IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - Mayores de 40
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Mayores de 40

Post Reply Post Reply Page  <1 615616617618619 722>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote revalc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 22:02
Hola a todas,

Rodhiola, espero que tengas suerte en la beta :) Y se que es fácil decirlo, pero olvidarse de los síntomas. Yo tuve tres positivos (eo tercero por fin fue mi hija) y ninguno fue igual.

Izzy, ¿cómo llevas lo de estidiar? te admiro. Yo para eso creo que me he vuelto vaga, vaga... Me he apuntado a una escuela de padres por internet (la de Jose Antonio Marina, no se si le conoceis.) y no hay que hacer casi nada, y aun así me da pereza.

Yo estoy pensando que queda menos de un mes para que Catalina cumpla dos años. Y se me ha pasado vlando, ha habido y hay momentos duros (se vuelve a despertar por las noches, esta noche juerga de 3 a 4). Pero de verdad que yo la miro cuando se duerme, y bueno, pienso muchas veces que gracias a dios pude conseguirlo, aunque fue bastante duro.

Lamie, I know it is very hard being surrounded by babies. It seems everywhere there is one. I always tried to think, one day it will be me. And I can tell you, that the day of the christening of Catalina, it was one of the happiest of my life because everybody that was important for me was there.
I guess that having doubts about if it was the right decision is normal as the date is approacching fast. Good luck-

Un abrazo a todos ;)

Back to Top
revalc View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote revalc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 22:02
Hola a todas,

Rodhiola, espero que tengas suerte en la beta :) Y se que es fácil decirlo, pero olvidarse de los síntomas. Yo tuve tres positivos (eo tercero por fin fue mi hija) y ninguno fue igual.

Izzy, ¿cómo llevas lo de estidiar? te admiro. Yo para eso creo que me he vuelto vaga, vaga... Me he apuntado a una escuela de padres por internet (la de Jose Antonio Marina, no se si le conoceis.) y no hay que hacer casi nada, y aun así me da pereza.

Yo estoy pensando que queda menos de un mes para que Catalina cumpla dos años. Y se me ha pasado vlando, ha habido y hay momentos duros (se vuelve a despertar por las noches, esta noche juerga de 3 a 4). Pero de verdad que yo la miro cuando se duerme, y bueno, pienso muchas veces que gracias a dios pude conseguirlo, aunque fue bastante duro.

Lamie, I know it is very hard being surrounded by babies. It seems everywhere there is one. I always tried to think, one day it will be me. And I can tell you, that the day of the christening of Catalina, it was one of the happiest of my life because everybody that was important for me was there.
I guess that having doubts about if it was the right decision is normal as the date is approacching fast. Good luck-

Un abrazo a todos ;)

Back to Top
RHODIOLA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RHODIOLA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 19:37
ZORIONE, LEONA, REVALC gracias por estar ahí dando ánimos

LA BETA LA TENGO EL DIA 5 y estoy bastante más tranquila , algún ratillo me deprimo pero me pongo el telediario y se me olvida todo cada vez que escucho lo mal que está nuestra querida prima de riesgo, en fin la suerte está hechada y yo estoy jugando así que me puede tocar verdad? porqué no?

UN ABRAZO CHICAS

-EMBARAZO 2004 NATURAL:UNA NIÑA
-2007,2008: BUSCANDO SIN EXITO

-2009:FSH ALTA POCAS POSIBIL.
-2010:1ª OVO(un solo embri)NEGATIVO
-2011:2ª ovo (un solo embri)NEGATIVO
-2012:3ª OVO(2embri)POSITIVO
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 00:23

Belén, qué alegría leerte!! Qué tal estás?? Y Mario?? Estará ya super mayor, a que sí???

Zorione, wapa, mil gracias por tus palabras!!! Ayyy, esa tripita creciendo, eh??? Qué alegría!! Y los ejercicios famosos cómo los llevas??? Si es que tenemos que estar en todo, jo. Podían haber inventado algo más sencillo para que nacieran los bebés, qué no??

Rhodiola, da muchos ánimos a tus embris para que se queden contigo!! Cómo va a dar pena verlos?? Madre mía, ojalá yo tuviera unos embris a los que poder ver en fotito, porque eso significaría que estaría tan cerca, jo. Esa cosita se puede convertir en tu/tus bebés así que tienes que verlos como los más wapos del mundo mundial!

Mai, wapa, de cuántas semanas estás, que me pierdo un poco. Se que Zorione está de 32 pero no se si tú estabas de menos o de más. Ahora mismo mi cabecita echa humo pero no doy con ello, jaaaa. Venga, empieza a comprar cositas y a arreglar la habitación de la peque que cuando estés más gordita y con el calor no te va a apetecer demasiado.

Riti, besitos! Y Leonita, lo mismo, muchos besitos y nada de bajar a los subsuelos, eh??? Tú directa a la luz y al sol, a cargarte de energías para todo lo bonito que está por venir!

Lamie!!!!!!!!! I’ll send you a new pm very soon, I promise!!! You’ll achieve it, I’m sure! Your baby will be a little Spanish and so you’ll always remember your beautiful country! Big, big hugs!!!

Revalc, wapa!!!! Madre mía, Catalina ya va a hacer 2 años!!! Es casi de la quinta de Mario, jeje. Qué barbaridad, qué rápido pasa el tiempo!! Yo sí que te admiro a ti!!!! Qué suerte tiene tu peque de tener una mami tan valiente que ha luchado tanto por ella!!!

La verdad es que, otra cosa no, pero los peques de estos foros pueden sentirse bien orgullosos por todo lo que hemos luchado y estamos luchando por traerlos al mundo! Bebés queridísimos desde mucho antes de su nacimiento! Cada tratamiento negativo… un poquito más de amor para el siguiente! Y anda que no acumulamos puntos, eh??

Bueno wapitas, hasta otro rato. Que paséis buena noche y buen finde!! Muchos besos a todasssssss, a los pequeñit@s y a Mister!

Pinned Image
Back to Top
Zorione View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Zorione Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 09:05
LAMIE, ¡¡¡qué poquito que te queda para la consulta!!! No creo que tengas problemas en la comunicación con ella. ¡Verás que todo va bien! SEguro que si para ti es muy importante que no sea con doble donante, lo intentará por todos los medios. Te deseo lo mejor y ojalá que como yo, ¡¡de allí te traigas a tu pequeñin/a!!! ¡¡¡te doy el relevo!!! Ya nos contarás!

RHODIOLA, ¡¡qué bien que te sientas más tranquila!!! Ya queda muy poquito para tu beta, ¡¡¡un besazo enomre!

REVALC, ¡¡qué gusto da leerte contando tus cositas sobre tu pequeñita!!!!

IZZY, ¡¡¡eres una campeona siempre con ese buen animo y esa alegría!!! ¡¡A por los examenes que ya va quedando menos y luego tendrás a tus peques esperandote!!! ¡¡¡Mucho ániiiiimoooo!!!! Que bonita la pequeñita que has fotografiado.

BELEN, espero que te vayas encontrando mejor.

LEONITA, ¡¡¡paciencia y animo en la espera que con el verano de por medio seguro que se pasa superrapido!!!

Yo sigo bien, a ritmo de embarazada gordita haciendo las cosas, así que allá voy a por el día de hoy.

Un besazo enorme para todos
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 18:26
Zorione, en especial para tí, que se que te gustan las fotitos graciosas...

Pinned Image

Qué paciencia tienen que tener también los peques con nosotras, eh????

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Feliz Finde!!!!!!!!!!!!!!!Tongue

Edited by Izzy - 01/Jun/2012 at 19:00
Back to Top
lamie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lamie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 16:40
I just love the wonderful pictures Izzy! Especially the last one....it's so true - the smile is universal - everybody understands is - but so are the tears, universal I mean; They are the language I know best; But I'm praticing very hard to make the smile my new mother tongue...Wink

I promise I'll keep you all posted about our consultation with dr. Crespo.

have a nice WE everyone.

Love
Lamie
45 ans,12 FIV/ICSI, dont 2 DO. Jamais enceinte.Fév.'12:IVI Madrid:2 blatos.,test --reste 1findus.Suivie par Dr. Crespo à Valence qui a détecté l'adénoméose, endométriose, utérus en forme de T. Opérée.
Back to Top
lamie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lamie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 16:53
[QUOTE=Zorione]LAMIE, ¡¡¡qué poquito que te queda para la consulta!!! No creo que tengas problemas en la comunicación con ella. ¡Verás que todo va bien! SEguro que si para ti es muy importante que no sea con doble donante, lo intentará por todos los medios. Te deseo lo mejor y ojalá que como yo, ¡¡de allí te traigas a tu pequeñin/a!!! ¡¡¡te doy el relevo!!! Ya nos contarás!

Dear Zorione 
Yes, time flies....when I had the date in february, I felt it was so far away- but it's also very simptomatic of our treatements, isn't it? Time is our enemy.....If only we could turn back time and make the babies while we were younger, everything would be easier...

I still struggle with pregnant women around me; Feels so unfair constantly to witness the happines of other couples and never be the one to feel what it's like to expect. This unfair feeling is becoming a true companion...gosh, I wish to change that companion with a truly happy heart; I do smile a lot and people around my think I'm a nice and sometimes even very funny person...but inside, I feel so sad. I really, really wish to be able, some day, to feel true happiness and what it's like to be full of joy and love because of a baby miracle...and I hope and pray I'll get pregnant...soon....wish me luck on the 6th of June at 9.30...

love
Lamie

Edited by lamie - 02/Jun/2012 at 16:53
45 ans,12 FIV/ICSI, dont 2 DO. Jamais enceinte.Fév.'12:IVI Madrid:2 blatos.,test --reste 1findus.Suivie par Dr. Crespo à Valence qui a détecté l'adénoméose, endométriose, utérus en forme de T. Opérée.
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 17:05
Lamie, smileeeeee!!! I'll write you very soon!!! It's June!!!!!!!!! Thumbs Up

Pinned Image
Back to Top
Zorione View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Zorione Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 18:29
IZZY, ¡¡¡son geniales!!! ¡¡qué bonitos!!! ¡cuanta ternura despiertan! Es imposible no mirarlos y acabar sonriendo como ellos, ¡¡mil gracias!!!

LAMIE, han sido tiempos díficiles, pero pasarán ¡¡verás que sí!!! ¡¡lo conseguirás!!!! Aunque ahora no te parezca posible, de repente un día los planetas se alinean y el milagro ocurre, a mi así me pasó y te deseo lo mismo, estas en muy buenas manos.
Cruzaremos todas los dedos, el miercoles a la mañana, para desearte la mejor de las suertes y energías este miercoles a la mañana. ¡¡¡¡Ya no te queda!!!! Un beso muy fuerte

RHODIOLA, ¿qué tal van esos animos? Un abrazo muy grande también para ti

y para todos los demás, otro abrazo enorme, ... ¡¡a disfrutar mucho del fin de semana!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 615616617618619 722>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO