IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Post Reply Post Reply Page  <12345 210>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Geles76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 01:07
Gracias 45IBIS, si no es en marzo, igual nos reenganchamos contigo para abril....Habrá que seguir intentandolo. Besos a todas,
Back to Top
celia1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote celia1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 07:58
hola a todas, yo no empezaré mi primera FIV hasta abril, pero os he leido y me he sentido muy identificada, así que me he dicho, pues voy a escribir en el post que ademas cuando yo empiece ellas ya estaran preñis y me pueden ayudar, je,je. nosotros aparentemente no tenemos ningún problema, esterilidad de origen desconocido, pero tras 3 IA negativas pasamos a FIV-ICSI, ahora mismo estoy tomando anticonceptivos hasta el dia 31. el dia 2 voy a eco y si todo está bien empiezo con las banderillas, HMG lepori. mucha suerte para todas, ójala llenemos el post de positivos. un beso fuerte.
Back to Top
Caris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 19:58
Bienvenida Celia1976, marzo-abril estamos todas igual y me alegra que te unas y nos vayamos contarnos nuestras experiencias. Unas preguntillas, a mi tambien me han mandado HMG lepori pero tambien omifin, ¿a ti igual? ¿te han dicho que tal funciona el Hmg lepori si es mejor que el Menopur? y por ultimo ¿en que clinica estás? Te pregunto esto porque yo ya he tenido una estimulacion y como no respondi muy bien van a probar con esta otra. Un besazo
Back to Top
celia1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote celia1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 21:27
hola caris, pues la verdad es que va a ser mi primera FIV, y no sé muy bien por que ese tratamiento. con las IA me ponia puregon y no tuve ningún problema que yo sepa. Lo que si me pasaba es que desde el principio hacia muchos folis, y como para IA solo quieren uno o dos como mucho, luego me tenian que bajar mucho la medicación, y que pasaba, que luego los folis tardaban mucho en crecer, pero le pregunté a la dra si eso me afectaria en el caso de FIV, en la estimulación y me dijo que no. si te puedo decir que el HMG y el menopur son lo mismo, solo que el HMG mas barato, y en principio mas complicado de poner. te lo digo porque curro en una farmacia y lo he mirado, de hecho, a mi la dra me dijo que me iba a mandar menopur y me preguntó que cuando iba a empezar. le dije que dependia de cuando consiguiese el dinero, y yo creo que le di "pena", y por eso me mandó el HMG que es mas barato. a mi el omifin no me lo ha mandado, solo me ha dicho que voy a necesitar 2 cajas de HMG, 3 de orgalutran y el ovitrelle. por cierto, ¿cuantos dias te han dicho a ti que tendras que pincharte mas o menos?, la verdad es que estoy bastante perdida. ¡ah!, estoy en IVI madrid, con la dra barrio, ¿y tú?. un besote fuerte.
Back to Top
celia1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote celia1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 21:35
caris, ya he leido en otro post que tambien estas con la dra barrio, tenemos muchas cosas en comun, ja,ja,ja. bss.
Back to Top
Geles76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Geles76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 23:26
Bienvenida Celia! Mª Amparo ¿que tal ha ido tu eco? Yo acabo de llegar y de cinco folis que tenía solo han quedado 3, pero uno de ellos con pinta rara...La Dra. ha dicho que esos dos pueden ser buenos y que hay que seguir adelante. Si el estradiol está bien, el lunes será la punción. Voy a cruzar los dedos a ver si hay suerte y estos dos son buenímos.... Besos,
Back to Top
mariapb View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariapb Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2009 at 23:36
hola Geles, la doctora no habla mucho por lo que oia el endrometrio me ha parecido oir que era de 6 pero no se si es bueno o malo. y respecto a las folis segun he oido 6 en cada parte, le he prenguntado como iban y me ha dicho que aun no lo sabia que eran pequeños que aunque tengo bastantes no todos madruan. vuelvo el martes a la ecografia.
Back to Top
rebeca1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2009 at 02:04
HOLA A TODAS!!!! QUÉ ALEGRÍA ENCONTRAR A TANTAS AMIGAS... Y MENUDA SORPRESA, YA DABA EL MENSAJE POR MUERTO Y AHORA QUE VUELVO DE UNOS DÍAS DE VACACIONES ME ENCUENTRO QUE ESTO A CRECIDO MUUUCHOOO!!! BUENO OS CUENTO MI CASO: ENDOMETRIOSIS, UN QUISTE EN CADA OVARIO, UNO DE ELLOS GIGANTE. ME OPERARON HACE UN AÑO Y DESPUÉS DE INTENTARLO DE MANERA NATURAL NOS HAN RECOMENDADO FIV DIRECTAMENTE. YO EMPECE CON PINCHAZOS EL SABADO 14 Y HOY PRIMERA ECO. NO ERA MI MEDICA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HA DICHO MUCHO, SOLO QUE ESTABA "CARGADITA". POR LO QUE ME HA PARECIDO TENGO UNOS 6 FOLICULOS EN CADA OVARIO. NI IDEA SI ESTA BIEN O NO???? ALGUNAS DE VOSOTRAS TB TENIAIS HOY ECO ¿CÓMO OS HA IDO? YO VUELVO EL LUNES Y YA ESTA MI GINE. ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE PUNCIÓN EL MIERCOLES!!! BUENO CHICAS ESTAMOS JUNTAS EN ESTO Y MARZO ES UN MES PRECIOSO PARA SER MAMAS!!!! JUNTAS LO LLEVAREMOS ESTUPENDAMENTE!!!! MUCHOS BESOS A TODAS...
Back to Top
rebeca1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2009 at 02:08
HOLA CHICAS... CREO QUE ES MUY BUENA IDEA HACER UNA LISTA COMO HA DICHO CARIS Y ASÍ SABEMOS COMO VAMOS EVOLUCIONANDO.. EMPIEZO LA LISTA Y PODEMOS IR ACTUALIZANDO DATOS... BESITOS!!! REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO CARIS: GELES: AMPARO: CELIA: ERIKA¿¿??
Back to Top
mariapb View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariapb Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2009 at 02:53
HOLA CHICAS... CREO QUE ES MUY BUENA IDEA HACER UNA LISTA COMO HA DICHO CARIS Y ASÍ SABEMOS COMO VAMOS EVOLUCIONANDO.. EMPIEZO LA LISTA Y PODEMOS IR ACTUALIZANDO DATOS... BESITOS!!! REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO CARIS: GELES: AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo CELIA: ERIKA¿¿??
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 210>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO