IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20432044204520462047 3110>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 15:00
Muchas gracias carru, me quedo mas tranquila con tus palabras. Ya he puesto la heparina en la despensa, que esta oscurita y no hace tanto calor como en el resto de la casa. Un beso
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 17:01
Yudi la heparina NO se guarda en la nevera!!! Ponla en casa en un lugar donde no le de el sol. Otra cosa, la forma en q actúa el adiro 100 y l heparina es distinta: la heparina hace la sangre mas liquida y eso hace q fluya mejor y evita la formación de trombos. Ademas su efecto es de 12 o 24 horas, no es acumulativo. El adiro es antiagregante, quiere decir q hace mas lisa las paredes de los vasos sanguíneos y por eso fluye mejor la sangre. Por eso es importante tomarlo sl principio cuando se esta formando la placenta y los vados sanguineos son aun muy pequeñitos, para facilitar q se irrigue todo buen. El efecto es acumulativo, hay q tomarlo al menos una semana para q empiece a notarse el efecto. Por eso tv se suele quitar encla semana 34 o 35 para q llegado el momento del parto no haya problemas. PERO en cuanto al legrado, ademas de q si hay legrado normalmt se hace al cabo de unos días, cOn lo cual el efecto ya va disminuyendo, ademas de eso, es importante q el anestesista sepa cuando fue la ultima dosis de adiro y heparina. Llegado el caso se pincha Anchafibrin q es un inhibidor de la anti coagulación y ya esta. No se quien preguntaba eso ayer, pero no hay problema. Hay estudios q demuestran q el efecto en el emabarazo de adiro y heparina es mejor con las dos juntas q solo una de ellas.
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 17:05
Ah! Ya había contestado Carru 😊. Lo del legrado lo he puesto porque ayer lo pregunto alguien q no recuerdo quien fue...
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 17:21
Muchisimas gracias amanda, me queda todo mucho mas claro y mucho mas tranquilla yo Wink
Creo que lo del legrado lo pregunté yo misma, ya que la ginecologa me dijo que tomara adiro 100 y en el momento que el test me diera positivo que lo cambiara por el clexane 40... Es por eso todas mis dudas, pero vamos, con la explicación que me has dado tengo ya CLARIIIISIMO que voy a seguir con las dos cosas. Un besazo y muchisimas gracias.
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 17:27
Por cierto, otra consulta que he estado buscando por google pero no encuentro:
supuestamente si con la heparina la sangre fluye mejor al estar mas liquida, al corazon le costaria menos bombearla y la tension arterial no seria alta, no????
Yo no tengo tension alta, pero me da mucho miedo la preeclamsia y que se suba la tension, una tia mia estuvo hasta 3 veces ingresada un tiempo en el hospital por la tension, todo en un solo embarazo.... Unhappy
Madre mia, soy una paranoias...... Lo siento mucho chicas, llevo muy poco en el foro y estareis ya de mi hasta ...... la coronilla jejeje Perdonadme por los rollos que os suelto, pero yo me desahogo que da gusto Embarrassed
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 19:33
Gracias amanda, sabía que tu podrías responderle de lujo a yudy.

Yudy cariño, si no eres de tensión alta no te preocupes, no hay necesidad. Cuentale al gine que te llevará el embarazo si hay antecedentes de hipertensión en tu familia, sobre todo en las mujeres, tanto cuando han estado embarazadas como cuando no; para que él esté al tanto y te controle la tensión, aunque es algo que se hace rutinariamente. A mí me la toman en la SS y también el gine privado cada vez que voy, y como mi madre perdió un embarazo muy avanzado antes de tenerme a mí por preeclampsia, tengo en casa un aparatito para medirla y lo hago de vez en cuando a ver que tal, y hasta ahora todo bien. Si notaran que te sube, te quitarán o disminuirán el consumo de sal, y con eso suele ser suficiente. No te emparanoyes jeje (que facil decirlo, no!?). Besos.
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 19:57
jajajaja, si que es facil decirlo, lo "malo" es ponerlo en practica que eso si se hace mas cuesta arriba jejeje
Por cierto, echarle un vistazo a este enlace que he encontrado, esta todo muy bien explicado sobre trombofilias y embarazo, tratamientos, etc.

www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&ved=0CH0QFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.medicinaprofesional.com.ar%2Fcontenidos%2Fnotas.asp%3Foperation%3Dselect%26id%3D4&ei=R-vlT-myOKSa1AXtuqWoDw&usg=AFQjCNGlB4Sk7ezgWIK_ay2klqEEwkT3aw
Back to Top
Lopez de Ayala View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lopez de Ayala Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 20:10
Gracias enha por lo del innohep y ahora bueno, la cosa hoy va de dudas, yo tengo otra el anti-x se hace antes de estar embarazada para controlarlo o una vez que te de positivo?
Bueno a ver si llega pronto el 28 y voy resolviendo cositas.
Besos.
Back to Top
noassnow View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote noassnow Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2012 at 12:08
Lope de ayala por lo que he leido en el foro de las chicas se hace cuando llevas en torno a 10-14 dias pinchadote la heparina para saber si esta en rango adecuado. Tambien depende del laboratorio hay que hacerse el analisis entre 4-6h despues de pincharte la dosis.
3Abortos Diferidos
SAF Positivo Debil.Mut MTFR Hetero, Mut C46T Homo:Adiro+Clexane60mg
Isovorin 5mg+Gestagym
TSH 1,5 + Ac.tiroideos+:Eutirox25mg Gammaglobulina
EMBARAZADA!
Back to Top
Lopez de Ayala View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lopez de Ayala Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2012 at 16:08
Gracias noass.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20432044204520462047 3110>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO