IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1234 3180>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Aurita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Aurita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jul/2006 at 21:34
Hola, yo he tenido 4 microabortos naturales, pero a las 6,5 semanas aprox. No se si esto es problema de implantación o qué??? todas las pruebas de momento están bien, cariotipos, coagulación, hormonales, seminograma, .. me han propuesto hacer FIV+DGP por si fuera problema cromosómico de los embriones, pero si este no es el problema tampoco serviría. He visto que kris36 también tenía todas las pruebas bien e igualmente le recetaron heparina!! no se, el lunes tengo consulta en IVI BCN y le preguntaré a mi dra. si pruebo una vez más de forma natural con heparina o vamos directos a DGP. Me da un poco de miedo hacer DGP sin heparina ni nada y que vuelva a ir mal. Espero que pronto podamos conseguirlo. Besitos.
Back to Top
GEMMA3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GEMMA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jul/2006 at 22:25
HOLA CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON TODAS VOSOTRAS DE ABORTOS DE REPETICIÓN NO TIENEN NI IDEA. DAN PALOS DE CIEGO HASTA QUE TE LLEGA LA SUERTE DE QUE TODO TE SALGA BIEN, ES UNA PENA , PORQUE SI NO TE QUEDAS EMBARAZADA ES COSTOSO PERO ESTAN SUPER AVANZADOS PERO EN NUESTROS CASOS NO SABEN "NA" EL DOCTOR QUE ME LLEVA A MI EN CÁCERES LO TENGO LOCO Y LE HE DICHO QUE ESTAN MUY DESFASADO EN LE TEMA DE LOS ABORTOS Y ME HA DADO LA RAZON. BESITOS
Back to Top
netmanuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote netmanuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jul/2006 at 23:23
Hace poco he hablado con una chica, qeu tiene un niño, de 5 años y ahora lo ha intentando y a tenido 3 abortos seguidos, tomo progesterona y adiro 100 , y aún así abortó; lo curioso es que intentamos buscar algo en común que fuese la causa y yo lo único que encontre que nos unia era el estres. Yo vivo en Madrid, agobios, atascos....que contar de una ciudad la alimentación pues la verdad una veces muy mediterranea y otras muy de salir del paso ella en un pueblo de extremadura, tiene mucho trabajo, una dieta mediterranea en toda regla y lo único que me hablaba era del estres. Yo he leido que no está demostrado aunque comienzan a tenerlo en cuenta. Un saludo chicas.
Back to Top
GEMMA3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GEMMA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2006 at 05:53
PUEDE SER QUE EL ESTRES TENGA ALGO QUE VER, PERO YO ESTOY EN QUE DEBERIA INVESTIGAR MÁS SOBRE EL TEMA. TENGO UNA CONOCIDA CON 2 HIJOS (NIÑA Y NIÑO), SE CASO POR EL SINDICATO LAS PRISAS Y LUEGO A QUERIDO IR A POR LO TERCERO Y A TENIDO 3 ABORTOS, HASTA CONSEGUIR LA PEQUE QUE TIENE AHORA 1 AÑO Y SE LLEVA 14 AÑOS CON LA HIJA MAYOR Y 12 CON EL PEQUEÑO, Y ESA DE ESTRES NO ES PRECISAMENTE.
Back to Top
netmanuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote netmanuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2006 at 20:53
Pues entonces no lo entiendo gemma si no hay ninguna patologia, porqeu con heparina y adiro a veces sale bien y otras no; porqeu con ovodonación a veces también sale mal y otras bien; me da la impresión de tener que depender del azar; No quiero parecer pesimista en este tema, más bien quiero ser realista e intentar encontrar una posible causa. A mí lo de la trombofilia que me dicen que tengo pues si es así porque no se me aconseja ir a un hematologo? ¿tú realmente qué piensas? tienes información sobre nuestra mutación? un saludo
Back to Top
kris36 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kris36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2006 at 21:54
HOLA a todas las del club de los abortos "misteriosos"!!!!!!!!! Os leo y estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que hoy por hoy no se sabe mucho de los abortos. Es verdad q cada vez se avanza más y que han conseguido tto espectaculares para poder embarazar a mucha gente pero siento como si hubiera mucho desconociemiento para el caso de mujeres q pueden embarazarse espontaneam y con cierta facilidad y pierden esos embarazos unas y otras vez. Entonces, empiezan a probar con esto, con aquello, y si no DGP, y si no OVO, y si no..................... NETMANUCA, a mi si k me mandaron al hematologo de mi hospital pero segun los hematologos tampoco esta tan claro para ellos el tto con heparina para los abortos de repeticion. Pero si te sirve de algo, yo pienso ponermela en mi próx embarazo, sea como sea. Ayer tuve cita con una de las ginecologas q me llevan (vivo en tenerife y voy a una de las privadas de aqui_FIVAP) y ella me dijo que en su experiencia, la mayoría de mujeres con algun trastorno de la coagulacion o con pruebas normales pero abortos varios, llegan al final con la heparina. Pienso q es una buena posibilidad y yo en tu caso ni me lo pensaba. Ya te digo k es molesta pero nada más. Por cierto, dices k dejaste tu mail pero no lo he visto por si quieres charlar más de estos temas. PARA TODAS, ¿cómo es k nos dicen k los abortos pueden ser causa de los óvulos? Tan mal no estarán cuando te puedes quedar embarazada espontaneamente una y otra vez, no se... y si sólo fueran los ovulos la DGP o la OVO serían la solucion y aveces sale mal tb. En fin, k habrá k seguir probando suerte pq la loteria no le toca a quien no juega, no??? Gracias por contar esas experiencias. A lo mejor deberiamos hacer una lista con las chicas que quedamos embarazadas espontaneamente pero sufrimos abortos , y los ttos k hemos probado y los que vamos a empezar, para ver k tal van. Igual ya esta hecha esa lista y yo no me he enterado. Bueno, ya me contareis................Ánimo, hay k seguir probando, k tb nosotras lo vamos a conseguir..................BESOSSSSSSSSSS desde tenerife
Back to Top
Anna B View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anna B Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2006 at 23:20
Para quien le pueda interesar en qué punto estoy yo en relación a este tema ....después de cuatro abortos de embarazo natural y una dgp fallida.....le han hecho una biopsia testicular a mi marido para comprobar la meiosis del esperma y.....resulta que ha salido alterada. Eso significa (siempre según la dra.) que además de la posible mala calidad de mis óvulos hay un componente masculino ahi que también puede provocar alteraciones y problemas en los embriones (abortos, alteraciones cromosómicas, etc) Vamos, que muchos médicos ni siquiera comentan la posibilidad de que sea causa masculina si el seminograma está bien pero parece ser que hay algo más que no valoran y siempre lo achacan a causa femenina. Quizás por eso las ovo que no funcionan...porque yo me pregunto si el ovocito es bueno y no sigue...habrá algo más ??? para nuestra dra. el resultado de la biopsia puede explicar que pase esto. nos han recomendado donante femenina, fecundación con el semen de mi marido y dgp de los embriones que salgan pero.......tenemos muchisimas dudas y no sabemos que hacer. Espero que mi caso os ayude. un abrazo.
Back to Top
GEMMA3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GEMMA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2006 at 23:56
ESO ES UN LIO, A MI MARIDO LE HICIERON UN ESTUDIO DEL ADN EN EL ESPERMA Y TODO BIEN. LO DE OVODONACION ES MUY RELATIVO, QUE CLASE DE PRUEBAS LE HACEN A LA DONANTE? LA MIRAN SI TIENEN TROMBOFILIA? DGP, POR EJEMPLO EN EL CASO DE NETAMUCA Y EL MIO NO NOS LO ACONSEJAN. NETAMUCA SI QUE HE MIRADO SOBRE NUESTRA MUTACIÓN Y ES SENCILLO, METES EN EL GOOGLE TODOS LOS DATOD Y TE LO EXPLICA PERFECTAMENTE. YO ESTOY DE 10.00 A 14.00 Y DE 17.30 A 21.00 EN EL NESSENGER. NO QUE QUIERAS gmcs55_2@hotmail.com BESITOS
Back to Top
netmanuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote netmanuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jul/2006 at 18:49
HOLA GEMMA PUES INTENTARE ALGUN DIA MEJOR POR LA TARDE, AHORA ESTA SEMANA ESTOY UN POCO LIADA PERO SI CLARO QUE HABLAREMOS. ES CIERTO CUANDO ESTUBE EN LA CONSULTA EN LA ÚLTIMA CON EL DOCTOR SERNA PUES ME DIJO QUE SI NO FUNCIONA CON LA HEPARINA , OVODONACION O ETC ES DAR PALOS DE CIEGO. ESTOY EN LA SEMANA FANTASTICA HABER SI TENGO SUERTE ESTE MES ;) KRIS ESTA EN UN POST MÁS ARRIBA MI CORREO PERO LO VUELVO A DEJAR carrasco.manuela@gmail.com un saludo a todas.
Back to Top
GEMMA3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GEMMA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jul/2006 at 20:17
CHICAS VUELVO A SUBIR EL POST, SOMOS MUCHAS CON ESTE PROBLEMA Y HAY GENTE QUE ENTRA Y NO ENCUENTRA RESPUESTAS. ARRIBA CON ÉL . SOMOS MUCHAS EN LO MISMO Y LO VAMOS A CONSEGUIR. BESITOS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 3180>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::