IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  123 3198>
Author
Message Reverse Sort Order
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Giulietita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Giulietita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ABORTOS DE REPETICION
    Posted: 6 hours 45 minutes ago at 00:15
Hola a todas. 
Alma, gracias por describir tu tratamiento. 
Estoy de preguntona así que disculpas de antemano. Me centro en la parte post - estimulación porque tengo 3 congelados y ellos serán mi próximo intento (quizás divididos en 2 y 1). 

¿Te vas a volver a poner intralípidos o sólo una vez? ¿Son mucho más económicos que las gammas, verdad? ¿Quién te los pone?

La verdad es que es la primera vez que oigo de la pentoxifilina y de ese uso del decapeptyl. ¿Sabes para qué te los dan, en qué dosis y hasta cuándo? 
¿Te estás poniendo progesterona subcutánea? No sabía que existiera esa presentación. ¿Por qué decidieron ponértela? 
Y el granocyte ¿qué dosis es? ¿Te haces controles de sangre para el granocyte?

En cuanto al scratching, gracias por mencionarlo. Después de leerte, me lo haré mañana para hacer transfer el mes que viene. Yo también me quedé embarazada un mes después del ERA que cuenta como scratching pero lo perdí. Creo que iré por las gammas pero también tomando prednisona, metformina y dexametasona. A ver cómo me va pero me interesa lo que cuentas para integrar lo que pueda en este intento y si no resulta tal vez hasta te pida el contacto de tu gine para ir con ella y jugarme todo por el todo. 
Dos corazoncitos suena muy muy bien. Yo creo que ya lo lograste. Qué emoción. 

No estoy enferma pero sí en peligro de desarrollar una enfermedad grave y es por eso que casi seguro estos 3 embris serán mis últimos intentos. He estado desconectada y preocupada porque todo esto es un descubrimiento nuevo. Otro día les cuento más. 

Saludos y un abrazo grande. Suerte a las que siguen en la búsqueda. 
5 FIV 9 transfer 3+
3 abortos 6/7sheterocigoto MTHFR y 4G/5G, Factor XII, NK 15%, ahora 11% hipotiroidismo, sensible al gluten
Hidroxil, isovorin, adiro, Innohep, thyrax, prednisona.
Back to Top
Almayjavier View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Almayjavier Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 7 hours 6 minutes ago at 23:54
nanyy tus trillizos??? Ay madre!! Qué ganas de que nos cuentes!!!
Ambos32(Hipogonadismo y terazoospermia)
Ttos desde sept 2009:6FIVs+1OVO,7 transferencias,4bioquímicos y un aborto retenido a 8s.
Heterocigótica
Fac.XII y Fac.VIII
y Homocisteína alta, vit.d baja
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Almayjavier Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 7 hours 9 minutes ago at 23:51
Bienvenida baby
Yo tengo una duda referente a el neupogen....tiene que ver con las colonias de granulocitos?
Es que baby y nordika a mi me pusieron granocyte sin pruebas pq eran muy caras,sólo por sospechas de no tener receptores endometriales suficientes y de ahí los bioquímicos.El embarazo que tuve antes es que tb me hicieron scratch y por lo que fuera mas qué barrer nks...removería....uf...es complicado esto....

maritomo vit d pero de herbolarioen pastis.
Lo que me preguntas de la cortisona....te refieres a que esté cansada por ella? Yo creo que no,que es la fátiga de los primeras semanas...
La tomo por puro protocolo no pq tenga nada con causa aparente.
Y tú de cuánto estás? Yo hoy estaría de 7+4

Yo creo que mi tema es de receptores que por lo que sea eran insuficientes no tanto de nk...tras los intralipidos tp me bajaron,pero yo no las tengo altas.
Puede ser o sería interesante hacerlas
ahora.....como decimos...

lubiempezabas ahora,no? Y qué tal?
evatoal final donación de embris,no? Y empiezas ya?
yolandaqué tal tema pecho?
cuineshas dado a luz ya? Seguro que si,qué fuerte!! Esperamos noticias

No se quien hablo de la maternidad subrrogada.Mi marido trabajaba con un compy que unos amigos,pareja,hicieron una empresa para este tema,creo que bastante economica pq como han pasado por ello para ser padres pues lohacen con un doble fin.A ver si rescato la página.

Un besazo
Ttos desde sept 2009:6FIVs+1OVO,7 transferencias,4bioquímicos y un aborto retenido a 8s.
Heterocigótica
Fac.XII y Fac.VIII
Back to Top
mari45 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari45 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 8 hours 46 minutes ago at 22:14
ALMAYJAVIER, podria se por la prednisona que llevas 20 mg no es mucho cantidad a ti por que te lo an dado la prednisona

Back to Top
Nórdika View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nórdika Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 9 hours 39 minutes ago at 21:21
Baby, que rabia. A mi me ha pasado lo mismo. Lo tenia por encima de 500, despues de un chute de gammas me bajo a 427 y despues del segundo de gammas me ha vuelto a subir a 500. Alecsandru me dice que si despues de 2 tratamientos con gamma lo sigo teniendo alto es porque mi cuerpo lo necesita alto y ya no quiere seguir intentando bajarlo mas. A ver a ti que te dice. Yo mo tengo ninguna enfermedad que justifique el tnf alfa, pero tuve una infeccion muy fuerte hace unos anios y a lo mejor tengo el tnf alfa alto para protegerme contra un nuevo brote, asi que mejor no tocarlo mas en mi caso.

CAMPANILLA, bienvenida, creo que te he visto en otro foro. El medicamento que comentas es el mismo que Neupogen? Yo lo probare en la proxima transfer porque tengo problemas con los ligandos kir. Alecsandru me ha dicho que no tiene efectos secundarios pero me voy a informar bien. Por si te interesa, a mi las gammas me sentaron muy bien, ni dolor de cabeza ni nada.

GUILIETITA, espero que no tengas nada serio! Este es tb mi ultimo intento con mis ovulos... Un beso!
Buscando desde abril 2012
Bioquim mayo 2013
1aFIV sept 2013:Neg
TNF alta,incompatib. ligandos KIR,homocig MTHFR,IgM alta
1aFIV Conges abril 2014 Cancel
2aFIV/ICSI julio 2014:Neg
Mala calidad ovarica
Back to Top
mari45 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari45 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 hours 8 minutes ago at 18:52
ALMAYJAVIER, estoy muy contenta con tu noticia que bien y dos es genial y ya as oido sus corazonzitos que emocionante verdad, como van tus sintomas , tu tomas vitamina D , en gotas que se llaman ken de parma 
Back to Top
campanilla2014 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote campanilla2014 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 hours 15 minutes ago at 14:45
Hola
Soy nueva en el foro y me interesa mucho vustras opiniones. Comentar antes que nada que yo hice antes de verano un tratamiento con Nivestim (FLIGRASTIM) con Alijotas. Me encontré fatal, nadie te explica los efectos secundarios...
Yo por miparte no voy a volver a probarlo, ya que después de todas las pruebas que nos hizo, no apareció nada mal. ël igualmente insistió en hacer el tratamiento.

si alguna está interesada, aun tengo cinco viales en la nevera que me sobraron.

Back to Top
BABY41 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BABY41 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 hours 23 minutes ago at 12:37
Alma, super enhorabuena y por partida doble, me alegro muchisimo que por fin lo hayas conseguido.

Yo acabo de hacerme mis analisis de TNF-alpha y despues de dos pinchazos de Humira me ha bajado muy poco. Tenia un valor mayor de 500 en Junio y ahora tengo 451. Una decepcion porque en Febrero tenia 457. Asi que le he enviado los datos a Alecsandru y a ver que me dice.

Besos a todas,
43 años
TNF alfa elevado, Vit. D baja, Heterocigotica Gen MTHFR. Sarcoidosis
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Almayjavier Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Yesterday at 00:25
hola chicas
Muchas gracias por alegraros, me costó un poco escribiros pq me da miedo como alegrarme y que todo se jorobe....pero hay que confiar y creer.Como dice mi madre, no siempre va a ocurrir lo mismo.Reconozco que me emocioné al leer algunas de vuestras palabras.

Os cuento un poco como fue mi estimulación....
En el día  14 del ciclo anterior a la estimulación  me hicieron un scratchig endometrial (la vez que me quedé embarazada y lo perdí tb me lo hicieron, e otras transfer no).Para llegar al scratch el mes de antes estuve con parches y ese mes con meriestra (8mg) llegué a hacer un endometrio de12mm lo jamás visto....la dra,no se creía que antes no hubiera pasado de 7-8 , aquí creo que la acupuntura...ese día tome la dosis de intralípidos.Fue una hora en una camilla pasándome por vía como una especie de suero blanco y fenomenal.
No recuerdo muy bien el orden pero la dra añadió a la estimulación parches de testosterona y me añadió unas pastillas de melatonina, todo lo que creo que se lograba con eso era la mejora de la calidad de los óvulos si leéis por internet os quedará más claro.
La estimulación fue las misma medicación y dosis de pergoveris que siempre....
Esta vez me pinché menos días de lo normal...yo soy muy tardona y todo fue más rápido.Creo que en esto tuvo que ver la acupuntura.Me pasó una cosa que en ninguna fiv-icsi anterior me había pasado, era que a medida que crecian los folis yo lo sabía porque tuve muchísimo flujo....Tb me añadió la meriestra ya durante la estimulación.
Tuve la punción y obtuvieron 9 ovocitos, 6 eran maduros y 5 fecundaron.Dicidieron muy bien y me trasfirieron 2B ya compactados.Fue muy emocionante.De echo ha sido la única transfer en que em puse a llorar.
La medicación posterior 8 mg meriestra,400mg progesterona óvulos y 1 dosis diaria subcutanea, isovorin5mg, adiro 100, heparina 50, 400 mg pentoxifilina, decapeptyl día si día no (esto es la primera vez que me lo hacen tb) y media inyección de granocyte cada día...tb 20 mg de prednisona y 2 pastis de metformina(esto creo que tb ayudo a mis óvulos, SR siempre ha creído que tengo resistencia a la insulina pero no sale del todo)
Y eso os puedo contar, que estamos muy felices deseando que llegue la siguiente eco.Tengo cita con la ss el 9 y el 16 con el privado, creo que entre una y ptra me verán una eco por semana...
Me encuentro muy bien, sólo que muy fatigada, asfixiada por las noches(sudo una barbaridad,exagerado), algún día tras el desayuno he sentido un poco de asco y hoy particularmente me he sentido como mareada todo el día, rara....
En lo que creáis que os pueda ayudar me decís.

NETS se que mis otras dras se alegraran pero fliparan y seguro que no están de acuerdo con el tto pero yo sólo puedo decir que igual sin granocyte, o el decapeptyl lo hubiera logrado....entre otras cosas.Debes estar pletórica con tu nene.
GUILETITA lo que necesites.

Ahora que estoy en Madrid y ya trabajando estaré más pendiente del foro de echo tenía cosas apuntadas para comentar pero ahora no tengo a mano....

un abrazo a todas, necesito que pasen las semanas y ver que todo va bien.

Heterocigótica
Fac.XII y Fac.VIII
Back to Top
Giulietita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Giulietita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Aug/2014 at 06:33
Alma, ojalá puedas decirnos a detalle lo que hiciste. Yo voy por mi último intento por razones de salud (se me ha complicado todo últimamente) y pues quisiera ir con todo lo que se pueda para dar más posibilidades de que sea la buena. 

5 FIV 9 transfer 3+
3 abortos 6/7sheterocigoto MTHFR y 4G/5G, Factor XII, NK 15%, ahora 11% hipotiroidismo, sensible al gluten
Hidroxil, isovorin, adiro, Innohep, thyrax, prednisona.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 3198>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::