IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19851986198719881989 3114>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 16:40
Romato, te veo superinformada de estos asuntos, jejeje..y no me extraña que creen adicción.
No tengo Paypal así que me he decidido por un pack de unistest. Con las tempes yo no puedo son superiores a mí y el flujo lo tengo como unos 3-4 días así que no me sirve para afinar; aún me queda una tira de clearblue de un pack que tengo de hace casi un año así que si tengo que volver a usarlos ni tan mal: me oriento con unitest y confirmo con clear...llegado el momento ya te contaré qué tal. Gracias por todo.
Por cierto en Farmatest venden el pre-seed que alguién tenía dificultad en encontrar. 
Con la amnio ya iras viendo en su momento pero yo tampoco creo que sea algo obligado si todo lo demás sale bien.

26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 16:42
Hola chicas¡ Vaya dia de calor, he? ya era hora. Parece que con el solecito se ven las cosas de otra manera.
Una pregunta chicas, a las que os poneis heparina desde la ovulacion, os ha pasado que se os retrase la regla?? Me estaba poniendo proges tambien, una al día pero la deje hace dos días porque la proges si se que puede retrasarla pero no sé si el clexane tambien ...
Un beso a todas Cool.
Busqueda Diver
Gestagyn,isovorin,adiro 100,clexane 40,eutirox 50
1 Fiv-icsi -,2 Fiv-icsi -.
Back to Top
kukylla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kukylla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 18:27
Hola chicas, vendo medicacion. Tengo pergoveris y decapeptyl diario. Lo dare a buen precio ¿os interesa? Tambien tengo hcg-lepori de otro tratamiento anterior ¿hay alguien que lo quiera? Ya no lo comercializan...Un abrazoooo

Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 20:36
Enha, le he preguntado a Arruga y me ha dicho quitarla 24/48 horas antes del parto, una semana le parece mucho tiempo para dejarla de golpe. Que intentes negociar poner algo menos esa semana pero no quitarla por completo. Dice como nosotras, que a menos claro que el parto sea programado, es imposible hacerlo como ellos dicen, pregunta si piensan si tu parto va a ser programado o no. Me ha dicho que cada hematólogo tiene su criterio y que quizás al tuyo le ha ido bien siempre quitándola una semana antes, pero también entiende que estés asustada... tal vez debas decirle esto de nuevo a tu hematólogo, y que te explique BIEN por qué te la quiere quitar una semana antes, e intentar llegar a un acuerdo. 

Entiendo que no te guste abordar así a SR, pero estoy segura estará encantada de ayudarte. Siempre que le cuento tus avances se pone muy contenta! Supongo que además de la alegría de saber que todo va perfecto, se siente orgullosa de sí misma porque ha sido ella quien ha dado en el clavo jeje. Wink Conmigo creo que le pasa algo parecido cada vez que me da los valores del anticuerpo de la celiaquía y de las NKs, se pone muy contenta al ver que están bien, y se le nota que se siente muy satisfecha de su trabajo! Cariño, escríbele que verás como te echa una mano y te quedas más tranquila!

Te quiero mucho, Enhita! En estos días te llamo, vale? Saludos al Juanico y BESOS a los tres!!
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 21:00
Eiffel, a mí no me funcionan muy bien los de unitest, es que me pasa como tu dices, cuando empieza a marcarse algo ya pienso que se me está pasando, y no se ha llegado a marcar más que la de control, creo que ni siquiera igual así que de todas formas he terminado usando el clearblue. Así que creo que si te pasa como a mí, es buena idea que uses el clearblue que te queda para confirmar lo que te digan los de unitest.
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR

Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 22:41
Carru, así lo haré y os cuento pero aún no busco,  me hacen esperar tres meses!! menuda desesperación.
Enha, estoy de acuedo con Carru, pregúnta a SR, la veo tan liada de trabajo que me da apuro molestarla,  pero cuando estuve en su consulta por el tema del adiro me volvió a dar su email y me dijo que prefería que le consultase estas cosas antes de hacer nada...osea si alguien nos quita un tto que ella ha puesto previamente...y en tu caso la duda es importante.
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
pitufina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitufina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 22:58
Hola a todas, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. He recogido los resultados de mi estudio de trombofilicas y veo que está todo dentro de la normalidad, lo único que pone al final es:
SE DETECTA UNA ELEVACION DE LA Lipotroteína A (Lpa)
Tiene que estar entre 8 y 30 y yo tengo 40!!

Lo he buscado y lo único que encuentro es que es algo similar al colesterol "malo" por lo que pienso que no tendrá nada que ver con mis problemas... pero también lo he leido en temas relaccionados con el dimero-D que es lo que me pidieron en la clínica privada y que todavía no tengo el resultado.

alguna sabe algo más de esto????

Muchas gracias y un beso para todas!!

Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 00:20
uuuf había escrito un montón y se ha borrado....mejor, os hubiera aburrido, estaba quejandome como una niña desconsolada....enfin...
Carru gracias guapa por tu atención y por preguntar a Arruga. Mi hematologo me dijo de quitarme la heparina sobre la semana 37-38 y esperar a ponerme de parto de forma natural, pero eso es una locura por dejar mi cuerpo sin heparina y sus posibles trombos en la placenta o cordón....no me fío
Y mi gine pues no tiene ni idea de lo que hacer conmigo, pero si me dijo que minimo una semana sin heparina antes de parir ya sea programado o natural...

Eiffel guapa, que cosas nos pasan a ti no hubo forma de conseguir las gammas y yo que las conseguí de forma facil ahora me quieren quitar la heparina una semana para que pueda pasarle algo a mi niña!!!....esto es siempre un "sin vivir"

Hoy estoy mas que desesperada, no se como voy a tener a mi niña, hasta dentro de un mes no veo ni a mi gine ni a mi hematologo....y para entonces ESTARIA YA DE 33 SEMANAS y aún sin saber como se va hacer.
Menos mal el lunes veo a Rafael Caliz que es el que me pone las gammas y ayudó a Ferol a su protocolo de parto programado, a ver si me hace un informe como Dios manda y mi hematologo y mi gine actuan de una vez de manera mas logica.

Pitufina no tengo ni idea sobre esos valores....a ver si el hematologo te elo explica y nos cuentas
Romato, no sé si has sido tu la que has interpretado que lo de la heparina es para hacerme la anmiocentesis, No es nada de eso, de hecho me negué a hacerla por sus riesgos y lo tenía muy claro, ademas ya estoy de 28 semanas y con ese tiempo no creo hicieran la anmio

Bueno chicas, perdonar el rollo de hoy....pero estoy algo tontita....imagino que son las hormonas. Todo saldrá bien, pero este miedecillo me cuesta mucho soltarlo...ya queda menos.
Un enorme abrazo a todas y gracias por estar ahí

Edited by enha - 11/May/2012 at 00:30
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 06:25
Enha eso q quiere hacer tu hematologo yo lo veo una locura. Seguro q el dr de las gammas te ayuda, no te desesperes q todo saldra bien. No entiendo por que asumir ese riesgo, de verdad! Tranquila q de cualquier forma tu te vas a pinchar hasta 24/48 hrs antes.
Aqui estoy para lo q necesites, un beso!!
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR

Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:25
Enhita, cariño, es cierto que si no tenemos suficiente nos hacen sufrir aún más..
Pero no te angusties, ya ves que todos dicen 48-24 hrs y así lo harás tú!! A tu nena no le va a pasar nada...fíjate que desde la 33s hasta al menos la 36s (min. que nacerá) son 3 semanas, casi un mes y en ese tiempo lo vas a resolver todo  de igual modo que lo has resuelto hasta aquí; Además seguro que este Dr. Cáliz es muy competente y te ayuda, También a SR le puedes preguntar sin problema , a mí me dijo:"estas cosas prefiero que me las pregunteis" fueron palabras textuales suyas.
Ánimate preciosa y no te angusties que todo va estar bien.
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19851986198719881989 3114>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO