IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - Mayores de 40
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Mayores de 40

Post Reply Post Reply Page  123 722>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angeles66 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Mayores de 40
    Posted: 23/Nov/2008 at 21:51
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaría saber si hay alguna persona que esté soltera , que quiera tener hijos y empieze tratamiento con FIV.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Nov/2008 at 21:53
Hay muchas angeles de hecho una maiga mia es soltera y por FIV está embarazada de Lucas, animo q no eres una excepción. Besos
Back to Top
angeles66 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angeles66 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Nov/2008 at 22:06
Gracias falcant. He estado leyendo el foro, desde que decidí empezar el tratamiento. Se que estas en betaespera. Te deseo todo lo mejor. Y que este año tengas el mejor regalo de Navidad que puedas desear. Me he hecho una FIV, pero se quedo en aguas de borraja, el día de la transfer me avisaron que quedaba cancelada, porque los dos embriones estaban mal. De entrada me habían aconsejado direnctamente donación de óvulos pero quise intentarlo con los míos, ahora estoy a la espera de lo que me digan en la próxima consulta.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Nov/2008 at 22:09
aNGELES ES IGUAL Q ESTES CON PAREJA O NO, YO TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS DE MIS OVULOS A LA 4º icsi Y AHORA CUANDO FUI A POR EL SEGUNDO COMENCE CON MIS OVULOS 3 icsi EN EL PRIMERO POSITIVO Y ABORTO, Y ME PASARON DIRECTAMENTE A OVO PQ SOY BAJA RESPONDEDORA Y ADEMAS DE MALA CALIDAD. ASI QUE ANIMO CORAZÓN
Back to Top
angeles66 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angeles66 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Nov/2008 at 23:27
Gracias por los ánimos. La verdad es que yo estoy animada. Cuando empezé a leer el foro me quedé asombrada de la cantidad de gente con dificultades para quedarse embarazada, siempre conoces a alguien pero crees que es algo aislado. Cuando te interesas por un tema, te das cuenta que involucra cada vez a más gente. Yo me imagino que soy baja respondedora, la primera eco solo se veían dos folículos, cada vez que iba aparecía uno nuevo, cuando decidieron que debían hacer la punción solo tenía cuatro. Primera sorpresa, obtuvieron 5 óvulos. Cuatro maduros y fecundaron dos, yo creo que estuvo bastante bien. La pena es que los dos embriones estuvieran mal. Para mí lo más importante es que me siento muy arropada, no solo por mis padres, mis amigos han cerrado filas a mí alrededor y mis compañeros de trabajo no se han quedado atrás. No esperaba esa respuesta y me he sentido muy querida, lo cual creo que cuando empiezas esta carrera de fondo es fundamental. Hasta mi jefe se ha llevado una decepción cuando ha fallado la primera, el pobre quiere tener nietos y sus hijos no están por la labor.
Back to Top
solka View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote solka Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2008 at 01:47
Hola angeles, Es verdad que en este foro te das cuenta de muchas cosas, que hay todo tipo de situaciones y problemas y personas muy valientes que afrontan todo tipo de obstáculos para conseguir lo que quieren. Yo soy también baja respondedora y cuarentona, no es una combinación demasiado buena, pero voy a intentarlo una vez más, a ver. Estoy vitrificando ovocitos para hacer dgp, tengo cinco y me falta otros tantos, creo. Me alegro de que tu gente te apoye, más si has decidido ir en solitario, porque es duro y hay momentos de bajón y de frustración, así que aprovecha todo ese cariño y esa fuerza que te dan. Mi jefe (es más joven que yo) también me da muchos ánimos, al principio porque estaba en la misma situación, aunque después su mujer se quedó de forma natural. Pero se sigue interesando igual y es muy comprensivo cuando falto para ir a consulta o me he cogido baja en betaespera; igual que mis compañeras de trabajo, que ya podrían estar hartitas de mí, pero son muy respetuosas con todo el tema. Animo, que algo bueno saldrá de todo esto, seguro.
Back to Top
angeles66 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angeles66 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2008 at 09:25
Es curioso pero he leido en el foro que para el dgp se necesitan muchos ovocitos y a mí no me han comentado nada. Quizás quisieron probar y ver como respondía. En la próxima consulta supongo que me explicarán cual fué el problema y que actitud me recomiendan. Al fin y al cabo ellos son los que saben. Yo estoy segura que esto saldrá bien, y lo conseguiremos. Besos
Back to Top
mariadelcarmen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariadelcarmen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2008 at 10:36
yo tambien enpiezo tratamiento, ke medicacion os dieron , y ke analisis os enviaron para hacer,gracias a todas es buen apoyo saber ke estais hay,
Back to Top
mariadelcarmen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariadelcarmen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2008 at 10:37
yo tambien enpiezo tratamiento, ke medicacion os dieron , y ke analisis os enviaron para hacer,gracias a todas es buen apoyo saber ke estais hay,
Back to Top
solka View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote solka Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2008 at 21:23
ANGELES66, cuando fui a primera consulta en IVI ya llevaba 4 FIV por la SS. En esa consulta el médico me comentó, de pasada, la posibilidad de vitrificar, pero no me dijo cuántos ovocitos harían falta. Sí que quedamos en que me haría la dgp. En realidad, dí por hecho que con los que normalmente doy en cada ciclo (5-6) me harían FIV+ transfer en el mismo ciclo, como siempre. Ya cuando fui a punción otro médico me atendió y me dijo de entrada que con los folis que tenía (unos 11) iba a tener que vitrificar casi seguro. Finalmente sacaron 9 y 5 fueron buenos y los vitrificaron, pero la doctora que me hizo la punción me dijo que con ocho hubieran seguido adelante, pero 10 sería el número ideal. Claro que todo esto seguramente depende del historial de cada una, no será igual para todas. Yo me hago dgp por edad, a lo mejor si es por otro motivo no hacen falta tantos ovocitos. Seguro que tu médico te lo aclara. MARIADELCARMEN, en este ciclo que he vitrificado me he pinchado procrin y después menopur+gonal. Cuando empezamos con todo esto hace como 3 años sé que mi marido se hizo el análisis de semen y despúes, como dio más o menos bien, yo me hice la histerosalpin.... (lo de las trompas). Seguro que también nos hicimos análisis de sangre, pero ya no me acuerdo con seguridad. Antes de empezar elste último ciclo de tratamiento me hice un análisis de hormonas basales y durante el ciclo el estradiol y la eco de control, como siempre. Besos a todas,
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 722>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::