IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19641965196619671968 3197>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
romato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote romato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 13:37
Carru, aqui imposible, tendria que ir a otra ciudad.... me lo he planteado, ahora mismo estoy en el limite de peso, o sea estoy en 59 y con Clexane 40, pero seguro qeu subo, y si todo va bien, en el segundo trimestre me ire a algun sitio, pero tengo que desplazarme a Madrid o Barcelona, Tortosa me va de camino a la playa o sea que seria otra opcion que hay Echarve...

llame a casi todos los laboratorios de aqui y no sabian ni lo que era el anti-X

y la hematologo de la Ss ni se lo plantea
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 14:00
ay es verdad romato, no me acordaba. Claro que todo va a ir bien, ya verás!! Pues en cuanto subas te lo haces. Besitos.
Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 14:53
HOla chicas,

Hay un montón de buenas noticias por aquí..

Curie, enhorabuena!!!!! y a animarse, que esta vez irá bien..

Carmen, Runi, enhorabuena por esas ecos tan estupendas...

Heury, ya te dije que eras una valiente por aguantar tanto...pero va quedando poco ya y seguro que estará bien; eso que cuentas parecen síntomas..no todo el mundo tiene nauseas. Lo del dolor de cabeza yo se lo comentaría a  SR.

Valu, yo tengo el mismo dilema que tú con el adiro, la hematóloga me dijo que no lo tomara . Los inmunólogos también lo recetan porque es un antiinflamatorio no esteroideo, los otros antiinflamatorios son los corticoides y como estos tienen muchos efectos secundarios pues mejor el adiro. El lunes tengo cita con SR y tengo que preguntarle esto así que con lo que me diga te cuento.

Romato, yo me he hecho precisamente las mut de la hemocromatosis en un Echevarne fuera de mi ciudad. Te puedes pinchar los sábados por la mañana si pides la cita y luego puedes recoger por internet los resultados, creo que merece la pena planificar un sábado fuera y de paso hacerte el anti x-a. En este lab que tb pregunté, costaba 21€ y tardaba 11 días.

Trastet, muchíiiiiiisima suerte con la trasfer.

A todas las preñis gordis: beeh, samoga, enha, carru, bolli...seguro que me dejo alguna..

Y a las buscadoras, a seguir derrochando paciencia...muchos besetes para todas!!!.

yo estoy con mi 1ª regla postaborto y bien, es como una regla normal, bastante abundante pero sin dolor, nada comparable a las de los legrados; lo único que me ha dado bajón.

26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
romato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote romato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 15:03
Eiffel, pues gracias por la info, si que lo hare, porque no voy a estar tranquila, porque ademas el adiro me dicen de quitarmelo en la semana 12, pero no se yo si hare caso, pero seguro que subo de peso, estoy intentando comer muy muy sano no pasarme nada para no engordar... y asi llevar a las 12 semanas con 60 kilos y luego hacerme el anti-X...

Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 16:15
Traster, mucha suerte para la transfer ¡¡ Esta va ha ser la buena Thumbs Up
Romato, si que es verdad que el clearblue es una ruina. Si no tengo suerte en ésta los pediré en Farmatest. Por cierto, el preeded a mi va genial ¡¡¡
Heury, ya te queda muy poco para la siguiente eco, un poquito de paciencia Wink
Carru, que razón tienes, esto es cosa de DOS ¡¡ jejeje. A mi chico tambien le estoy dando GestaDha y maca aunque él está bien pero noto que se implica más y lo llevamos con buen rollo.
Pues chicas, ya tengo los resultados que me mando SR y me dijo que se los mandara por correo pero en la pagina del Ruber no encuentro el correo. Podeis ayudarme? Alguna lo sabe??
Entre otras cosas me sale:
Factor V Leiden negativo
Factor II  154.28   VALORES DE REFERENCIA  60-120.  Esto que significa?
A parte de alguna cosilla más, la TSH me ha subido a 2.040. Unhappy y estoy en plena busqueda... Tomo eutirox 50.
Ayer y hoy me marcó el pico del TO y ya estoy con clesane 40. Ojalá ocurra un milagrin ¡¡¡
Si me podeis decir lo del correo de SR os lo agradecería.
Un besote a todas.

Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 19:33
Chicas, es este ??
ruber@ruberinternacional.es
Back to Top
Heury View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 19:49
Chicas gracias x los animos.
Eiffel, no desesperes y el bajon solo hoy vale?

Bebe, el correo de SR es ssanchez.hgugm@salud.madrid.
org
Un poco largo jaja.
A la quinta la vencida. Una niña.
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 19:54
bebe, para contactar por email con SR en Ruber, escribele desde esta pagina (pincha sobre el iconito del sobre): http://184.168.150.112/especialidades/u_inmunologia_clinica/i_pac.php#01
Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 20:20
Carru, Heury, muchas gracias ¡¡¡ estaba como loca buscando...Pero Carru el que me dices no me deja mandar archivos adjuntos y tengo que mandarle un monton de resultados, como hago?
Heury, ese correo es para el Ruber o para el Gregorio Marañon? Es que yo la vi en Ruber? perdonad por tantas preguntas...
Back to Top
Heury View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Apr/2012 at 20:52
El correo q da ella es ese aunque es del gregorio. Yo voy a ruber y me comunico con ella a traves de el.

Edited by Heury - 25/Apr/2012 at 20:56
A la quinta la vencida. Una niña.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19641965196619671968 3197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::