IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Post Reply Post Reply Page  <1 789790791792793 927>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Catuxa78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Catuxa78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 10:53
Buenos dias chicas, por decir algo, dia triste por el resultado de LOLITA, mi niña, lo siento muchisimo, y sobre todo siento no haber estado ayer para apoyarte como mereces pero estoy enfermita, con gastrointeritis aguda y ayer estuve todo el dia en cama (bueno de la cama al baño). La verdad es que estaba tan convencida de que iba a ser positivo que no se ni que decir, las palabras tampoco ayudan mucho en estos momentos, aunque veo por lo poco que lei, que estas mas o menos bien, aunque es normal que despues de tanto sufrimiento y tantos gastos pues tengais que tomar decisiones, el dinero no importa si conseguimos nuestro objetivo, pero claro, cuando estamos en momentos economicos delicados pues hay que sopesar todo. Lo bueno es que la doctora no lo ve todo perdido y t da opciones, ahora es el momento en que tendreis que decidir lo mejor para los dos.
Ay, nena, no sabes como lo siento de corazón, espero que el paso de los dias te hagan ver las cosas mejor y tomeis la decisión que tomeis, intentad seguir un poco mas, siempre que os sea posible calro. Muchos besitos guapa y ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites
Bueno chicas hoy no personalizo mas porque aun no me encuentro muy bien, espero ir mejorando un poco. Besitos a todas

Back to Top
irillamc View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote irillamc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 12:32
Lolita cuanto siento tu negativo. Yo estaba convencidísima de que sería positivo, ese manchado, esos dolorcillos. Lo siento un montón, pero como dicen las compis, ahora la Kholls, sabe por donde tirar, y mira ya te ha dado dos opciones. Aunque yo sinceramente creo que en tu caso esperaria unos meses para que el utero se recuperase. Son muchos ttos seguidos, y eso pasa factura.
En cuanto a los pipitest yo también me he hecho siempre uno el dia de antes, porque como bien dices, asi el palo es menor cuando te dan los resultados, al menos en mi caso el pipites siempre a sido fiable, en todos mis negativos el pipitest era negativo, y cuando he tenido mi positivo el pipitest también fué positivo.
En cuanto a la pareja, y demás problemas creo que todas las que estamos aqui sabemos perfectamente de lo que estas hablando. Sólo es cuestión de tiempo, creo que el sexo masculino no son tan fuertes y no se reponen tan rápido como nosotras. Si es cierto que el dinero es muy importante, si te sirve de consuelo nosotros nos hemos dejado como 50000€ en ivi, nos quedan 4 años durísimos de créditos y letras. Tubimos que decidir si vivir bien como hasta entoncés, o vivir con el cinturón apretadísimo, decidimos la segunda opción y creeme que ahora cada vez que siento a mis pequeñajas, lo del dinero es algo que no me importa. Prefiero vivir con algo menos y tener a mis ansiadas chiquitinas conmigo.

Yo en tu lugar hablaria con Kholls y la propondría un descanso, creo que te vendría bien en todos los aspectos, y a tu pareja también. Hay veces que los árboles no nos dejan ver el bosque, y nos aferramos tanto a algo, que nos perdemos muchas cosas que están a nuestro alrrededor. Algunas veces es mejor dar marcha atrás para coger carrerilla.

Decidas lo que decidas, sabes que en el foro te apoyamos, y te entendemos, piensa que todas llevamos esta cruz.

Un beso
Back to Top
lolita7174 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolita7174 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 13:11
HOla buenos días Gracias a todas por vuestros msjs y vuestras opiniones....................
Deciros que hoy estoy un poco peor que el domingo y el lunes pero pese a eso tengo qeu seguir luchando.

Ayer estuven llorando por la noche y mi pareja y yo estuvimos hablando el no me quiere ver a sí y encima el es una persona que no exterioriza sus sentimientos, sin ir más lejos el domingo cuando hice el pipiteste le dije otra vez NO, pues lo primero que hizo fué ponerse a pasar la aspiradora como un loco y luego se fué y no me habló en todo el día del tema y ayer tampoco, hasta que por la noche yo exploté y le dije que había que poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones.

Bien os explico no lo tenemos decidido del todo, pero casi seguro que los vamos llevar a blastos, SI o SI asumiendo las consecuencias, el porque??? bien llevo 5 transfer, 4 de ellas con embriones de 3 días en todas ellas resultado cero patetero, la unica qeu tuve de blastos me quedé embarazada aunque luego no saliera bien por circunstancias ajenas el que no evolucionara, así que yo creo que mi útero nunca va a estar perfecto y está visto que los embris de 3 días no los tolera que necesito hacerle frente con algo más potente aunque eso conlleve arriesgar todo a una jugada.
En lugar de seguir jugando y seguir buscando.
REspecto a lo que me decís de descansar o bien seguir, ella fué la primera que me dijo que si me sentía con fuerzas lo intentaramos ya mismo con esta misma regla, soy consciente de que mi mejor momento ha sido este ciclo pasado puesto que llevaba meses con la pildora y el utero no estaba mal y con la adenomiosis en cada menstruacción se pone peor porque se alimenta de los estrogenos y el sistema hormonal, y eso me conlleva tener ahora una regla , eso se lo comenté a ella ayer que igual me era mejor esperar para que el útero se volviera regenerar y me dijo que no tenía que porque?? que la explicación fué que a mi esta medicación me fué bien a pesar de ser estrógenos eran dosis muy bajitas y no hicieron estragos y al llevar la progesterona tambien pues eso lo rebaja..... fué su explicación, ella me dijo que la única pega de esperar es que si yo tenía fuerzas que si no lo dejabamos para Agosto o Septiembre, de momento tengo tiempo de pensarlo, no mucho porque esta semana le tengo que decir algo aunque ayer yo le dije que me sentía con fuerzas....... y es cierto, cada tratamiento lo afronto con ilusión pero tambien es cierto que cada tratamiento ya es como si llevaramos una coraza y nos hiciera más fuertes.

No sé a mi el cuerpo me dice que hay que arriesgar y poner toda la carne en el asador........

Aquí me siento cómoda con todas vosotras porque como bien dice Irimallc todas tenemos esta cruz y unas lo conseguimos antes y otras mas tarde pero el sufrimiento es el mismo en todos los aspectos, yo también estoy dispuesta a darlo todo por intentar tener un hijo como bien dice Irimallc pero hay la otra parte que no lo tiene tan claro y esto es cosa de dos, aunque parece qeu día a día va cediendo y que me dice que no me puede hablar de un futuro que va pasito a pasito y que el tambien lo quiere intentar............

Ahora más que nunca necesito vuestras opiniones de si me meto ya de lleno en el ajo, lo que casi tengo claro es que los llevaré a blastos asumiendo las consecuencias, pero creo que tiene que haber un cambio.
Seguimos esperando estrechar esa mano y sabemos que algún día lo haremos.
Back to Top
wilda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote wilda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 14:58

Hola chicas!!!

Lolita mi niña, ya te dí mi opinion ayer, sabes que yo soy partidaria de introducir cambios, pq aq es cierto q a veces es cuestion de probabilidades y de suerte tb es cierto q si haces un ciclo igual q el anterior y no volviese a salir bien estarias en el mismo punto q ahora, sin saber con exactitud q ha podido fallar. Aq por supuesto es una decision vuestra y consesuada con Khols.
Ya sobre esperar o hacerlo ahora pues ahi si tengo mis dudas, por supuesto la opinion de kolhs es la mas impte y si ella te anima a hacerlo es pq el hacerlo ahora no va interferir en nada. Tb es cierto q igual a tu utero no le vendria mal un descanso. Como te dijo kols ya saben q medicacion va bien a tu utero pero tampoco debes olvidar q tu utero venia de unos meses de descanso, sin ninguna medicacion e igual eso tb ha ayudado a q el endometrio haya respondido bien a esta medicacion. De todas formas, te sigo diciendo, q nosotras solo damos una opinion desde nuestro limitado conocimiento, ellos son los expertos y es evidente q estan muy implicados contigo y te van a proponer lo q es mejor para ti.
En cuanto al tema pareja, aq ellos sufren igual y lolito hasta ahora siempre ha estado ahi contigo, habeis luchado juntos desde el principio, la diferencia esta en q los hombres siempre les cuesta mas exteriorizar en muchos casos pq se ven en la obligacion de hacerse el fuerte con nosotras. Estoy segura q llegado el momento lolita estara dispusto a llegar hasta el final, el lo quiere es verte feliz y si sabe q tu quieres continuar el estara contigo como lo ha estado hasta ahora. Simplemente son hombresWink!!!Bueno mi niña, decirte q eres una gran luchadora, recuerdo hace un tiempo atras cd siempre decias q no te consideras una persona fuerte, creo q estabas totalmetne equivocada tienes una valentia admirable. Probablemente como dices nos vamos curtiendo a base de golpes, pero tenemos q asumir q nos toco vivir esta realidad y ahi q echarle un par de ovarios. Tu sueño se cumplirá, aq ahora no lo veas, cada vez estas mas cerca de alcanzarlo. Un beso muy gordo!!!!

Xeli ainss imagino como os debeis sentir, y no me extraña q necesites comprobar q tus pequeñas estan ahi contigo, q a pesar de todo lo sufrido la recompensa las tienes al lado a tu cama. Nadie q no pasa por esto puede entender nuestros sentimientos. Yo estoy deseando tener a mi pequeña en brazos, hasta q no llegue ese momento no podremos respirar tranquilos y decir q hemos cumplido nuestro sueño. Disfruta mucho de ellas!!!
Muchas gracias por tus palabras, como dices, no estamos haciendo radiografias de las vertebras para saber si esta todo en orden o no. Me tranquilizó mucho tu mensaje. Un beso mamiiii!!!!

Nhamaaaa feliz cumpleañossss!!!!!PartyClown!!!!!con desayuno o sin el espero q hoy tengas un buen dia!!ademas q las vancances estan ya ahi y veras lo a gustito q vas a estar en ibiza!!!jooo yo tb quiero!!!jeje!!!ya nos cuentas q tal fue el dia q aqui somos muy cotillas!!!

Olguis no creo q por eso te echen del estudio. si estas con anticonceptivos pues es normal q los valores hormonales den alterados. Tu tranquila q todo seguira segun lo previsto!!!

Oshi asi q esperando a la de rojo!!!si es q como dice orquidea esta siempre esta haciendo la puñeta!!!veo q en nada estaras en marcha!!!q este verano te vemos preñaita ya por finn!!!!y por el tema de las vacaicones en el trabajo pues no sirve de nada agobiarte pq en los tratamientos siempre es muy dificil planificar, basta q tengas todo previsto para unas fechas y por cualquier circunstancia todo cambia. RElajate y cd llegue el momento pues habla con tu jefa y seguro q no te pondra problemas!!

Orquidea me encanta leer la ternura con la q hablas de tu pequeña. Debe ser un sol y tu una madraza. Imagino q esa sensacion de estar viviendo un sueño a las q sufrimos tanto para tener un hijo nos debe acompañar siempre. Pero en tu caso el sueño esta a punto de volver a repetirse!!!

Catuxa jooo asi q estas pachuchita??vaya con la dichosa gastrointeritis. Ya sabes mucho reposo, liquido y dieta blanda y en unos dias estaras como nueva!!!cuidate

Irrillimac tu tb te hipotecastes por el ivi? en nuestro caso tb estamos pagando un credito de la financiacion de un tratameinto y aq ahora nuestra economia esta resentida pq nos dejamos mucho dinero en esto, pero estoy de acuerdo contigo, q del dinero te olvidas. Cd sientes a tu bebe dentro de ti, te das cuenta q todo ha merecido la pena. A ti ya te queda poqiuito para verles la carita!!!

Bueno guapis, pues yo poco q contar, q hace un calor horrible, pero en casa refugiada se sobrelleva bien. Mi barrigota no para de crecer, creo q crece por dias, si sigue asi creo q en nada necesitare ayuda hasta para ponerme los zapatos!!!

Back to Top
wilda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote wilda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 15:04
Oliva q me olvide de ti!!!que envidio me distes anoche cd lei q te ibas a la piscina!!!jooo q lujo tener piscina y playita al lado de casa!!!asi q te pusieron a dieta con la diabetes??segun se por otras chicas al parecer hambre no pasas, te permiten comer mucha cantidad de comida aq todo a la plancha y muy light. A  cuidarse, todo sea por las pequeñas!!!un besito
Back to Top
lolita7174 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolita7174 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 09:04
HOla buenos días chicasss despues de vuestros msjs llevo dandole vueltas a la perola ayer todo el día noche y parte de lo poco que va de mañana.

Hemos estando hablando lolito y yo y al final se ha abierto un poco y el dice que no está cerrado a nada pero que va paso a paso y que no quiere hablar de y siiii pasara esto.... y si pasara lo otro...... dice que llegado el momento pues se tomarían decisiones pero para que nos ibamos a poner en situaciones que de momento no han ocurrido. Me alegro mucho de que por fin se haya abierto un poco porque sinceramente es una persona que no exterioriza y traga todo...... y eso no es bueno. ASí que el dice que hay que confiar en Khols y tirar para delante con todo y dejar el pasado atrás. Me dice esto porque yo le doy muchas vueltas  pensando en si fuera mejor haber puesto el diu y todo eso........

Otra cosa que le llevo dando muchíiisimas vueltas es al tema de comenzar ya otro ciclo o tomarme otra vez la pildora y descansar, se lo he planteado a Khols porque yo le dije si influia para mi utero y mi adenomiosis que es lo que más me acojona y me dijo que NO,que llevaba estrógenos sinteticos si pero eran dosis muy bajas y al poner la progesterona los mitiga, no obstante que me vería antes de ir a transfer y si no lo viera bien logicamente ya no se hace nada.......... pero al mismo tiempo pienso y si tomara la pildora igual me vendría mejor.... pero claro son mis pensamientos y estoy poniendo en duda la opinión del profesional, ella solo me dijo el único inconveniente es si tu te ves con fuerzas y ganas, si no es así entonces es mejor descansar e intentarlo cuando queraissss vosotrossss.

Solamente que he leído tanto acerca de la adenomiosissss que buffffff no sé ni que hacer ni que pensar ni naaa de naaaaaaaa y me acuerdo que juana me decía que tenía un utero muy feo muy feo y con una adenomiosis brutal, pero al mismo tiempo miro a Oliva uqe tambien tenía un utero feo y miremosla preñada hasta las trancasss..... ainssss que lío tengo en la cabezaaa...... SOCOROOOOOO... HELPPPPPP jajaja ayudarmeeee chicassss

Ahhh y también hemos estado hablando lolito y yo del tema de llevarlos a blastos y hemos decidido que los vamos a llevar, que tenemos que comenzar a cambiar cosas para plantarle cara  a mi utero e ir metiendo cosas nuevas para haber si hay cambios positivos, fué una decisión dificil, pero hemos llegado a la conclusión de que si no llegan a blastos en el laboratorio tampoco lo harían en mi útero entonces es mejor saberlo antes que tener una beta negativa.....

Bueno espero vuestras respuestas y perdonar estos días por tanta preguntitaaa jijijijji.
Seguimos esperando estrechar esa mano y sabemos que algún día lo haremos.
Back to Top
Catuxa78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Catuxa78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 10:29
Buenos dias chicas, hoy os paso el parte metereologico, hace mucho calor, casi demasiada, si es que por aqui no tenemos termino medio, o nos morimos de frio o de calor, es lo que tiene ser de interior ja ja.
LOLITA, ya veo que tienes la cabecita como un bombo, y es normal, jolin, que mal me sabe verte asi, pero por otro lado veo que habeis tomado una decisión llevar a blastos, a mi me parece muy bien, es cierto que hay que probar cosas nuevas y si anterior vez que te quedaste embrazada eran blastos proque no intentarlo? asi no te quedara la espinita clavada, ademas los blastos son mas fuertes y hay mas posibilidades de que se implanten no? Tu sigue adelante, y lo de esperar o no, eso si que es una decisión vuestra o incluso tuya, si la doctora te dice que no hay problema en intentarlo ya tienes que confiar en ella, hasta ahora te ha demostrado que es un gran profesional y que esta implicadisima contigo, solo tienes que valorar si te encuentras tu con fuerzas y si es asi adelante, bueno es mi humilde opinión. Lo de Lolito, que no exterioriza sus sentimientos, a mi tanbien me pasa eso un poco con Catuxo, pero es normal, ellos creen que a veces es mejor no hablar del tema por miedo a hacernos daño a nosotras y muchas veces lo que necesitamos es precisamente hablar, pero los chicos son diferentes a nosotras, lo que no significa que no esten implicados al 100% y que los sufran igual que nosotras. Muchos besitos guapa, y decidas lo que decidas ya sabes que aqui te apoyaremos en todo
XELI, si es que despues de todo el sufrimiento no me extraña que aun tengas pesadillas y necesites asegurarte de que tus nenas estan contigo, creo que nos pasaria a todas, pero lo importante es que al despertar ahi estan y te hacen feliz. Muchos besos
OSHI, la segunda semana de julio es tu transfer!!! Ya queda poquito, ojala esta vez sea la tuya y consigas tu sueño por fin, muchos besitos guapa
OLIVA, asi que a dieta diabetica, jolin, que coñazo no? pero bueno, tomalo con calma y piensa que es por una buena causa. Cuidate mucho. Besitso
ORQUIDEA, el lunes te vas 3 semanitas a la playa!!! pero que envidia ja ja. Disfruta muchisimo ese merecido descanso, seguro que la peque se le pasara en grande. Besitos
OLGUIS, asi que tus ovarines estan perezosos, si es que con tanta tralla al final se nos ponen en huelga, tu tranquila que por eso no van a echarte del estudio, seguro que no seras la unica con contratiempos, si todo fuera genial no estarias en el estudio no? tu animo y palante. Besitso
NAHMA, estuviste de cumple no? Felicidades atrasadas, espero que tuvieses un dia genial y que Nahmo se portara como te mereces ja ja. Besitos
WILDA, no te preocupes por el tema de la vertebra, si no le dieron importancia es que no la tiene, y lo de mirar en internet es que somos masocas, yo cada vez que miro algo acabo con depresión pero igual que tu no puedo evitarlo. Tu tranquilita vale? lo importante es que esta creciendo bien y todo va bien. Besitos

Bueno chicas, pues yo un poco mejor de la gastrointeritis, con dieta blanda y bebiendo a todas horas, ya se me cortó solo que ahora parezco un globo sonda, tengo unos gases que me muero, pero bueno, me imagino que tambien influira mi reglilla, si es que me viene todo junto ja ja, menos mal que la regla se esta portando bien si no me da algo. Muchos besos a todas
Back to Top
orquidea282 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote orquidea282 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 11:48
Buenos y calurosos dias
Aqui tambien hace mucho calor Catuxa. Ha sido una noche de infierno. El orquideo es anti aire acondicionado y me tiene frita.  Yo no hago mas que ponerlo y el quitarlo. Tambien es del club de los que guardan sus sentimientos. A  mi en estos temas me dice que hacemos lo que yo quiera y se queda tan ancho. Ya le puedes preguntar lo que quieras que no te contesta nada en concreto.

Asi que como yo lo tengo casi asumido suelo tomar yo esas decisiones. Asi que la ultima ha sido cambiar de clinica. Acordaros que mi intencion era ir a la clinica URH Garcia del Real, pues no puede ser porque en este momento no tienen embriones donados asi que he pedido cita en Ginegiv, me han dado para el 1 de Agosto. Si alguna tiene alguna opinion sobre ellos que me la cuente porque la he elegido por tener concierto con Adeslas. Asi que sois las primeras en saberlo, luego se lo contare al orquideo.

Bueno al lio. Lolita, me parece muy coherente lo que te dice Lolito. Se que tu experiencia en clinicas no ha sido buena pero si decidiera ir a Ivi casi seguro que pediria la doctora que te esta tratando porque me parece muy buena  profesional, asi que mi opinión es que debes tener en cuenta su experiencia y olvidarte de esa doctora valenciana que tanto ha metido la pata.

Catuxa me alegro que te encuentres un poquito mejor. Puede ser que se te halla complicado con la de rojo. A mi a veces me da un poco de diarrea cuando estoy con la warry. Pues nada hija, disfruta de tu arroz blanco,  tu pollo y tu pescado cocidito. No es por darte envidia pero yo hoy me voy a zampar unas costillitas asadas con una ensaladita. ji ji ji.

Oshi, voy a estar muy atenta de tu transfer porque aunque me voy de vacaciones os voy a estar leyendo. No os contestare porque desde el movil del orquideo da fallo pero leerlos seguro que a diario.

Wilda, asi que ya tienes tripon tripon. Yo tuve problemas porque no me podia cortar las uñas de los pies y a mi costillo le daba asco. Tambien me da verguenza contarlo pero como estamos en familia os lo cuento en plan secreto. Como no veia mis partes nobles me olvide por completo de la depilación los ultimos meses y cai en la cuenta cuando estaba ingresada para provocarme el parto. Que verguenza pase chicas pensando en las selvas amazonicas, las cuales no podia ver. ja ja ja.

Luego sigo

Back to Top
orquidea282 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote orquidea282 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 12:20
sigo contigo Wilda
Sobre lo de la vertebra pienso que no debes ni preocuparte lo mas minimo. Yo tengo escoliosis y lo unico que me pasa es que como tengo el trabajo mas idoneo (administrativa) pues a veces se me carga mucho la espalda y necesito un masaje y como nueva.

Olguis, no te lo he dicho pero me pareces muy afortunada por tener la oportunidad de entrar en ese estudio y si lo han decidido asi cuenta que ha sido porque tus niveles hormonales estan ok y ellos han visto que estas divina sino ni se lo planteaban. Asi que mucha suerte.

Jael ¿en que clinica estas tu? ¿vas con tus ovulos o con ovo? estoy un poco perdida con tu historia.

Nhama, ¿sigues con contracciones? A ti tambien te queda muy poquito para irte de vacaciones. Si estuviera en tu lugar al volver pensaria seriamente el coger la baja el resto de embarazo.

Buenos a las preñis deciros que no compreis demasiadas cositas que luego no se usan tantas y da mucha pena.  Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy guapas.

Besos a todas.
Back to Top
olguis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olguis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 13:15
lolita,esta muy bien k lo hayas hablado cn lolito y k os sincereis y k tu t encuentre mas apoyada por el y ke llegueis juntos a una conclusion yo pienso k yo tb arriesgaria y miraria otra alternativa k igual t puede dar un buen resultado,asi k animoo guapisimaaa!!!! a todas mis demas chicas,gracias por  vuestros animos la verdad es k estoy trankila y con mi mente neutral no pienso nada y tengo k confiar en esto,como dice orquidea es un privilegio el k me incluyan en este estudio e intentarlo a la vez con un tto.para la endometriosis,asi ke chicas a por todas y como dicen el k no arriega no gana y yo lo intentare.besos a todassss!!!
34 años
1ºfiv(2010)10 ovulo(cancelado)ss
2ºfiv/icsi(2010)2 embris(neg)ss
3ºfiv/icsi(2011)1 embri(sin trans)Privi
4ºfiv/icsi(2012) 2 embris(Neg)ss
5° fiv/icsi Estudio(2012) 2 unicos embris, Embarazada!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 789790791792793 927>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO