pero en este ciclo, mis dolores ya comienzan a hacer acto de presencia, no estoy ilusionada, tengo miedo a enfrentarme nuevamente a NEGATIVO, tengo miedo a quedarme sin  embriones y tengo miedo a nunca poder ser madre.....................Confused
Uyyy como estamos de transcendentales ultimamente algunas del foro y de apaticas.
Bueno deciros que mi finde normal sin pena ni gloria porque tengo que ahorrar para el puto ivi así qeu tocará vegetar en el sofá primero por los dolorcillos y segundo por hacer cartera.....

Besos de colores a todas y Buen findesemana
Seguimos esperando estrechar esa mano y sabemos que algún día lo haremos.
Back to Top
Oliva_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oliva_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 18:19
Hola a todas!!
Kia80, bienvenida. Aquí todas las que estamos en este foro somos endometriósicas, y todas con endometriosis severa. Así que te vamos a entender, bienvenida!!!. No desesperes, esto de los tratamientos es un camino largo y duro. Yo lo he conseguido después de mi 6º tratamiento, así que ánimo.

Oshi, yo creo que no son tan malas noticias, lo mismo ese pólipo es lo que te dificulta embarazarte. Yo creo que es bueno que te lo hayan detectado y que vayas limpita a la transfer. Mucho ánimo.

Lolita, me parto con tu amigo REXONA que no te abandona. Espero que mejores pronto.

Un beso a todas y buen finde. Aquí en Almería estamos asándonos de calor!!!
Back to Top
wilda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote wilda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 18:47
Buenas tardes chicas!!!

Pikitu mi niña, ainsss que estas a las puertas de tu ansiado positivo!!!y aq tengas tantas dudas sobre si realmente quieres tener un hijo o no, estoy segura q lo sigues deseando tanto como siempre, lo unico q estas agotada de tanta lucha y eso te hace estar apatica y plantearte muchas cosas. Cd estes embarazada esas sensaciones desapareceran y disfrutaras al maximo de ese momento tan deseado.
 Creo q todas las q llevamos tanto tiempo metida en esto, dejando tantas cosas a un lado, llega un momento en q te cuestionas si tiene sentido tanto sacrificio por algo q aun no existe y si igual no es mejor aceptar las cosas como vienen. Pero creeme, estoy de acuerdo con orquidea, q el destino no esta escrito, somos nosotras las q marcamos nuestro propio destino dia a dia. Yo me empeñe hasta la saciedad por cambiar ese hipotetico destino, pq tb me plantee muchas veces si no estaba luchando por un imposible y ahora me alegro de haber sido tan persistente y negarme a aceptar lo q la vida no queria darme.
Espero q tengas muchisima suerte en tu tranfer, yo tb creo q esta es la tuya, tiene q serlo, cd lo consigas surgiran nuevos miedos pero tu pareja y tu os sentireis felices de haberlo intentando. No temas por tu pareja, ha estado ahi contigo durante todo este tiempo pq era un proyecto comun y lo seguirá estando, ya me contarás cd le veas con la baba caida mirandote la tripota!!!!!
Bueno mi niña, mucho animo y saca todas las fuerzas q te quedan pq esta tortura está llegando a su fin!!!!ainssss q ganas tengo de q cambies al otro bando!!!!un abrazoo muy fuertee!!!!

Oshi jooo entiendo tu desanimo, nos hacemos una planificacion y cd algo se tuerce pues es inevitable sentirte decepcionada y triste. Pero creo q es muy positivo el q te hayan visto ese polipo, parece ser q el cambio de clinica te esta bien no?al menos nunca antes te lo vieron y es probable q lleve ahi un tiempo. Confia en q es un paso necesario antes del embarazo. Intenta relajarte y paciencia, veras como esta vez todo va a ser diferente y a pesar de la distancia te alegras de haber tomado esa decision.
Me parece muy humano lo q vas a hacer una niño, a el le vendra muy bien tener a alguien como tu a su lado y a ti te ayudará a vivir estar espera con menos angustia. Un beso guapa

Kia bienvenida y siento tu negativo, a tu pregunta pues es muy normal q las chicas con endometriosis tengamos una baja respuesta, aq hay excepciones como lolita q la gallina de los huevos de oro!!!jeje!!y claro q hay casos con endometriosis severa q han conseguido el embarazo.En cuanto a las pruebas, exiten las pruebas de trombofilias para ver si hay algun problema de coagulacion q impida la implantación. Mucha suerte y aqui estamos para lo q necesites.

Lolitaaaa mi galleguiña!!!!asi q continuais con lluvia por el norte???vaya, vaya!!!aqui bajaron las temperaturas bastante, ya al menos se puede respirar y estar sin el a/c.
Esperemos q ese dolor del lado izquierdo desaparezca con la regla y consigas un endometrio tan bueno o mas q en el ciclo anterior. Tus miedos son totalmente normales pero hay q enfrentarse a ellos y tirar para adelante. Confia en tus embriones, q son unos maquinas y confia en kols q sabe lo q hace!!!Un besote

Catuxa imagino q ya pasó la explosion quimica no???jjejee!!!!espero q ya estes completamente recuperada y piensa q no hay mal q por bien no venga, se te va a quedar un tipin, y sin sacrificios!!!

Orquidea te vamos a echar de menos!!!ya estaras ahi en la playita!!!que biennnn!!!disfruta de esas merecidisimas vacaciones!!!!

Nhama ya empezastes tus vacas tb no??no estaras ya de rumbo a ibiza??sea como sea espero q desconectes y q te mimes mucho a ti y a tu pequeña!!!

Xeli q tal con vas peques??y lua sigue con sus colicos??

Bueno guapis, al final creo q tendre q hacerme la curva larga de la glucosa, aun me lo tiene q confirmar mi matrona pero el medico de cabecera me dio los resultados el otro dia y al parecer lo normal es q de un valor de 140 a la hora de tomar la glucosa y a mi ha dado 160, con lo cual sospecho q me tocara volver a tener q tomar ese dichoso liquido!!!por si las moscas he dejado de comer helados, dulces...que rolloooo!!!!

Que disfruteis del finde, nosotros esta noche tenemos una barbacoa con unos amigos!!!!

besitosss

Back to Top
Oliva_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oliva_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 09:37
Buenos días!!
Wilda, ¿qué es la curva larga?? A mí sólo me hicieron un análisis. Es decir, llegué me pincharon, después me tomé el líquido asqueroso (diles que te lo metan en la nevera, así al menos está fresquito), me volví a pinchar a la hora y después me volví a pinchar a la hora....a lo mejor es la corta y con eso ya ha salido el azúcar...espero que todo te salga bien, pero deja de tomar dulces por si las moscas....

Bueno, hoy al menos hace menos calor y se puede estar en casa. Tengo que terminar un trabajo para la semana que viene y estoy currando...qué rabia....un beso a todas!
Back to Top
wilda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote wilda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 13:26

Hola Oliva!!!pues a mi lo q me han echo es el test de o´sullivan o cuva corta. En esta me sacaron sangre, me tome la sobrecarga de glucosa (q estaba fresquita!!), estuve una hora sentada sin poder moverme y me volvieron a sacar sangre. En el resultado la glucosa basal me da bien, mas bien baja, pero tras la ingesta me da un poco por encima del limite asi q aqui te mandan hacer la curva larga y ya tienes q ir al hospital. Esta consiste en sacarte sangre, tomarte 100g de glucosa, te vuelven a sacar sangre a la hora, luego te sacan otra vez a la hora y creo q una tercera. En total te sacan sangre 3-4 veces cada hora. En esta creo q los valores de refencia son un poco diferentes. Si te dan alterado es q se confirma q tienes diabetes gestacional y te mandan la maravillosa dieta.

Imagino q en cada sitio es diferente, a ti te han echo una mezca entre corta y larga pero mejor asi pq te ahorras de tener q hacerla dos veces. Como llevas la dieta??espero termines pronto ese trabajo y puedas disfrutar del domingo!!!para cuando te coges las vacaciones?? un beso

Back to Top
kia80 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kia80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 00:22

Hola!!

Lolita, gracias por la bienvenida! Jajaja ya se nota de donde uno es al escribir también?? Jajaja siii soy de argentina, de buenos aires y me atiendo en el ivi.  Esto de encontrarme con un grupo de chicas con endo y que luchan y que algunas lo lograron es algo que me alienta para seguir adelante.

Oliva, también gracias! Nose, ojala Y OJALA todas las mujeres que sufrimos de esto podamos embarazarnos lo antes posible… se que es un camino difícil, pero despeus de un negativo uno empieza a preguntarse por que no funciona… por que!!!! Me alegro que lo hayas logrado! Eso me da muchas esperanzas.

Wilda, me “alegra” sentirme acompaniada, no me alegra la enfermedad, pero bueno… es lo que hay es lo que tenemos… ojala que todo cambie! La próxima consulta voy a preguntarle sobre el estudio de trombofilia… ustedes se lo han hecho?

Les cuento que este ciclo después del negativo me ha venido super bien, sin dolores ni nada… diría 10 puntos… pero lo que si tengo es que mi estomago-intestino están muy muy sensibles!!! Si como algo que no sea caserito y natural… me cae mal!!! Muy mal!!! Para decir que estoy de cuerpo muy feo… L nose que me pasa… yo supongo que como en la betaespera estuve comiendo SUPER sano, mi cuerpo haya cambiado… durante esos 15 dias de betaespera estuve comiendo todo SANO, CASERO, nada de nada de fast food…

Pero bueno aca sigo bien, si no como nada raro estoy muy bien. Debere seguir con mi “dieta”.

La próxima semana tengo el turno con la doctora, y quiero ir preparada con mis dudas…

Wilda, me has dicho que las que tienen endometriosis también tienen baja respuesta, todas han hecho con sus propios ovulos siendo bajas? O han hecho ovodonacion? A mi les cuento q antes de hacer este tratamiento me han dado esa opción.

En fin, gracias! Y ojala que logremos nuestro objetivo!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 791792793794795 927>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO