IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - hola soy de murcia
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

hola soy de murcia

Post Reply Post Reply Page  123 789>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote heidi31 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: hola soy de murcia
    Posted: 16/Nov/2006 at 04:51
hola necesito saber si alguien es de murcia, y este en ivi por la seguridad social, nos tratan igual que a los demás que pagan?, cuando te manda el doctor luque tardan mucho en llamarte?,conoceis algún caso de alguna que con endometriosis se haya quedado embarazada en la ivi?, cuantas preguntas pero es que soy nueva y necesito saber,, muchas gracias de antemano.
Back to Top
pitimini View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitimini Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 05:05
Hola, de donde eres de murcia capital??? Yo soy de murcia, una vez que te manda el doctor luque no tardan en llamarte nada,y si te tratan exactamente igual que las chicas que pagan, a mi me han tratado perfectamente, muy agradables y muy profesionales. No conozco ningun caso pero seguro, que hay casos de chicas que se han quedado. Saludos
Back to Top
jumari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jumari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 05:29
Hola a las dos Yo tambien soy de murcia, y tambien me ve el dr luque, pero yo estoy en dexeus. Cuando te manda el dr luque, tardan poquisimo en llamarte, y te tratan exactamente igual que a las demas, o sea, a mi me tratan genial... Espero haberte ayudado, besitossssssssssssssssss
Back to Top
Deméter View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Deméter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 05:39
Hola murcianas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no he hecho mi ttº por la s.s.pero te deseo mucha suerte a ti y a las demas compis. Solamente me he hecho una fiv icsi en ivi (me vio la doctora Albero) y estoy embarazada de 29+4. Lo dicho muchos besos y si te puedo ayudar en algo tu dilo.
Back to Top
carmen p View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmen p Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 06:15
Hola Heidi, yo no soy murciana, así es que supongo que las demás chicas te han explicado esto mucho mejor que yo, pero sí sé que una chica que conozco se quedó embarazada en el IVI teniendo endometriosis, pero no es la única que lo ha conseguido en el IVI siendo endometa, es más, otra chica, también amiga, y también endometa,se quedó de mellis en la Fe de Valencia, por la S.S, de hecho, mañana iré a ver a esos angelitos. Te deseo mucha suerte. Un beso.
Back to Top
eva.am View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eva.am Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 06:17
a mi me tocas bastante lejos, soy de la rioja, pero solo queria desearte toda la suerte del mundo y darte la bienvenida al foro. animo para adelante y mucha mucha mucha suerte guapa. un abrazo enorme.
Back to Top
IRENEZU View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote IRENEZU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 09:57
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE MURCIA, MIRA , MI PRIMERA FIV FUE POR LA ARRIXACA, EN DEXEUS, PRIMERO DOS EMBRIONES Y DESPUES UN CONGELADO, ME DIERON EL ALTA EN DEXEUS EN JULIO, PEDÍ CITA EN LA ARRIXACA Y ME DIERON PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, CUANDO FUI ME DIJERON QUE TENIAN QUE VALORAR MI EXPEDIENTE PARA APROBAR MI SEGUNDA FIV, DESPUES DE CASI TRES MESES TENIA QUE ESPERAR OTROS TANTOS PARA APROBARME ALGO QUE YA SABEMOS QUE ME PERTENECE,SALI LLORANDO DE LA MISMA IMPOTENCIA, ESTUVE VARIAS SEMANAS EN CAMA POR ANSIEDAD, AL FINAL MI MARIDO Y YO, DECIDIMOS IR DE PAGA, AUN TENIENDO DOS OPORTUNIDADES MÀS, YO CREO QUE TODO ESTO LO HACEN PARA CANSARNOS, Y ,HACER LO MISMO QUE NOSOTROS SACAR EL DINERO DE DONDE SEA, AHORA ESTAMOS EN IVI , QUE PARA MI ES LA MEJOR,EL PROBLEMA NO ES COMO TE TRATÁN EN LA CLINICA , SI NO COMO TE TRATÁN EN LA ARRIXACA, ES MI OPINIÓN PERSONAL, SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTARÁ MUY CONTENTA CON LUQUE, PERO YO DESDE QUE EMPEZÉ EN EL 2002 EN SU CONSULTA TODO MAL, Y AHORA QUE PEDÍ MI HISTORIA CLINICA EN LA ARRIXA PARA LLEVARLA A IVI, MI DOCTORA ME A INFORMADO DE MUCHOS ERRORES QUE HA COMETIDO. ES NORMAL UN SOLO GINECOLOGO PARA TODA MURCIA ANIMO, Y MUCHA SUERTE, ESPERO VERTE POR IVI.
Back to Top
mavic View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mavic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 21:23
Hola a todas las murcianas, yo tambien soy de Murcia. Nosotros estamos apuntados a la ss desde julio y en octubre me derivaron de mi hospital de zona a la Arrixaca , tambien me gustaria saber cuanto tardan en llamarte alli mas o menos. A la vez, por si esto se retrasa mucho, estamos en el ivi y si todo va bien haremos fiv para enero mas o menos. Nuestro problema es mi endometriosis que esta ya operada y ademas parece ser que tengo baja reserva ovarica. Espero que me deis toda la informacion posible de como va lo de la ss y desearos muuucha suerte a todas.
Back to Top
jumari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jumari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 22:21
Hola otra vez. Irenezu, no sabes como te entiendo, el Luque este, yo creia que solo era desagradable conmigo, pero veo que no soy yo sola. En mas de una ocasion he salido llorando de la consulta, debido a sus formas, y no le preguntes nada, porque o no te contesta o te contesta mal. Yo crei que era porque me tiene mania, por que le pregunto mucho, pero ya veo que a ti te pasa igual, no se, no tengo ni ganas de verlo.... Yo ahora voy a por mis conges, en dexeus, espero tener suerte. Bueno, aqui estamos para lo que quieras
Back to Top
Kela2 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Kela2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2006 at 22:57
Hola wapa,yo tambien soy de Murcia y tb me esta llevando el dr.Luque y la verdad....creo q deja mucho q desear.Yo ya estoy en tratamiento,lo empece hace 15 dias mas o menos para someterme a ICSI.Esta mañana he estado otra vez en la Arrixaca y tengo q volver el lunes para ver si quieren reaccionar ya de una vez estos gorditos.....Cuando me dijo el dr.Luque q llamase al IVI para pedir cita yo llame,y me la daban para la misma semana,fue todo muy rapido,yo me quede muerta.Ahora estoy esperando a q mis ovus quieran salir adelante para q el dr. Luque me mande al Ivi para hacerme la puncion.Respecto al trato en la clinica,de momento es muy bueno,yo he llamado tres veces ya a la dra.Albero para consultarle cosas y se ha tomado mucho interes pq le he dejado la nota y ella nos ha llamado para ver que es lo q pasaba.Un beso wapa.Espero haberte ayudado.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 789>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::