IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20332034203520362037 3198>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
VALU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VALU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 21:02
hola chicas entro un momentito que no me encuentro muy bien. bienvenidas a las nuevas aquí encontrareis un gran apoyo y muho ánimo para todas.

Por mi parte el miércoles me hicieron la iad, y hoy me he levantado con angustia, sabeis si puede ser por el utrogestán? nunca me había pasado.

Por otro lado no sé si me estoy volviendo loca pero me pincho la heparina a las diez de la noche y me calma los dolores! soy una yonki necesito la heparina, durante todo el día estoy fenomenl pero una hora o así antes de las diez empiezo con dolores, y ya me estoy rayando por si tuviera trombos o yo que sé, a ver  si necesito más dosis de clexane 60, no sé chicas me estoy rayando y los dolores se me pasan de pie así que ya me ves por casa pa arrriba y pa abajo jajja. a alguien le pasa esto? es normal los dolorees en el útero? en los anteriores embarazos tenía estos dolores pero acabaron mal, por eso ahora que estoy fenomenal me rayo cuando los tengo, no sé chicas que pensais. gracias
2 abortos semana 8
HETEROC. MTHFR C677T
Comienza la aventura:(eutirox,gesttagyn,isovorin,adiro y clexane 60)
ESTA VEZ VA IR BIEN!!!! MATARÉ MONSTRUOS POR TI
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 21:38
Rulinda, le llaman aborto bioquímico cuando aún no es visible por ecografía. En lo demás no te puedo ayudar, lo siento; pero seguro que alguna de la chicas te orienta.

Valu, yo he tenido dolores en tanto en mis dos embarazos que acabaron en abortos sobre la semana 8, como en este que hoy cumple 23 semanas; así que por mi experiencia esos dolores no tienen por qué significar que va a ir mal. Yo en mi caso siempre los he interpretado como que el embrión se estaba implantando o haciéndose su huequito :) Y siempre me dolía más o menos a las mismas horas, más por las noches después de levantarme a hacer pis, cuando me acostaba de nuevo el dolor era tremendo! Sobre la heparina, nunca he notado que me quitara los dolores.

Yo tengo el miércoles por la tarde la eco para verle de nuevo el corazón que no se dejó ver bien hace dos semanas. Estoy tranquila pero estoy nerviosa! Algo rarísimo. Intento no pensar en eso y centrarme en la idea de que en la eco del privi vieron en el corazón todo ok, y en que voy a volver a ver a mi pequeñita. Se mueve mucho, el sábado le pusimos musiquita y por fin su papá pudo ver cómo se mueve :) 

A las chicas que estáis de bajón, todas hemos pensado que no lo vamos a conseguir, pero se consigue. Creo que aún ya embarazadísimas el miedo no nos deja a ninguna, pero hay que seguir luchando aunque nos caigamos una y otra vez. La recompensa llegará, no lo dudéis. Yo que tiendo a ser negativa y pesimista, siempre he tenido en el fondo de mi corazón la convicción de que lo conseguiré tarde o temprano; lo he sabido porque he seguido luchando. Mientras luchéis, hay esperanza, y si estáis aquí es porque seguís luchando!!

Enha qué bien, ya de baja!! Te llamo en un ratito, si no mañana vale? 

BESOS A TODAS!!!
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 23:02
Enha ya d baja 33 semanitas, k bien.
Heury k tal tu mami y tu como vas con tu barriguita?
Carru un besazo grande
Chicas muxo animo, todas hemos pasado x ese momento d tirar la toalla pero d repente vemos una luz pequeñitaaaaaaa y x ella tenemos k dejarnos guiar.
Yo d las antipaternales   no tengo ni idea.
Creo k era Paloma las gammas van x peso a mi pusieron 27,50 gr y fueron 1740 euros.Las ponen en Tambre y en Ruber y creo k tb enivi y es cada tres semsnas.A partir del tercer mes baja un poco.Muface k es un seg.medico para funcionarios si las cubre.El resto d seguros privados ninguno.
Yo creo muxo en la heparina y en las gammas desde el positivo.
Marquesan k tal va todo? Muxa fuerza y animo

Un beso muy fuerte para todas y uno especial para Noass, antes k creas estaras buscando y cantando posiiii y a Eiffel, Enha y Carru por guiarme y xq me han ayudado muxo a llegar hasta aqui.Muxas gracias!!! Muackkkkkkk

Edited by nube30 - 12/Jun/2012 at 10:40
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 23:02
Gracias enha, te he mandado un privado Smile
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 23:06
Yudy bienvenida al foro!
Valu y curie muxisima fuerza y energia positiva. Es muy duro y dificil, pero dificil no es imposible ok????
Muackkkkkkkkkkkkkk

Edited by nube30 - 11/Jun/2012 at 23:08
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 23:16
Gracias nube, vaya veo que somos un montón heterocigóticas, ya se sabe lo que se dice: mal de muchos consuelo de tontos LOL pero alivia un montón saber que no eres la única y que tiene "fácil" solución Smile
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 23:30
Curie, por supuesto, cuando quieras los datos del hematologo nada mas que pedirlo. Me alegro veranees en Almeria, eso está muy bien, para mi Cordoba es preciosa!!!! Te mando un enorme abrazo
Carru, ya nos cuentas esa eco!!

Edited by enha - 11/Jun/2012 at 23:32
Back to Top
paloma4918 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma4918 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 17:14
Hola CURIE!!!!
Yo tambien tengo cita en SR el dia 10 de Julio a las 6 de la tarde.¿ A que hora la tienes tu????? A ver si nos vemos en lapuerta.
ENHA, eres un sol siempre dando animos a la gente. Te deseo lo mejor en tu embarazo y que seas muy feliz con tu niña. Un besazo guapa!!!
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 18:26
Hola, chicas
quería daros las gracias otra vez por toda la información que transmitís en este foro.
Siguiendo la recomendación de Carru y Enha, ayer mismo tuve cita con ginecóloga y le pedí y se ofreció a prescribirme las pruebas hematológicas y genéticas que me indicabais. Un montón. Tenía la lista de la pg 727 que me decía Carru y coincidía con lo que me mandó (creo, me he aturdido un poco y la enfermera del laboratorio no os cuento...). 
Esta mañana me he hecho los análisis y tengo cita con Silvia Sánchez Ramón el próximo 29 de junio. Tenía hueco para hoy mismo pero mi gine me dijo que seguro que resultaría más productivo si podía llevarle los resultados de las analíticas. Y al ser una visita sólo privada y con todo el desembolso que llevamos hasta ahora en 3 FIV...
Me está costando un poco recuperarme anímicamente de este último bioquímico. Por eso, quiero insistir sobre todo lo que me está ayudando el apoyarme en este foro y vuestras experiencias.
Os mando un abrazo fuerte y os deseo mucha suerte y muchas alegrías

Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 18:49
Annapurna, qué bien y qué rápida, ya estás dando los pasos necesarios!! Genial que tu gine se implicara y colaborara en todo. Tiene razón en que será mejor que le lleves resultados a SR, y el 29 de junio está aquí al lado! El camino es duro porque no sabes cuánto te va a tomar, pero todo llega. Yo desde el último aborto tuve 7 meses muy intensos entre médicos, pruebas y tratamientos previos hasta que me dieron luz verde para buscar; terminas agotada pero vale la pena. Espero que de ahora en adelante sólo te esperen cosas buenas. Anímate, piensa que estás en el camino correcto y que tus respuestas llegarán antes de lo que imaginas. Un beso!
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20332034203520362037 3198>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::