IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20282029203020312032 3186>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:06
Hola guapas,
Ya he regresado de la escapadita.
Habeís escrito un montón y me siento un poco perdida.

Marquesan...así que estás echa polvo,pues nada tu a descansar,cuidate mucho y suerte en la eco del jueves.

Valu...creo que te hacen mañana la inseminacion,mucha suerte guapa.

También he visto que las preñis están todas muy bien,enhorabuena.

Quería contaros lo que me ha pasado hoy,a ver que opinaís,la regla me tiene que venir el día 9 y hoy cuando he ido al wc he manchado sangre roja no mucha cantidad,aparte de todo esto,llevo unos días que me encuentro rara,muy cansada y ayer comencé con un tirón en la ingle izquierda que me recordó mucho a mi último embarazo en el que también me ocurrió esto.Ayer ya me pinché la heparina por si sonaba la flauta.Por cierto para salir de dudas me he hecho un TE y me ha salido negativo.
Chicas me siento un poco perdida,sobre todo por lo del sangrado.

Un abrazo para todas

Back to Top
saria1 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saria1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:12
Marquesán, y por qué no le mandas los resultados y le cuentas lo de la eco de urgencias y así le dices que estás muy preocupada por esas NK? Quizá te pueda contestar y tranquilizarte. Estos nervios son lo peor.

Luisa, y no has visto nada de nada en ese test? mira que me dan buen rollo esos síntomas!! Igual es implantación! A esperar toca, chiquilla!
Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:31
Saria...cero patatero y mira que casi cojo la lupa..ja ja,como bien dices,toca esperar y ser paciente.

A mi los síntomas me recuerdan a mi último embarazo pero veremos que pasa.

Gracias por estar siempre áhí,eres un cielo.
Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 22:14
Hola chicas,

Marquesan, me alegro muchísimo de esas naúseas!!, son el mejor pronóstico, no te agobies tanto con las nk, la verdad no sé interpretar la analítica pero piensa que un tto para ellas también es la heparina que tú ya te estas poniendo. Suerte en la eco!!.

Noass, sin duda toma el adiro, yo ya he empezado y aún no sé cuando buscaré. 
Ánimo en la espera que ya te queda poco.

Pitufina, siento lo de tu amiga, pero como tu dices debe pedir más opiniones y si le es posible puede ir a Ivi valencia con Juana Crespo en ese sentido de ttos personalizados es muy buena...a veces en alguna clínicas dan un tto estandar para todas y por eso el cuerpo no responde, cada una somos un mundo y deben vernos individualmente.

Heury, enhorabuena por esa eco!, espero que tu madre se esté recuperando bien. 

Luisa, como tú dices hay que esperar a ver qué pasa, el negativo del TE no es determinante...en mis + ultimamente tb tengo síntomas raros, dolores, pinchazos...así que suerte!!! y La única vez que he manchado en un embarazo fué en los días que me tenía que venir la regla.

A las demás gordis felicidades!! por fin las cosas van bien, como siempre debieron ir.

Paloma, como te dice Noass, SR no es partidaria de corticoides, pero háblalo con ella si tú estás dispuesta a probar, ella te podrá informar mejor que nadie. No me hice las NK en Ruber, yo las pedí como células natural killer tal cual en el lab y viene indicado así: CD56(NH-1) y (CD16+ CD3-).

Un besazo a todas y en especial a las que estais en espera, búsqueda, en ttos....que parece que para nosotras el tiempo no pasa....pero todo llega. Ánimo!!!.
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
Martita12 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Martita12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 23:33

Hola mis niñas!!!!! os traigo novedades, resulta q el proximo ciclo comenzamos fiv.icsi, es nuestro primer tratamiento. ME he quedado de piedra cuando me lo han dicho, mas q nada porq nos lo recomiendan porq a mi marido le ha salido el conteo bajo 3,3 MM (es el primer semi q le hacen en la SS y en 2 semis anteriores en el año pasado q le han hecho en la privada sale normal, no se).. en fin, q me tendreis preguntando cositas acerca de esto q estoy muy perdida!. Sobre las  gamma q ajo, q ellos no tienen estudios sobre eso, apesar de q llamaron a SR, q eso lo dice ella q no tiene estudios q lo avalan, y q la heparina q no hace falta, les he dicho q con heparina o nada, y me han dicho q "mal no me va a hacer", asi q ese es el panorama..

saria no lo sabia, lo del eutirox y la tempee, una cosa mas q me enseñais ;)

marquesan q alegria la noticia de q hay un puntito blanco! un luchador!! seguiremos cruzando los dedos para q pronto le pongas carita. y las NK no se yo si las tienes altas, segun el analisis q me hizo SR en el gregorio marañon (q lo tengo en la mano) el valor de mis NK altas, q es 20%, es NK(CD3-CD16-CD56+) y a ti te da 1.48%, no se como no se hace un lio leyendo estos resultados de laboratorios distintos! pero  ten fé

Hipolita gracias por tu historia, nos da fuerzas ver a luchadoras como tu!

Valu muchisima suerte mañana en la inse!

noassnow gracias por la frase q le has dejado a sapa "no se fracasa hasta q no se deja de intentar" me has dado fuerzas hoy q falta me hace ;)

MAria de nada guapa, estamos aqui para ayudarnos y mientras este en mi mano contad conmigo, y a por "un intento mas"!!!

Curie animo! nos cerraran muchas puertas pero no nos quitaran las ganas de luchar

luisa tienes varios test? yo me haria otro en un par de dias, es q aun es muy pronto para saberlo, por lo poco desde el 11 de FL no sale en los test

nuka como estas? hace dias q no te leo

y las preñis q tal estais? como van esas barriguitas?

un besote!!
5 abortos entre las semanas 4/7
- MTHFR C677T Homocigota.
- NK 20%.
- Vacuna antipaternales
Isovorin, adiro, eutirox, heparina y gammas.
Embarazada de 20 semanas!!
Back to Top
Sapa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sapa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 08:52
Hola chicas ... ! buenos días a todas !

Valu; mucha, mucha suerte en la Ia. Aunque sólo tengas un folículo que mide 17 mm, si ellos han pensado que está para inseminar, habrá que hacerles caso .... hija, estamos en sus manos ....! Ya verás como tienes suerte .... !

Marquesán, como te han dicho: benditas naúseas que son muy buena señal !!!!!! cuídate mucho y peinsa en tu/tus campeones que están luchando para salir adelante ...... piensa que estos embriones han sido fecundados en la boratorio, congelados, descongelados ....... unos campeones, la verdad !!!!

Martita, yo por desgracia tengo mucha experiencia en FIV/ICSI. Ahora, me parece raro que le salgan esos valores a tu marido cdo las dos veces anteriores, eran valores normales .... Nunca os habeís hecho antes ningún tto??

Noassnow, muchas gracias por tu frase ......es muy bonita ! pero te digo de verdad, que muchas veces, no por intentarlo las veces que se pueda, se consigue. Vamos, que en mi caso, ya no me han dejado en el ivi, hacer más ttos con mis óvulos y me han dicho que me pase a ovo. Ojalá lo pusiera seguir intentando con mis óvulos ....

Ay Luisa ..... a ver si hay suerte ...... Ojalá !!!! de verdad ......

Hipólita .... vaya historia bonita ..... eres una luchadora y has tenido suerte ..... Ojalá me pasara a mí también algo así ..... con todo lo que llevo encima ..... y a mí nunca me toca por más cosas que haga ..... pero mira, es bueno ver que estas cosas pasan. Por lo menos hay esperanza. Cuídate mucho y disfruta un montón de tu embarazo .....

Curie, a ver lo que os dicen ...... a mí tampoco me han dicho que me ponga la heparina. Ni Sr, ni el hematólgo han encontrado nada en mí que así lo indique. Te dicen que te la pongas, porque mal no hace, pero no porque haya nada en mis análisis que así lo indique ..... Y si me la pongo, que sea a partir del positivo .... así que no creo que me la ponga nunca más ......
Y un tto? Aunque ya me dijiste que lo habíais hablado tu marido y tu... pero si haceís un sólo tto? quizás lo consigais a la 1ª sin problemas ..... Algo tiene que pasar para que no ovules .....

Yo, no os cuento nada ..... ayer me llamaron de la clínica y les comenté lo de hacer otra ovo. Me dijeron que lea llamara con la regla de Agosto, porque ahora ya no se puede hacer. Para hacer una ovo, hay que buscar donante, me tengo que pinchar una cosa que me frenará los ovarios durante tres meses para no ovular mientras espero a mi donante y luego .... toda la medicación que me hace falta para que mi cuerpo esté preparado. Vamos que hasta Septiembre u Octubre nada ......  y así, suma y sigue ....... más meses y yo siempre esperando que ocurra un milagro ..... estoy harta y cansada de luchar chicas ..... muy cansada ....... porque a mí nunca me llega (aunque ya tenga un hijo, éste tb fue fruto de muchos ttos y lágrimas ....).

Un beso a todas  !!!
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 10:31

Noasnow, que frase más buena “No se fracasa hasta que no se deja de intentar"

Marquesan, como me alegro de leer que todo está bien, esos rayos de esperanza hacen que todas sigamos adelante. Sigue así de bien princesita!!!

Hipolita, un hermanito/a es maravilloso

Heury y trastet, todo va fenomenal, me alegro muchísimo, este año hay muchas alegrias en el foro, adelante!!!

Paloma si necesitas hacerte de nuevo la NK y te paso lo que se pide, pero ahora no estoy en casa, luego estaré, me envias un privi y te lo mando

Lopez Ayala, tu primo es muy listo, otra frase que me gusta! Cuando tu mente dice "RENUNCIA", la esperanza susura "un intento mas".

Curie, lo he dicho muchas veces, hay alternativas naturales que ayudan al cuerpo a ovular y probadas por mí misma, llevo un año con acupuntura y TE ASEGURO que algo habrá de bien para mi organismo, relaja y hace que tu cuerpo se regule por sí solo.

Pitufina, la antimullerana y la FSH en mi ultimo analisis me salió bastante mal ya que querían hacerme FIV DGP y con esos valores no se podía….PUES ESE MES ME QUEDÉ DE FORMA NATURAL (pienso que esos valores anuncian que hay pocos ovulos pero no que sean malos y además de un ciclo a otro varían)

Sapa las frases de Noass y Lopez Ayala, interiorízalas! Un beso

Yo voy bien, mis nausas de las tardes no desaparecen pero “benditas nauseas” sigo con mis cursos de preparación al parto que me encanta como lo explica el formador, se me están quitando todos los miedos y que videos mas bonitos nos pone. La semana proxima tengo Gine y al médico de Granada que me pone las gammas….a ver que me cuentan y os lo comunico.

Gracias a todas por estar ahí y no me cansaré de decir que se consigue por mucho que penseis que no….esto se puede!

Abrazos a todas

Edited by enha - 06/Jun/2012 at 12:59
Back to Top
Hipolita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hipolita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 13:47
Hola chicas!

Carru, me alegra que estés tan cerquita de lograrlo!  Disfrutando a tope de tu embarazo! Muchas felicidades!

Carmen07, de cuanto estás? así que compis de fechas. Muy bien!

Nube30, muchas gracias por tus palabras. En qué etapa estás? ÁNIMO!

Romato, cuando entré por primera vez al foro, había chicas que iban también por su segundo niño y a mi me parecía tan lejano todo, que creía que no lo iba a lograr. Una amiga del alma, que lamentablemente ya no la tengo a mi lado, me decía "ten FE que lo vas a LOGRAR!"  Y 3 meses después, me quedé embarazada de mi peque. Estoy CONVENCIDA que la ILUSIÓN y la FE mueven montañas!

Marquesan, en este embarazo he sangrado y manchado mucho. Y aquí estamos en las 14 semanas. Mucho ÁNIMO!

Saria1, sigues en el foro!  Vas a por el tercero???  jajaja  muchos besos!

Valu, yo también soy baja respondedora. La última estimulación, antes de quedar por lo natural de mi peque, me extrajeron 2 ovocitos y ambos maduros. Uno de un foli de 19 y el otro de apenas 12mm. Así que, TEN FE que las cosas saldrán bien! Si no es en esta oportunidad, será para la próxima, pero será!  Suerte!

Amanda73, es un varoncito! Mira que los síntomas son totalmente distintos a mi anterior embarazo y estaba más que convencida que vendría la niña. Y ahora, que todo va bien, mi mayor preocupación es que no encuentro nombre de varón que me guste, jajaja

Noassnow, te deseo todo lo mejor! Paso a paso verás que lo lograrás!  Mucho ÁNIMO y PACIENCIA!

Bolli, recibí tu mensajito, muchas gracias. Ya te contesté. Muchos besos! Suerte hoy con el endocrino!

Curie, muchas gracias por tus felicitaciones. Lo de no dar importancia a la mutación de la coagulación, lamentablemente, es común.  Nos cuesta más que nos hagan caso, pero siempre encontramos a alguien para que nos ayude. Suerte !!

Pitufina73, a mí me pasó lo de tu amiga. Primera estimulación, FSH en 6 y Antimulleriana en 1,2. Un desastre la estimulación! Medicación a tope por más de 10 días y solo un foli.
Es importante que se cambie la medicación cuando con una va mal. A mi me pasó. En la segunda estimulación, tuve 3 ovocitos y los 3 maduros. 
El pasado Octubre, mi FSH estaba en casi 40. Cómo lo ves? 5 meses después, embarazada!  Yo de la FSH nunca me fié (xq es un valor que muestra cuanto le cuestan a tus ovarios producir un buen folículo), pero si de la Antimulleriana (que mide la cantidad de ovocitos que tenemos, aunque no su calidad).  Suerte!

Luisa18, aún es pronto para que salga positivo si estuvieras embarazada. Mucho ÁNIMO y ya nos cuentas!

Martita12, te cuento que una forma de mejorar los bichines (confirmado por uno de los médicos del IVI) es que 1 pastilla de Aceite de Ongra (sólo 1) al día que tomen nuestros chicos, mejoran sus bichines. Nosotros probamos y va a ser que funciona... Suerte!

Sapa, a cualquiera nos puede pasar. Mira a tu alrededor y verás muchos casos como el nuestro. Cuando perdimos a nuestro primer niño con 10 semanas (me acuerdo y se me pone la piel de gallina...), mi cuñado (con 30 años cada uno) tuvo a su niña y una prima (con 46 años, de forma natural y sin buscarlo) tuvo también otra niña hermosa. Me sentí "la última de la fila". Gracias a mi "amiga del alma" confíe que todo iría bien y así fue. Mucho ÁNIMO!

Enha, que estás en la recta final. Cuánto me alegra por tí!!!  Es un varoncito y se agradecen aportaciones de nombres de varón. jajaja  Lo de las nauseas, estoy como tú. Este embarazo es tan distinto al anterior que no tengo referencias. Es como si fuera el primero...  Un beso enorme guapa! Te quiero mucho!

Cariños a todas!

Back to Top
saria1 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saria1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 14:57
jajajjaaj, Hipólita, ya hemos cerrado el chiringuito!!! En la segunda cesárea me hice ligadura de trompas. Con todo lo que pasamos, mi edad y dos cesáreas, lo teníamos ya claro.
Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 15:50
 Hola,

Chicas, las que tenéis vitamina D baja...

Como os han prescrito el suplemento?, Me dice SR que se tiene que tomar con la regla y que se lo pida a mi médico de cabecera; mi médico esta de vacaciones todo el mes y justo acabo de pasar la regla y no quiero esperar al próximo mes...gracias!!
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20282029203020312032 3186>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::